sábado, 8 de junio de 2013

capitulo n° 46 " que sea todo como antes"

No le di mas importancia a ese asunto, al final me fui a dormir...

*** NARRA ROSS ***

El beso que me di con ___(tn) comprueba que aun ella sigue sintiendo algo por mi, y estoy seguro que aun la amo quisas mas o igual que antes, aun no se por que le dije que solo eramos amigos quisas era por temor a volverla a perder...Siento un poco de celos al verla todo el tiempo con Brandon pero en parte tengo que agradeserle por cuidar de ___(tn) en los momentos que yo no pude...Estoy decidido en volver a conquistar a ___(tn) como de lugar, sin importar quien este en contra...


*** NARRAS TU ***

Aun sigo pensando  en lo que me dijo Allyson quisas ella tiene razon y deveria darme una oportunidad con Ross...Esta decidido voy a tratar de conquistar a Ross...

Maria y James arreglaron todo para que volviera a la escuela mañana...Tengo miedo que ahora que la mayoria de las cosas estan bien René y Cintia vuelvan y me lleven con ellos para casarme con Alexis...

Me  levante, peine, sepille los dientes y me puse esto:

     

Y baje, cuando baje me encontre con Mackenzie, fui a la cocina y me sente, una vez que me sente Mackenzie se sento a mi lado y se quedo mirandome

tu: hola, que te pasa? - dije incomoda a su mirada -
Mackenzie: iras a ver a Brandon?
tu: quisas si no se
Mackenzie: es tu amigo y no saves?
tu: si, si ire pero luego de que desayune
Mackenzie: perfecto te acompañare
tu: no tienes que ir hoy al estudio
Mackenzie: oh, si y mañana te puedo acompañar
tu: claro
Mackenzie: gracias hermanita - me dio un beso en la frente y se fue -


Mackenzie se fue al estudio, luego de que termine de desayunar, sali en camino a al hotel donde Brandon se estaba quedando...

Camine durante media cuadra y choque con Ross

Ross: - me miro y seonrio - hola
tu: hola
Ross: a donde ibas?
tu: a ver a Brandon pero creo que eso puede esperar
Ross: en ese caso quieres ir a tomar algo?
tu: claro

Ross y yo fuimos a tomar algo y luego fuimos a caminar, esruve la mayor parte del dia con Ross..Luego de que se hicieron las dos y media de la tarde él se tuvo que ir y yo me diriji al hotel donde estaba Brandon...Camine hasta el hotel con una ronrisa de idiota

*** EN EL HOTEL ***

Brandon: ___(tn)!! - abriendo la puerta de su habitacion - 
tu: hola - le di un beso en la mejilla y lo abraze - 

Luego yo entre y me sente en el sofa

Brandon: que te pasa? - dijo mientras se sentaba en el sofa -
tu: nada por que?
Brandon: por tu sonrisa
tu: no tengo nada
Brandon: aja, vamos __(tn) tu no me saves mentir asi que mejor dime
tu: esta bien, te dire,recuerdas a Ross
Brandon: si
tu: bueno creo que me estoy enamorando de él
Brandon:  - miro para arriba y luego me miro - estas segura lo que sientes por él
tu: si
Brandon: te dire que me alegro que estes asi de feliz por un chico y te apoyo si ustedes decidieran ser novios pero si él te lastime lo mato - dijo y me abrazo - 
tu: gracias - lo abrase mas fuerte -

Comi con Brandon, luego vimos television como era de costumbre y al final nos sentamos a hablar

Brandon. y ya te dijo Flor cuando vuelve a Canada
tu: faltan meses
Brandon:oh y tu tienes planeado volver con René y Cintia?
tu: no prefiero quedarme con James y Maria, ellos son todo lo que René y Cintia nunca fueron
Brandon: te dire algo si tu te quedas a vivir aqui yo igual, buscare una casa y me quedare a vivir aqui asi te veo todos los dias
tu: pero tu carrera
Brandon. mi carrera esta mejor aqui que en Canada
tu: - me pare y lo abrase - 
Brandon: hablame de Rydel - dijo de la nada -
tu. OMG!!! TE GUSTA RYDEL - grite y mr pare de golpe - 
Brandon: un poco, es linda, simpatica 
tu: si te ayudo a conquistarla que gano
Brandon. la sastifaccion de ayudareme a encontrar una novia
tu: ok te ayudare - comenze a contarle cosas sobre Rydel -

Al fina él me llevo a mi casa en su auto, no quiso entrar ya que tenia muchas cosas que hacer...

Cuando entre a casaestaba Mackenzie esperandome

tu: hola - serrando la puerta - 
Mackenzie. te estabamos esperando
tu: estabamos - Mackenzie me tomo de la mano y mellevo corriendo a la sala y me hizo sentar de golpe en el sofa -
 Mackenzie: Leonardo y yo te estabamos esperando
tu: para que?
Leonardo: para hablar de relanzar tu carrera claro si tu quieres
tu: me gusta la idea pero que tengo que hacer
Leonardo: bueno antes de que te fueras literalmente ya eras famosa, asi que no sera muy dificil que vuelvas a la cima, solo sera un poco de esfuerzo, entonces que dices?
tu: claro cuando empezamos
Leonardo: mañana por la mañana 
tu: ok entonces mañana estare alli

Leonado y yo estuvimos hablando sobre lo que ariamos mañana para reenlazar mi carrera, yo en todo estuve de acuerdo...Al fina Leonardo se fue y yo sali a caminar, creo que ya se esta volviendo una costumbre...

Camine hasta la plaza y me encontre con Ross

tu: hola - asercandome a Ross - 
Ross: hey como estas - dijo feliz - 
tu: bien aqui caminando
Ross. si ya lo note
tu: - me sente a su lado - que hermosa que esta la noche 
Ross. si bastante quisas igual o menos que tu 
tu: - me sonrroje - 
Ross: eres hermosa cuando te sonrrojas 
tu: - me sonrroje aun mas - 
Ross:__(tn) quiero decirte algo
tu: que cosa - ya no estaba roja - 
Ross: recuerdas que hace unos dias me preguntaste si sabias quien era tu nocio hace años
tu: Ross ya se todo
Ross: quien te dijo?
tu: lo recorde sola pero por que terminamos
Ross: no lo se tu tan solo terminaste conmigo
tu: creo que fui una verdadera estupida
Ross: no te culpes yo fui el inmvecil que no siguio luchando por tu amor pero ahora no comentere de nuevo ere error
tu: a que te refieres
Ross: - se paro - que si tu quieres podriamos volver a ser novios pero sino aun podriamos ser amigos 
tu: - me pare - creo que esto va a responder tu pregunta - rodie su cuello con mis brazos y lo bese, él rodeo mi cintura con sus brazos y me apego mas a él - 
Ross: eso es un si
tu: que crees tu - esta ves él me beso -

Ross y yo estuvimos besandonos unos 15 minutos hasta que sono mi telefono, mire y era un mensaje de Mackenzie que decia que volviera a casa ...No me quedo de otra que volver a casa, Ross me acompaño hasta mi casa...Nos despedimos, yo entre a casa y me dijeron que Mackenzie estaba en mi cuarto, yo subi y ella estaba sentada en mi cama

tu: que ocurre'
Mackenzie: tengo una idea para relanzar tu carrera
tu: cual? - dije feliz - 
Mackenzie: ....

*************************
comenten

Agus & Maria





2 comentarios:

  1. Aiiiixx no lo dejen ahii!! Me encanta que este reconciliada y volviendo a salir con Ross :3 siguela rapidoo me muero de ganas de seguir leyendooo
    LOVE N' KISSES

    ResponderEliminar
  2. me encantaaaaaaa esta buenisiima!! seguiilaa!!

    ResponderEliminar