jueves, 27 de junio de 2013

capitulo n°54 "todo es tan raro"

la noche transcurrió así solo de chicas, tan solo faltaban Allyson y Madison pero Madison estaba fuera de la ciudad y Allyson ni idea ultimamente hace días que no estamos en comunicación...

Paso la noche, la noche solo de chicas, creo que no dejamos dormir muy bien a los chicos por que cada 5 minutos ellos llevaban por el cuarto de Rydel diciendo <<<<guarden silencio>>>> o <<<< callen se!!>>>> pero lo que mas fue que escuchamos fue <<<< vallan se a dormir cuatro locas>>>> eso fue lo mas gracioso que nos dijeron en toda la noche...
A la mañana siguiente todas nos levantamos juntas, aun estábamos cansadas pero no nos quedo de otra que levantarnos...Una vez que las cuatro estebamos listas, todas bajamos las escaleras

Riker: buenos días - dije sorprendido al vernos bajar por la escalera - 
tu: por que tan sorprendido?
Riker: es que no creíamos que se iban a levantar
Mackenzie: pero ya vez que si - dijo un poco idiota ya que ella siempre esta de malas si no duerme lo suficiente, no la culpo yo soy igual -
Rocky: Riker mejor deja las en paz antes de que nos maten
Laura: si escuchen el buen consejo que les da Riker - dijo mientras se tocaba la cabeza -

Ross: buenos días chicas - dijo mientras bajaba las escaleras - hola amor - me beso - 
tu: hola, saben yo mejor me voy a mi casa estoy muy cansada
Mackenzie: si yo igual
Laura: si yo también además tengo muchas cosas que hacer

Mackenzie, Laura y yo nos despedimos de todos, Laura se fue a su hotel y Mackenzie y yo a nuestra casa...

Mackenzie y yo fuimos directo a la nuestras camas...Creo que dormí como 5 horas, que vaga me estoy volviendo, cuando me desperté, me llego un mensaje de Rydel

*** MENSAJE DE TEXTO ***

Rydel:
____(tn) ven a mi casa es urgente!!!!

*** FIN MENSAJE DE TEXTO ***

El mensaje no hace mucho se había entregado, así que me puse mis zapatillas lo mas rápido que pude y salí corriendo hasta la casa de Rydel, toque la puerta y me abrió Ross

Ross: amor por que estas tan a jitada?
tu: por el mensaje que me mando Rydel - dije recuperando el aire - 
Ross: que mensaje?
tu. el que ella ,e dijo que viniera que era urgente 
Ross: no entiendo nada así que mejor pasa, Rydel esta en la sala con mis hermanos - me hizo pasar - 
Rydel: ___(tn)!!! recibiste mi mensaje?
tu. si y que era eso tan urgente que me tenias que decir?
Rydel: es que necesito que me acompañes a casa de Brandon
tu: para que?
Rydel: es que quiero verlo
tu: y ver como tu y él comparten baba no gracias
Rydel. yo te digo algo cuando te besas con mi hermano -  no lo dijo con un tono de reclamo sino de sarcasmo -
tu:Rydel te quiero y mucho pero no pienso volver a casa de Brandon hasta nuevo aviso - dije y me senté en el sofá - 
Ratliff: pero por que, no que ustedes son  grandes amigos?
tu: si pero es que su prima, su tía y una amiga de su prima están en su casa y la amiga de su prima, Guadalupe, me da miedo
Rydel: por eso quiero que me acompañes, no quiero estar  con esa tal Guadalupe
tu: ok pero si te acompaño, tu me deberás una y estoy hablando de un gran favor ya que Guadalupe me da miedo
Rydel: ok, voy por mi chaqueta y nos vamos

Rydel fue por su chaqueta y una vez que volvió ambas nos fuimos en su auto a casa de Brando... 

*** EN CASA DE BRANDON ***

Brandon: ___(tn)!!! - me saludo - bebé!!! - dijo muy feliz a ver a Rydel
Rydel: hola - lo beso - 
tu: Oo 
Brandon: jajaja pasen

Rydel y yo pasamos a casa de Brandon y cuando los tres nos fuimos a la sala estaban sentadas en el sofá Vanessa y Guadalupe

tu: hola
Vanessa: hola ___(tn) como estas?
tu:bien, gracias y tu?
Vanessa: bien, gracias
Guadaluoe: - vio de pies a cabeza a Rydel: y quien es esta?! - dijo con un tono asqueroso -
Rydel:- estaba a punto de hablar pero Brandon la interrumpió -
Brandon: ella es mi novia! - dijo y abrazo a Rydel -
Vanessa: tu novia es la hermosa Rydel Lynch de la gran banda R5?! - dijo muy alegre - 
Brandon: jajajaja si - beso a Rydel -
Guadalupe: un gusto - se acerco a Rydel - es un placer conocerte - dijo con un tono amigable - 
Rydel: hola soy Rydel lynch - dijo extrañada - 
Guadalupe: yo soy la amiga de Vanessa - dijo muy amablemente -

Guadalupe se comporto muy amablemente, lo cual me pareció raro, según por lo que Brandon me decía ella iba a tratar de alejar a Rydel de él...

Durante todo el tiempo que estuvimos en la casa de Brandon Guadalupe se porto muy "amigable" no se parecía en nada a la chica que había conocido hasta un día, definitivamente ella estaba actuando muy rara

***********************************
EL PRIMER CAPITULO DE LA TEMPORADA N°3, ESPERO QUE LES GUSTE Y SIGAN LEYENDO Y QUE ES UN MARATÓN PARA FESTEJAR ESTA NUEVA TEMPORADA...

PD: LAMENTAMOS HABER TARDADO TANTO EN SUBIR ESTE CAPITULO ES QUE ANDÁBAMOS MUY OCUPADAS CON EL TEMA DE LA ESCUELA Y TAMBIÉN TUVIMOS UNOS CUANTOS PROBLEMAS FAMILIARES, SIGAN LEYENDO A Y...

"FEILZ CUMPLEAÑOS  ATRASADO
 Mitchi Mera" <3 <3 <3 <3 <3 ESPERAMOS QUE LA ALLAS PASADO MUY BIEN EN TU CUMPLEAÑOS...DE REGALO TE DEJAMOS ESTA IMAGEN






Maria & Aguss




 


2 comentarios:

  1. muchas gracias enserio se los agradezco no pense que se acordaran deberas muchs gracias adoro tu novela por cierto

    ResponderEliminar
  2. son unas genias sigan así x fas!!!!! xD R5

    ResponderEliminar