jueves, 27 de junio de 2013

capitulo n°55 "Te admiro"

Al final del día Rydel y yo volvimos a casa, al parecer yo no fui la única que se dio cuenta de que Guadalupe se estaba comportando "rara"...Al final ella me dejo en mi casa

tu: ya llegue! - grite mientras cerraba la puerta
Peyton: __(tn)!!! - corrí a abrazarme - como te fue?
tu: creo que bien
Peyton: ___(tn)? - me soltó -
tu: que ocurre?
Peyton: es que tengo un trabajo que me dejaron en la escuela sobre la persona que mas admiro en la vida y te escogí a ti
tu: Peyoton!! - dije tiernamente y la abrace - 

No podía creer que yo era la persona que Peyton admiraba al escuchar que ella me admiraba me sentí rara, me sentí llena de alegría

tu: y que tengo que hacer? - dije ausentándome las lágrimas de la emoción - 
Peyton: pues muchas de mis amigas te admiran mucho y ellas también escribirán sobre ti pero yo quiero ser original
tu: que quieres hacer? - dije y me camine hacía el sofá -
Peyton: - se sentó a mi lado -  pues quiero que vallas a habar y cuentes sobre ti frente de toda mi clase y si es posible que cantes una canción
tu: ok lo haré pero que canción quieres que cante?
Peyton: tienes alguna nueva?
tu: mmm...no reo que no pero puedo cantar Make It Shine 
Peyton: gracias - e abrazo, y luego se fue a su habitación - 

Estaba tan emocionada por ir a la escuela de Peyton y hablar, no se pero me siento algo extraña es una mezcla de orgullo y alegría...

Me fui a acostar temprano, no tenia sueño, así que me asome a la ventana y mire a la calle...

No me había dado cuenta de que la noche estaba hermosa...Me quede contemplando la noche hasta que me dio un poco de suelo y al final me fui a acostar...

Al día siguiente, Peyton fue la que me despertó

Peyton: __(tn)!!! despierta!!! me tienes que acompañar a la escuela!! - dijo en voz alta para que me levantara -
tu: ok ya estoy desierta solo esperame 15 minutos para que me cambié y otros 5 para que desayune
Peyton: ok - salio de mi habitación - 

Busque que ponerme, me bañe, peyne y luego me puse esto:
 


Una vez que estuve listaa baje y desayune, y Peyton y yo nos fuimos a su escuela...

Conduci el aluto de Mackenziedurante 8 minutos para llegar a la escuela de Peyton, necesito un auo creo que después de todo esto ire a comparme uno porque no puedo estar pidiendo el auto de Mackenzie cada vez que no necesito...

*** NARRACIÓN NORMAL ***

___(tn) y Peyton llegarón a la escuela de Peyton

Peyton: bueno a mi me toca pasar a exponer en menos de 5 minutos y tu estaras esperando a fuera hasta que yo te diga
tu: ok

*** NARRA PEYTON ***

Lucy una chica de mi clase que se cree la gran cosa, ella estaba exponiendo sobre la persona que ella mas admiraba y la gran casualidad que ella también estaba hablando sobre ___(tn) ella decía cosas como que ellas dos se conocían durante toda la vida pero yo sabia que era mentira ero esperaba el momento que a mi me tocara exponer para desmentirla con la mismísima ___(tn) fox, Lucy termino de exponer...

Profesora: muchas Gracias Lucy por tu gran exposición sobre __(tn) fox
Lucy:  por nada profesora - dijo y se sentó - 
Profesora: la siguiente persona en exponer es Peyton Fox

Me levante de mi lugar y me pare en frente de la clase 

Profesora: Peyton donde esta tu informe sobre la persona que admiras? - dijo extrañada - 
yo: bueno profesora al igual que Lucy yo también admiro mucho a ___(tn) fox, ella es una de mis mayores idolas
Profesora: muy bien pero y tu informe?
yyo: yo no hice mi informe porque traje a la mismísima __(tn) fox para que les cuente sobre ella
Lucy: jajaja pobrecita dice que cono se a la gran __(tn) fox - dijo vurlosamente - 
Peyton: claro que i la conozco ___(tn) fox es mi hermana
Lucy. Peyton deja de mentir no por que tu y ella tengan el mismo apellido significa que sean parientes
yo: sabes que cree lo que quieras pero - camine hacia la puerta - aquí esta mi hermana ___(tn) fox - abri la puerta - 

*** NARRAS TU ***

Estuve durante 15 minutos parada  a fuera del salón de clases de Peyton esperando a que ella me llamara, per despues de 5 minutos mas ella me abrio la puerta

Peyton: ___(tn) puedes pasar - dijo y me abrio paso para que pasara - 

Entre a su salón de clases y cuando entre todos sus compañeros me quedarón mirando muy sorprendidos 

tu: buenos días soy ___(tn) fox - me presente - 
Peyton: Bueno __(tn) es mi hermana mayor y es la persona que mas admiro y decidi traerla para que nos cuente sobre ella
Profesora: muy ben Peyton
Peyton: bueno ___(tn) les contara un poco sobre ella y luego le podran hacer algunas preguntas - ella se sento - 

tu: bueno como Peyotn les dijo soy su hermana mayor, me encanta cantar, bailar y hacer muchas cosas, desde que era muy pequeña soñé con ser famosa y gracias a mi esfuerzo hoy lo logre- les conte siertas cosas sobre mi ecepto que era adoptada - alguna pregunta?

chico1: es verdad que Brandon Schneider y usted son novios?
tu: claro que no él y yo somos solo amigos
Chica1: tiene novio?
tu: si
Chica2: quien es?
tu: prefiero mantenerlo en secreto por el momento
Chico2: es famoso
tu: si
Chica3: cuando lansara usted su albun?
tu: aun no esta fija la fecha
Peyton: - se paro al lado de mi -  gracias ___(tn) y si ya terminaste si quieres te puedes retirar
tu: ok entonces ya me voy - camine hacia la puerta -


Antes de qe saliera del salon de clases los chicos me pidieron si me podia sacar unas fotos con ellos y darles mi autografo, no me pude negar asi que lo hice...

Fue divertido hacer todo eso, cuando sali de la escuela condusi hasta casa...

**************************************
ESPERO QUE LES GUSTE Y SIGAN LEYENDO QUE ESTE ES EL CAP N°2 DE ESTE MARATÓN

Maria & Aguss
 





No hay comentarios:

Publicar un comentario