martes, 18 de junio de 2013

capitulo n°52 "grabemos un video"

Brandon: buenos días princesa - dijo al verme - 
tu: buenos días - lo salude - 
Brandon. - me dio un beso en la frente - lista para grabar un vídeo? - dijo con una enorme sonrisa - 
tu: yo nací lista
Brandon: ok, entonces cuando se levante Chat y los demás comenzásemos a practicar para ensayar 
tu: ok

  Brandon y yo desayunamos juntos, luego que todos se levantaron comenzamos a preparar la casa para el vídeo


Chat: ___(tn) Brandon la idea es que al vídeo lo grabemos en una sola toma
tu: sola toma?
Brandon: ___(tn) a lo que Chat se refiere es que el vídeo sera en diferentes partes de la casa y como los dos tenemos que cantar, mientras uno cante el otro tendrá que llegar a su posición
Chat: ah y una cosa más mientras canten y rueden el vídeo sacaremos fotos detrás de escenas y durante el vídeo - nos miro - entonces a practicar

Estuvimos tres días ensayando para el vídeo y cada vez que podía estaba con Ross y con los demás pero mas pasaba tiempo con él...

Justo como Chat dijo  en todo momentos nos estuvieron tomando fotografías...


 
  


   


  


    

  

    


Mientras grabaran el vídeo, Brandon y yo decidimos que necesitaba algo o alguien así que decidimos incluir a Chat en el vídeo...

Después de tres días y medio terminamos de grabar el vídeo...No lo podíamos creer...En fin el vídeo quedo genia, me divertí mucho grabándolo pero lo que mas me gusto fue la letra que escribimos Brandon y yo...Pero en fin el vídeo quedo así



  


Despues de todo eso, todos volvimos a cas...Ya paso una semana y el vídeo era todo un exito, eso nos alegro mucho a todos sobre todo a Chat ya que él había dirigido todo el vídeo...

No podíamos prender la televisión porque estaban pasando algo sobre el vídeo de Brandon y yo

    


(Donde dice Max Schneider imaginen que dice Brandon y donde dice victoria justice imaginen que dice ___(tn) fox a y imaginen que no dicen la parte de las estrellas de nickelodeon)    

En finn era bueno ver en todos lados mi cara junto la de Brandon pero uno de mis temres era que René y Cintia me encontraran o pero que los medios digan que Brandon y yo somos novios y tener problemas con Ross

********************************************
Espero que les guste y comenten

Maria & Aguss




2 comentarios: