sábado, 8 de junio de 2013

capitulo n°45 "les gusta Brandon?"

tu. tu y yo que eramos hace unos años? - dije intrigada - 
Ross: - note una tristesa en sus ojos - amigos
tu: amigos?
Ross: si
tu: recuerdo que hace unos años tenia un novio pero no recuerdo qien era, tu lo sabes?  
Ross: no, lo siempre tuviste a tu novio oculto por alguna razon - dijo inseguro - 
tu. oh, ya veo y no tienes ni una sola idea de quien puede ser?
Ross: no, oye quieres que te acompañe a tu casa, hace frio aqui y estas desabrigada
tu: claro, a ver si de paso puedo recordarte
Ross: - sonrrio - ten - me puso su chaqueta - 
tu: gracias - me ayudo a ponermela -

Ross y yo comenzamos a caminar, hasta casa, mientras caminabamos él me decia cada cosa graciosa, yo me moria de la rísa...Cuando llegamos a casa ambos nos quedamos hablando a fuera, como me gustaria aunqeu sea recordar un poquito a Ross, por ejemplo lo que mas me gustaria recordar de él es que relacion teniamos anted de que René y Cintia me arrastraran a Cánada...
Ya era casi media noche y yo aun seguia hablando con Ross de miles de cosas, al fina él se tuvo que ir a su casa y yo entre a la mia

Mackenzie: ___(tn) donde estabas?
tu: fui a caminar
Mackenzie. oh y como te fue
tu: yo creo que bien - sonrrei como idiota - 
Mackenzie: - cara picara - ok, tengo una noticia
tu: cual?
Mackenzie: mañana vendra una persona a la casa, es famosa aqui pero mas en Cana y ademas es super lindo
tu: y quien es?
Mackenzie: mañana lo sabra
tu: a que hora?
Mackenzie. a la mañana cyando él venga
tu: ok - subi las escaleras - 

Entre a mi cuarto, me cambie, sepille mis dientes y me acoste, por alguna razon solo pensaba en Ross, nose pero me siento diferente cuando estoy serca de él, sentia algo que nadie me hizo sentir, nisiquiera Brandon ya que a él lo quiero mucho como si fueramos hermanos de toda la vida, creo que el cariño que le tengo a Ross es diferente al que le tengo a Max y Brandon...Al fina me quede dormida...

Eran las 6:45 a.m y yo aun seguia acostada, me dolia menos el abdomen, estaba a punto de levantarme pero Mackenzie entro de la nada a mi cuarto con varias cosas en las manos

Mackenzie: ____(tn)!!!! despierta tienes que cambiarte
tu: para que - medio adormesida -
Mackenzie: para ver quien esta abajo - me tiro a la cara ropa que tenia en las manos -
tu: que tierna que eres - sarcastica - 
Mackenzie: lo sé, ok cambiate y baja ya estamos todos abajo solo faltas tu
tu: quienes mas estaran?
Mackenzie: Rydel, Madison, Allyson tu y yo
tu: solo chicas?
Mackenzie: nuestra familia, los lynch, Max, Allyson y Madison
tu: ok en un momento me cambio y bajo
Mackenzie: ok te esperamos - salio del cuarto -

Entre al baño, me lave la cara, me sepille los dientes, me peine y me puse esto:





Luego de un rato baje las escaleras, y note que los chicos estaban como "artos" y las chicas con cara de "tontas" (sin ofender)

tu: que les pasa a las chicas? - dije mientras bajaba las escaleras - 

Nadie me contesto pero cuando termine de bajar las escaleras, vi que estaba Brandon sentado en la sala con todas las chicas a su alrededor de él...Yo lo mire y sonrreí y él hizo lo mismo

tu: Brandon!!! - rite y corri a abrazarlo - 
Brandon: - me abrazo y me dio un beso en la frente - Princesa, te extrañe - dijo mientras me abrazaba - 
Todos:Oo
Brandon: que haces aquí - me solto - 
tu: larga historia
Brandon: me tendras que contar todo - dijo feliz - 
tu: lo sé, pero ahora no
Brandon: ok
tu. y que haces tu aqui?
Brandon. vine a visitar a una amiga
tu: amiga?
Mackenzie:___(tn) Brandon es la persona que te dije anoche que vendria
tu: ohh 
Mackenzie: ahora me puedes explicar como es que conoses a Brandon?
tu. Brandon y yo somos y fuimos grandes amigos mientras yo estuve en Canada
Mackenzie: ok, ahora hablanos de ti Brandon
Brandon: ok, amo la musica, actuar - les conto casi todo de él, claro yo ya las savia y tambien savia mas sobre él - 


Despues de un rato James y Maria se fueron a la empresa, Peyton salio a la casa de una amiga y en casa solo quedamos: Rydel, Riker, Rocky, Mackenzie, Ross, Allyson, Madison, Max, Brandon y yo...Todos estabamos hablando, nos reíamos, etc, Brandon y yo estubimos la mayor parte del tiempo como ya era costumbre para nosotros pero para los demas no...Estuvimos un rato mas hablando

Max: y __(tn) dinos de donde conoses exatamente a Brandon?
tu.- bueno Brando y yo nos conosemos hace como dos años 
Ross: y que son? -  tono celoso - 
tu: amigos 
Brandon: - me miro - 
tu: ok somos mejores amigos - me volvio a ver fijamente - ok somos mas que mejore amigos 
Mackenzie: son novios? - dijo curiosa y con mirada picara - 
Brandon y tu: no - al mismo tiempo - 
tu: Brandon y yo somos como hermanos, yo soy su hermanita menor y él es como mi hermano mayou
Rydel: entonces Brandon tienes novia?
Brandon:no
Allyson: interesante - cara picara - 

Luego de un rato Brandon se tuvo que ir

Brandon: - parandose del sofa - me encantaria quedarme un rato mas pero tengo que irme  
Madison: no quieres quedarte un rato mas?
Brandon: no puedo pero volvere
Allyson: cuando?
Brandon: - me miro - 
tu: mañana
Mackenzie: como saves?
tu: en Canada practicamente yo vivia en su casa ya que él no podia ir a la mia
Madison: ok, entonces te vemos mañana Brandon - tono coqueto -
Brandon: adios a todos
tu: - lo acompañe a la puerta - 

Luego de que Brandon se fue yo volvi a la sala con todos...Entre a la sala y todas se me vinieron ensima

Mackenzie: que tipo de chicas le gustan a Brandon - me jalaba del brazo - 
Madison: cual es su cancion favorita - me tiraba del otro brazo -


Mackenzie, Allyson, Madison y Rydel ya me estban a punto de desmayarme pero Ross me tomo de la cintura y me saco de todo el amontonamiento

Ross: chicas tranquilas dejen que ___(tn) descanse
tu. - tome aire - no me digan que a todas le gusta Brandon
las chicas: si - los chicos las miraron -
Madison: no te das cuenta de guapo que esta?
tu: admito que es guapo pero yo no lo veo de la misma manera que ustedes lo ven a él
Allyson: tu lo conoses dinos como conquistarlo
tu: esta bien las ayudare pero si alguna lo llega a lastimar se van a arrepentir, quiero mucho a Brandon y no me gustaria que alguien lo lastime - dije mientras miraba seria a las chicas - 
las chicas: -  asentaron la cabeza - 

Despues de que les conte a las chicas algunas cosas sobre Brandon sali a tomar un poco de aire...Estaba sentada en el banco de la plaza hasta que alguien se sento a mi lado, y ese alguien era Ross

tu: hola
Ross: hola, es una hermosa noche
tu: si
Ross: estan locas las chicas
tu: ni que me lo digas pero asi es el amor, loco
Ross: - me miro a los ojos -  estas enamorada? - dijo como preocupado - 
tu: no pero me imagino que asi es
Ross: y tu tienes novio?
tu: no - afirme mi cabeza en su pecho - 
Ross: y as pensado en volver con tu carrera?
tu: si lo pense pero hace mucho que no canto
Ross: a no 
tu: solo un poco, cuando le ayudaba a Brandon a ensayar
Ross: Brandon y tu son tan solo amigos
tu: creo que somos mas que eso para mi él fue lo mas importante es estos años
Ross: por que lo dices?
tu: René y Cintia nunca me prestaron atencion y con Brandon podia ser yo misma, a él le podi contar todo lo que me pasaba él 
Ross: y a mi tambien puedes contarme todo y ser como tu quieras 
tu: enserio?
Ross: claro ahora somos mejores amigos
tu: - lo abraze - 
Ross: - él me abrazo - 

Ross y yo estabamos abrazados y luego nos separamos y por alguna razon ambos queamos muy serca uno del otro...Ambos nos fuimos asercando hasta que nuestros labios comenzaron a rosarse, no me molesto nada de lo que estaba pasando al contrario creo que me gustaba, luego de un momento Ross y yo ya nos estabamos besando, ni siquiera me di cuenta de cuanto duro el beso, fue un beso muy largo y lento...Luego de un rato ambos nos separamos, no porque quisieramos sino porque ya nos habiamos quedado sin aire

Ross: __(tn) de verdad lo siento no debi
tu: no perdoname tu a mi yo me deje llevar

Ambos decidimos olvidar lo que acababa de pasar...Despues volvi a casa Ross y yo nos despedimos  y yo entre a casa y me encntre con Allyson, me pregunto si podiamos hablar y yo le dije qe claro

Allyson: vuelve a salir con Ross
tu: de que hablas?
Allyson: conquista otra vez a Ross y no dejes que nada te aleje de él de nuevo
tu: Allyson explicame yodo que no entiendo
Allyson: solo asme caso, has que Ross te pida que seas su novia y ambos sean felices de nuevo - se paro y se fue - 

A que se referia Allyson con todo eso, acaso Ross era mi ex novio de hace unos años?, y si fuera asi por que terminamos y por que él no me dice nada?

**************************************
espero que les guste y sigan leyendoy no se olviden de comentar

Maria & Aguss

No hay comentarios:

Publicar un comentario