domingo, 16 de junio de 2013

capitulo n°51 "uno solo"

tu: Ross... - le dije y me acerque a él - amor que te ocurre? - me senté a su lado - 
Ross: __(tn) tenemos que hablar... - dijo cortante -

tu: Ross di me que te pasa
Ross: - me miro - por que no me dijiste que te ibas a casar con Alexis?
tu: ya te explique, él y yo no queremos casarnos René, Cintia y sus padres nos están obligando
Ross: -tan solo me miro de reojo y volvió a mirar al frente -

Sabia que estaba enojado, no se por que se enoja tan sencilla mente, tan solo me pare y camine hacia mi cuarto, yo dormía sola en una habitación al igual que todos...Estaba a punto de acostarme, sentí que alguien abrió la puerta de mi cuarto, me di la vuelta y vi que era Ross

tu: que haces aquí?
Ross: - no dijo nada solo camino hacia mi - perdona - dijo mientras me abrazaba - 
tu: esta bien Ross, te perdono - lo abracé - 
Ross: - me aferro bastante a él - es que me dieron celos
tu: de Alexis, pero él y yo tan solo somos amigos 
Ross: lo sé - me beso -
tu: dime algo, como quieres que te demuestre que te amo a ti y tan solo a ti?
Ross: - no me dijo nada solo me beso -  

(ATENCIÓN LO QUE SIGUE PODRÍA SER UN POCO PERTURBADOR NO LO LEAS HASTA QUE PASEN LAS LETRAS ROJAS, NO NOS HACEMOS CARGO SI TE PASA ALGO, SI ERES SENSIBLE NO LO LEAS, A ESTO LO SACAMOS DE OTRA PAGINA PERO LO ADAPTAMOS A LA NOVELA)



*** Narracion normal ***



____(tn) amaba mucho a Ross y ella queria demostrarle todo su amor de una sola manera...



______(tn) lo deseaba mas que a nada, y Ross le pasaba lo mismo con ella, ya no aguantaba mas, y allí él abrazandola  y ______(Tn) sentada en la cama la empezó a besar desesperadamente, no podía aguantar las ganas, el quería hacerla suya.

El beso se volvió particularmente necesitado, Ross pasaba su lengua por toda la cavidad bucal de ______(tn)...



Ross, tomo a _____(tn) por la cintura poniendo sus alrededor de sus caderas, a pesar de que estaban allí, la tiro a la cama con sus piernas abrazando todo el torso de Ross, los beses se hacían cada vez mas intensos, y fogosos.



Ross, la necesitaba desesperadamente, no podía aguantar mas, necesitaba sentirla mas cerca que de costumbre, empezó a besarle el cuello a lo cual ______(tn) hachaba su cuello hacia atrás para darle mayor acceso, Ross, dejaba pequeñas marcas en cuello, ______(tn) por su parte, empezó a desabrochar la camisa, de Ross, el cual accedió a secarcela imediatamente,______(tn) tocaba su pecho lo miraba fijamente a los ojos sin dejar de besarlo, estaba conciente de lo que estaba haciendo, y las consecuencias que podía traer esto pero nada le importo, solo estaban Ross y ella.



Ross, empezó a sacarle la remera que ella traia puesta _____(tn) muy lentamente lo ayudaba, hasta dejarle solamente la parte de arriba descubierta, empezó a besar el pecho de ______(tn), besando su abdomen y dejando una camino de pequeños mordiscos en su piel, ______(tn) besaba el cuello de Ross cada vez que podía, sabia que esto a él le derretía, le encantaba.



Se besaron mas intensamente, mientras Ross le tocaba las piernas a _______(tn) quien estaba muy excitada, esa sensación que nunca había sentido hasta ese punto, jamás lo había pensado así, Ross seguía besándole el cuello, el abdomen todo lo que ____(tn) tenia descubierto, empezó a sacar el short de ______(tn) para dejarla solamente en ropa interior.



______(tn) le desabrocho el pantalon a Ross, quien no tardo mucho en desaparecer… entre los dos solo existían dos cuerpos uniéndose como dos rompecabezas, se besaban con intensidad, debajo de las sabanas cada beso era una tentación para otro mas, solo existían ellos dos y nadie mas, Ross apago la pequeña lamparita que yacía prendida, empezó a desabrochar el brasier de _____(tn), de apoco, hasta que lo saco completamente, cuando lo hizo por fin empezó a besar a ______(tn) mas apasionadamente, sin soltarla ella correspondía, le tocaba el pecho y los brazos bien formados a Ross, quien aun y apasionadamente le besaba el cuello a ______(tn)…



En un abrir y cerrar de ojos, ya estaban los dos completamente desnudos, besándose, como una pareja, la pareja perfecta que eran, Ross dio vuelta a ______(tn) para convertirse en uno solo…

En un abrir y cerrar de ojos, ya estaban los dos completamente desnudos, besándose, como una pareja, la pareja perfecta que eran, ya estaban listos para convertirse en uno solo…

Estaban conciente de lo que hacían, pero Ross no se atrevía a tocar mas a ______(tn) tenia miedo de hacerle daño alguno, de que ella no estuviera segura, de que se arrepentiera, se quedo congelado allí, mirando a los ojos a _____(tn) sin decir nada…

Tu: no tengas miedo… somos como una sola persona –dijo _____(tn) acariciándole el pelo a Ross.
Ross: estas segura? –le dijo nervioso Ross a ______(tn).
Tu: Tan segura como estoy enamorada de ti.

Ross se puso nervioso, pero lo hizo, penetro a _____(Tn) haciendo que gimiera, se asusto.

Ross: _____(tn) te hice daño? –susurro nervioso.
Tu: no, tu tranquilo Ross, si no estas seguro no lo hagas.
Ross: Te amo –le susurro a ______(tn) y prosiguió.

 ______(tn) no podía no aguantarse de arañarle la espalda, pues no podía gritar o gemir fuerte, ya que podrían escucharlos, las embestidas eran cada vez mas rápidas, ______(tn)se aguantaba las ganas de gritar, no podía, si los escuchaban todo estaría muerto para ellos...Sobre todo para Ross ya que si Brandon los encontraba a los dos así él seria capz de matar a Ross ya que Brandon adoraba a ____(tn) como si ella fuera su hermanita...

 _______(tn) pensaba en todo, desde que lo había conocido hasta ahora, a pesar de todos los problemas, aquí estaban, juntos, uniéndose, por primera vez, llego un momento donde se arrebalso el vaso, los dos llegaron al orgasmo, quedaron tumbados, lo ultimo que escucho _____(tn) fue un <Te amo> de parte de Ross antes de quedarse dormidos profundamente.
( FIN DE LA ADVERTENCIA) 

*** NARRAS TU ***
Estaba un poco cansada y dolorida,lo primero que vi al abrir mis ojos fue el hermoso rostro de Ross dormir..No quería despertarlo se veía tan lindo y tierno mientras dormía...Mire mi teléfono y eran las 4:45 a.m, esperen un momento las 4:45 de la mañana, tenia que despertar a Ross para que se vistiera y se fuera a su cuarto porque Brandon se levanta todos los días a las 5:00 a.m y pasaba a verme o a lavantarme a esa hora o bueno eso Asia en Canadá, iba a mi casa y tocaba la ventana para que me despertara ya que él no podía entrar a mi casa por René y Cintia
tu: Ross - lo llamé - Ross despierta - dije mientras lo sacudía -
Ross: mmmm - adormilado - 
tu: Ross por favor despierta
Ross: que ocurre amor? - dijo mientras se refregaba los ojos - 
tu: bistete y vete a tu cuarto
Ross: pero por que? - dijo mientras se sentaba -
tu: Brando vendra en cualquier momento y nos vera así, saves si él o alguien nos llegara a ver saves el escandalo que se armara
Ross: no me importa, que todos sepan que TE AMO!!! - resaltando esas palabras -
tu: que tierno eres pero en serio vete no quiero tener poblemas
Ross: esta bien me ire pero solo porque tu me lo pides - me beso -

Ross tomos sus cosas, se cambio y se fue, una vez que él se fue yo me cambie, no me cambie frente de él porque creo que tenia un poco de verguenza ya se que suena tonyo ya que acabamos de dormir juntos pero me dio verguenza...Cuando me termine de cambiar me volvi a acostar...No tardo nada en que Brandon pasara por mi cuarto

Brandon: ___(tn) estas bien? - dijo mientas asomaba la cabeza por la puerta - 
tu: si, por que lo dices?
Brandon: son las 5:08 a.m y estas despierta - dijo con una cara chistosa -
tu: es que dormi bien, diria que bastante bien y creo que no tengo sueño
Brandon: ok, quieres tomar café
tu: claro, en un momento bajo
Brandon: ok - se fue - 

Me quede un momento allí sentada en mi cama, recordando lo que habia pasado esa noche, fue lo mas maravilloso que me paso en la vida...
En fin me cambie y baje a la cocina, en la cocina estaba Brandon preparando café

Brandon: buenos dias princesa - dijo a verme - 
tu: buenos dias - lo salude - 
Brandon. - me dio un beso en la frente - lista para grabar un video? - djo con una enorme sonrisa - 
tu: yo naci lista...

*****************************************
espero que les guste y comenten

Maria & Aguss






3 comentarios:

  1. ooooooh!!! que bonitoooo, de verdad, te lo has currado ha sido precioso ^^
    deseando el proximo!! jajaja

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar