domingo, 9 de junio de 2013

capitulo n°47 "les presento a mi novio"

tu: que ocurre? Mackenzie: tengo una idea para relanzar tu carrera tu: cual? - dije feliz -  Mackenzie: como Brandon es mas famoso que yo por que no hacen un duo los dos, escriben una cancon y hacen un video y lo subimos a youtube
tu: es una buena idea
Mackenzie: lo sé y él querra hacer el duo?
tu: claro
Mackenzie. entonces mañana le decimos
tu: ok oye tu crees que a Rydel le gusta Brandon
Mackenzie: no lo creo, lo se por que lo dices?
tu: porque Brandon me dijo que le gusta Rydel
Mackenzie: tene suerte Rydel
tu: como digas, hay que decirle a Rydel asi los dos sean novios
Mackenzie: enserio te gustaria que Brandon tenga novia?
tu: si es que depues de todo por lo que paso él le vendria bien una novia 
Mackenzie. entonces vamos mañana bien temprano y hablamos con Rydel
tu: ok mañana bien nos levantemos vamos a hablar con Rydel


Al final ambas pedimos un pizza, comimos y al final nos fuimos a dormir...Al dia siguiente, ambas nos levantamos al mismo tiempo, ambas nos cambiamos, desayunamos y fuimos a casa de Rydel...Crusamos la calle y nos habrio la puerta Riker

Riker: __(tn) Mackenzie hola que hacen aqui?
tu. venimos a hablar con Rydel
Riker: oh, entonces pasen - abrio paso  para que pasáramos - 
Mackenzie: gracias

Entramos y Rydel estaba sentada en el sofá con los chicos
Rydel: chicas que ocurre?
Mackenzie: te tenemos una noticia que seguro te va a gustar
Rydel: cual?
tu: mejor si te lo decimos en privado
Riker: y por que no lo dicen frente de todos nosotros?
tu: porque son cosas que no te importan
Riker: ¬¬
Rydel: vamos a mi cuarto
Mackenzie: si, vamos - las tres subimos las escaleras -

*** EN EL CUARTO DE RYDEL ***

Rydel: y que es eso tan importante que me quieren decir? 
Mackenzie: __(tn) te lo dira pero primero TE ODIO!!! en el buen sentido
Rydel: Oo
tu: bueno ayer fui a ver a Brandon y no saves lo que me dijo
Rydel: que? ya dime - emosionada -
tu: me dijo que le gustas y mucho 
Rydel: aaaaaaaaaaaaaaaaaaah - gritaba mientras saltaba en su cama  -
tu: no me digas que a ti tambien te gusta Brandon?
Rydel: un poco, es super lindo
tu: entonces iras a hablar con él
Rydel: no lo sé, pero de que le puedo hablar
tu:  solo no le preguntes de su pasado y todo estará bien
Mackenzie y Rydel: su pasado? - intrigadas -
tu: solo has me caso si él quiere te contara todo sobre él mas adelante
Rydel: ok, vamos a abajo 
Mackenzie: claro
tu: - vibró mi teléfono, era un mensaje, un mensaje de Ross -

*** MENSAJE DE TEXTO ***

ROSS:
 Te veo en la plaza en 5 minutos no faltes, me muro por verte...

*** FIN MENSAJE DE TEXTO ***

Rydel: y que harás ___(tn)?
tu: tengo que hacer unas cosas pero si termino rápido podemos ir de compras
Mackenzie:ok pero si o si iremos de compra
tu: claro

Me despedí de las chicas y baje las escaleras, me despedí de todos los que estaban abajo y salí, corrí hacia la plaza...Cuando llegue me encontré con Ross y una hermosas flores, las flores eran unas _____(tu flor favorita)

Ross: espero que aun sigan siendo tus favoritas
tu: si, aun lo son - le recibí las flores - y para que querías verme?
Ross: quería ver la chica mas linda del mundo que es mi novia - me abrazo por la cintura - y además quiero decirte algo que es muy importante
tu: - lo mire a los ojos - que cosa?
Ross: hace unos años cuando tu y yo comenzamos a salir me dijiste que guardáramos el secreto por un tiempo, yo respete tu decisión pero ahora quiero presentarte ante mis padres y mis hermanos como mi novia oficial y quiero que tu hagas lo mismo con tu padres
tu: no lo sé y si no te aceptan?
Ross: estoy seguro que lo harán - me tomo de la mano y comenzamos a caminar -

Él me llevo hasta mi casa, cuando llegamos a casa en la sala estaba la familia de Ross y la mi...

tu: que hacen todo ellos aquí? - le susurre Ross - 
Ross. o les dio yo o les dices tu sobre nosotros - me susurro -
tu: les dire yo - le susurre de nuevo - familia les presento a mi novio - dije con vos alta y mire a Ross -

******************************
ya se que es muy cooooooooooooooooooooooooooorto pero es lo que puede hacer es q no tengo mucho tiempo pero tampoco quiero ausentarme muchos dias quisas en un par de dias  suba otro cap pero las mantendre imformadas por twitter...en twitter apparesco como @patriciadorado4 tengo una foto de victoria y ariana, todos los dias estoy publicando cosas sobre la novela...

PD:no olviden comentara y escuchen estas dos canciones y diganme cual les gusta mas

1)_  http://www.youtube.com/watch?v=p5eoHHrTKvs   (She will be loved)   

2)_  http://www.youtube.com/watch?v=1cJkmv8slxk  (Single)

Maria & Aguss









No hay comentarios:

Publicar un comentario