domingo, 2 de junio de 2013

capitulo n°41 "me recuerdas a alguien"

tu: - lo mire - con permiso - segui caminando - 
chico: puedo hablar contigo? - dijo amablemente pero con un tono seco - 

tu: amm - mire a Flor - pero no te conosco

chico: dejame presentarme, me llamo Brando soy cantante

tu: un  gusto 

chico: ahora me conoses ahora podemos hablar

tu: no lo sé - mire mi reloj - me encantaria pero tengo que irme es tarde, mejor otro dia hablamos - segui caminando con florencia - 


Mientras Flor y yo caminabamos a mi casa sentiamos como si alguien nos estuviera siguiendo pero no le dimos importancia...Ambas llegamos a mi casa, For se quedo a dormir, jugamos, hablamos etc...A la mañana siguiente Flor se levanto temprano y se fue a su casa yo me levante al rato que ella se fue, me bañe, cambie y desayune...Y al final sali a la escuela, esta vez iria caminado, camine mucho creo que baje 5 kilos pero al fin llegué...Como era comun durante todo el dia estuve hablando con Flor sobre tonterias, a la hora de la salida Flor se fue para su casa y yo comenze a caminar a mi casa, di la vuelta a la cuadra y allí estaba Brando acostado en las escaleras de un edificio

él esta asi:

 


Yo lo mire y me quede alli mirandolo hasta que él se dio cuenta que yo lo miraba, se paro y comenzo a caminar hacia mi, yo urgentemente me hice la distraida y segui caminando

Brandon: oye tu!!! espera!!! - sabia que me estaba diciendo a mi pero no le hice caso - por favor solo quiero hablar contigo - grito de nuevo mientras crusaba la calle - 

que hago lo espero o no creo que si ya que él se esta tomando muchas molestias para hablar conmigo

Me detuve y gire para verlo

tu: ok de que quieres hablar?
Brandon: - se aserco a mi - quieres ir a tomar algo y hablamos
tu: - suspire - ok, pero sera a la cafeteria de aqui a la vuelta
Brandon: ok como tu quieras 

Ambos fuimos a la cafeteria, en el camino estuvimos ambos en silencio, cuando llegamos a la cafeteria, nos sentamos, ordenamos y al momento nos trajeron los cafes

tu: ok entonces de que quieres hablar?
Brandon: es que nose tu me hacer recordar a alguien
tu: a alguien para bien o para mal?
Brandon: para bien, tu me recuerdas a una persona que queria mucho, en verdad queria a esa persona
tu: y puedo saver quien era esa persona?
Brandon: a mi hermanita menor - de repente saco un sigarrillo de su bolsillo y comenzo a fumar - 
tu: - lo mire - podrias dejar de fumar por favor
Brandon: - me miro de reojo - saves de cara que esta la mariguana para desperdiciarla - lo dijo como si nada - 
tu: te drogas? - dije sorprendida -
Brandon:  si - dijo sin importancia - 
tu: no saves que eso te matara a lo largo del tiempo?
Brandon: esa es la idea
tu: por que te quieres matar
Brandon: por mi pasado
tu: tu pasado?
Brandon: recuerdas que te dije que soy cantante
tu: si
Brandon: hace unos años estaba de gira con Natalia, mi hermana menor, ibamos en un autobus, chocamos, Natalia murio en el acto del choque y yo estuve internado durante dos meses, yo no sabia que ella estaba muerta, lo supe cuando sali de reabilitacion - lo dijo con tristesa -
tu:y por que me dices esto - dije algo sorprendida por lo que me habia contado - 
Brandon: Natalia era mi adoracion, despues de que me entere de su muerte me queria morir, una vez intente matarme pero no pude, asi que por eso me drogo y tomo para morirme esto - me mostro su sigarrillo - me hace olvidar el dolor
tu: pero esta no es la salida para todos los problemas
Brandon: quisas tengas razon pero no saves como me gustaria olvidar mi pasado
tu: querias mucho a Natalia? 
Brandon: si yo hacia todo lo que ella me pidiera ella era mi hermanita, mi adoracion mi todo
tu: - lo mire con ternura - me encantaria entenderte pero porque me dices que te recuerdo a Natalia
Brandon:porque te pareses mucho a ella, hasta podriab decir que eres ella
tu: y por eso tanta isistencia 
Brandon: si y dime cual es tu nombre, hace un rato que estamos hablando y no se tu nombre
tu: __(tn) 
Brandon: - sonrrio - un gusto ___(tn), te puedo pedir un favor
tu: depende
Brandon. quiero pedirte que seamos amigos
tu: no lo sé
Brandon: por que lo dudas, porque soy un drogadicto o un borracho
tu: no te concidero un borracho
Brandon: es que estoy sobrio solo para venir a hablar contigo, solo por eso estoy sobrio sino estaria borracho tirando en mi casa
tu: - lo mire, y comenzo a sonar me telefono - lo lamento teng que contestar - me pare y me aleje para contestar - 

*** LLAMADA TELEFONICA ***

tu: hola?
René: hija donde estas?
tu: en la cafeteria serca de la escuela
René: con quien estas?
tu: con una amiga - menti - 
René. quieres que pase por ti estoy a media cudra de alli
tu: ok  - colgue -

*** FIN DE LLAMADA TELEFONICA ***

tu: - volvi a donde estaba Brandon - lo lamento tengo que irme - tome mis cosas y me fui - 

René ya estaba estacionado afuera yo me subi al auto, durante todo el camino estuve callada, luego llegamos a casa, entre a mi cuarto, me cambie y luego salia ver television....Estaba viendo television y en un momento aparecio un comercial de una nueva estrella

*** comercial ***

Todos estan locos por la nueva estrella, Mackenzie Fox, es una gran chica, cantante y muy linda, todos savemos que llegara muy lejos y tambien que sera la nueva sensacion del mundo - mostraron una foto de la cantante -

*** fin del comercial ***

Esa  chica se me hacia conosida, pero no estoy segura, seguia cambiando de canal hasta que llegaron Cintia y sus amigas, todas me saludaron y se sentaron en el sofa junto a mí...Cintia tomo el control remoto y puso las noticias, yo no dije nada, me quede allí sentada, estabamos viendo las noticias, paso un informe que hasta mí e sorprendio

*** REPORTAJE ***

Todos estan hablando sobre la chica que fue vista con Brandon Schneider, uno de los mejores cantantes, al pareser esta muchacha y él son tan solo amigos por su forma de actuar, aunque no estariamos sorprendido que esa muchacha lo desconcente en su carrera, tampoco que su carrera se valla aun mas abajo de lo que esta

otro entrevistador: y porque su carrera esta tan abajo
 primer entrevistador: por su adiccion a las dorogas y al alhcol, y esta es la foto reciente donde Brandon estan con esa chica - pasaron una foto y yo apague la television en el acto - 

*** fin del reportaje ***

Me hize como la que no savia nada, de lo que habia pasado hace un momento, mire a mi alrededor como Cintia y sus amigas me miraban yo no sabia que hacer solo me pare y fui al patio trasero...
En el patio me sente en un borde de una de las fuentes que habian en esta casa...Estuve pensando en que le diria a René y a Cintia  cuando me pregunten sobre Brandon...
Caminaba al rededor de la casa hasta que llegue serca de la puerta, mire hacia la reja y vi a Brandon afirmado en un árbol

tu: me aserque a la reja - que haces aqui?
Brandon: no me respondiste lo que pregunte en la cafeteria
tu: que me preguntaste? 
Brandon: que me permitas estar serca de ti, que seamos amigos
tu: - lo mire de pie a cabeza- esta bien pero con una condicion
Brandon: la que sea - dijo muy feliz - 
tu: ...

************************
espero que les guste y comenten

Maria & Aguss



 


No hay comentarios:

Publicar un comentario