jueves, 6 de junio de 2013

capitulo n°44 "recordando poco a poco"

Mackenzie: - me miraba con una sonrrisa tierna - que bueno que estes de vuelta hermana
tu: yo tambien me alegro - ella se aserco y me abrazo - te extrañe muchisimo
Mackenzie: yo igual pero lo bueno es que todo esta de vuelta a la normalidad
tu: tienes toda la razon 

Al dia siguiente James y Maria me llevaroon casa, al fin de vuelta a mi casa donde yo pertenesia y no a Canada...El doctor me dijo que tendria que descansar, que no me enojara ni me molestara y que guardara reposo...

Durante la mayor parte del dia estuve acpstada pero no me gusta mucho estar aostada asi que me levante, bañe, peine y me puse esto:

 

Y baje las escaleras y me encontre con James, Maria, Peyton, Mackenzie, Allyson y Max...Abraze a Max y Alyson, ellos estaban aun mas sorprendidos que yo...Luego de un rato nos sentamos a hablar

Max; no cambiaste nada este tiempo
tu: de cara no pero de caracter no saves
Max: enserio?
tu: me pasaron muchas cosas estos años 
Allyson: cosa malas o buenas?
tu: un poco de ambas
James: ___(tn) tu nos comentaste que te habias escapado de René y Cintia por varios motivos, cuales son esos motivos?
tu: pues - mi telefono comenzo a sonar, vi y era Alexis quien me estaba llamando, conteste el telefono en frente de todo -

*** LLAMADA TELEFONICA ***

tu: Alexis? 
Alexis: ___(tn) que bueno que me respondes, donde estas? - lo escuche preocupado - 
tu: lo siento no te puedo decir
Alexis: René y Cintia estan como locos buscandote
tu: de seguro porque no pofran unir las dos empresas
Alexis: quisas tengas razon pero se los ve muy preocupados
tu: Alexis te dire que estoy bien que quisa vuelva o quisas no
Alexis: pero tu estas bien?
tu: si y como esta Oliver?
Alexis. bien noto que te extraña
tu: si yo tambien lo extraño y por cierto nuestros padres siguen con la idea de la boda?
Alexis: si - escuche un ruido - te llamo luego mis padres vienen alli y no quiero que sepan que estoy hablando contigo
tu: ok luego hablamos - colgue - 

*** FIN LLAMADA TELEFONICA ***

Mackenzie: - me miro con cara piara - uuuuuiiiiii quien es Alexis? - tono burloso -
tu: - mire a todos lados - mi prometido - dije bajito - 
Allyson:como no te escuchamos
tu: Alexis es mi prometido - dije mas alto - 
todos: QUE??!!! - sorprendidos y a la vez incredulos - 
tu: lo que escucharon
Mackenze: no puedo creer que te estes por casar y que yo no sea la madrina  - con un tono gracioso - 
Allyson: y no me invitaste, estoy ofendida - con el miso tono de voz que Mackenzie -
James: como que te vas a casar - dijo un poco molesto -
Max: por que te vas a casar a esta edad, no tienes que casarte tan chica - dijo muy enojado y con un tono celoso -
Peyton. y cuando se casan?
Maria: calmense toso que ___(tn) nos explique todo - dijo calmando a todo -  ___(tn) explicanos todo por favor
tu: bueno en realidad Alexis y yo somo amigos
Mackenzie: hace cuanto tiempo?
tu: hace como 3 semanas
Max: se conosen hace tres semanas y se estan por casar? - celos -
tu. Cintia, René y los padres de Alexis nos estan obligando a casarnos para que las dos empresas se juntaran
James: y tu y ese tan Alexis se quieren casar
tu:no
Maria: y te estan obligando a casarte por dinero?
 tu: por eso me escape
Peyton: entonces no hay boda
tu: si Alexis y yo tenemos suerte no se realizara la boda por eso no quiero que nadie sepa que estoy aqui


Despues de que todo esto se aclaro todos fuimos al patio, luego James y Maria se tuvieron que ir a la oficina...Nos quedamos Max,Allyson, Pwyton y Mackenzie en la casa...En unmomento las chicas yo yo hicimos que Peyton se durmiera...Luego las tres nos quedamos hablando de todo lo que nos habia pasado en estos años...Y el pobre de Max se quedo abajo mirando television...Luego de un rato sentimos que alguien tocaba la puerta con desesperacion...Nosotras bajamos, claro yo con dificultad...Baje poco a poco las escaleras, la chicas ya habian bajado, cuando iba a mitada de camino escuche unas voces...Una de las voses era de Max

XxXx: y James y Maria? - voz masculina -
Max: salieron pero que hacen todos ustdes aqui, no tendrian que estar de gira?
XxXx. es que encontramos a ___(tn) -en eso baje completamente las escalera - 

Baje bien las escaeras y vi que era el mismo chico rubio que me haba encontrado en el estudio y las otras personas que me habia encontadio junto con ese chico


tu: mmm.. hola - el chico me miro y corri a abrazarme - auch!! - me dolia mucho el abdomen - 
chico: me solto -lo lamento pero hace tiempo que no te veo - los demas chicos que habian alli tambien me abrazaron - 
tu: - los mire fijamente - pero quienes son ustedes  -dije desconcentrada - 
Chico: __(tn) soy Ross no te acuerdas de mí?
tu: no
Ross: no - dijo serio - tampoco de Riker, Rocky, Rydel o Ratliff
tu. lo lamento no
Chica: - se aserco - ___(tn) no te auerdas de mi Rydel, tu amiga
tu: no lo lamento
Rydel: tampoco de los chicos  - apunto a dos chicos castaño y uno rubio similar a ese tal Ross - 
tu: lo lamento no
Mackenzie: - me miraba asustada - ___(tn) no recuerdas a nadie, ni siquiera a Ross?
tu: no pero por que tanto enpeño para que recuerde a  Ross?
 Ross: por nada - dijo de la nada -
tu: ok - sin entender - 

Todo trataron de hacerme recordar quienes eran Ryde, Riker, Rocky Ratliff y sobre todo ese tal Ross...Como no los recordaba a ninguno eso me hizo sentirme mal..

Despues de un rato , no se como pero sucedio recorde a Rydel, Ratliff y Rocky pero a Riker y Ross no

Riker: como es que recuerdas a Rydel, Ratliff y Rocky y a nosotros no
tu: no lo se, devio ser el golpe que me di hace años
Max: que golpe?
tu: hace unos años me cai de la escaleras, me gopie y perdi la memoria por eso no me comunique nunca con ustedes
Rydel: ya!!! no presionen a ___(tn) ella ira recordando poco a poco
Rocky: hay que contarle un poco de nosotros - paso su brazo por mi cuello - __(tn) recuerdas que tu y yo eramos novios - dijo con un tono coqueto -
Allyson. - lo golpeo en el brazo - dijiste verdades no tremendas mentiras
Rocky: - saco su brazo de mi cuello - lo siento

Despues de un rato todos se feron a sus casas, yo no podia dormir, haci que sali a caminar...

Iba caminando por la calle y senti que algien me seguia, imediatamente me di la vuelta y vi que era Ross quien me seguia

Ross: - se aserco a mi - estas bien?
tu: claro, me encanta que me sigan por las noches y me hagan asustar - sarcastica - 
Ross: vaya que si cambiaste
tu: a que te refieres
Ross: antes no eras asi
tu: bueno cambie mucho
Ross:  - me miro con una mirada tierna - para mí sigues siendo la misma
tu: te puedo hacer una pregunta
Ross: a parte de esa, claro
tu. tu y yo que eramos hace unos años? - dije intrigada - 
Ross: - note una tristesa en sus ojos - amigos
tu: amigos?
Ross: si
tu: recuerdo que hace unos años tenia un novio pero no recuerdo qien era, tu lo sabes?
Ross: ....

*******************************
Espero que les guste y ya se que es supeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer cortoooooooooooooooooooo, comente y  no estoy segura cuando voy a subir otro cap
Las amamos rosser´s, cuidence y sigan leyendo

PD: el personaje favorito de todos es  "Mackenzie"

Maria & Aguss


 






 



No hay comentarios:

Publicar un comentario