sábado, 15 de junio de 2013

capitulo n°50 "Celos"

Al fin nos pusimos de acuerdo para cantar y filmar l vídeo d la canción, la música la hizo Mackenzie pero nos faltaba un director para dirigir el vídeo...

Brandon dijo que tenia un primo llamado Chat, él es director...

Hoy como cualquier día me levante temprano, como Brandon ya tenia su casa, tenia que ir a verlo a él y a su primo chat, quien sera el director de nuestro vídeo...Espero llevarme bien con Chat.

Me cambie, pero esta vez no quise desayunar, tan solo camine director a la casa de Brandon...Subí en l auto de Macknzie por alguna razón no tenia ganas de caminar, fue aproximada mente cinco minutos conduciendo pero al fin llegue a su casa...

Camine hacia la puerta de su casa, toque y al momento él me abrió la puerta

Branon: princesa - me dio un beso en la mejilla y un abrazo - pasa - me hizo pasar - bueno este es mi primo Chat...

Chat se paresia bastante a Brando, hasta casi se podría decir que ellos dos eran hermanos pero no lo eran, son primos, Chat era así:



 
Estuvimos todo el día hablando sobre el vídeo, Chat me agrado bastante, creo que también nos volveremos buenos amigos...
 Ya esta casi todo planeado para el vídeo, Chat consiguió una casa a fueras de la ciudad para grabar, Ross,sus hermanos, Ratliff, Mackenzie, Allyson y Max irán conmigo Brandon y claro Chat...

Cuando llegamos a la casa, todos estábamos cansado

tu: donde dormiré, quiero dormir un rato?
Chat: arriba están las habitaciones, nosotros grabaremos abajo, así que pueden estar con libertad arriba
tu: aja pero donde dormiré yo 
Chat: arriba segunda habitación a la derecha
tu. ok gracias
Ross: yo también estoy cansado y yo donde dormiré?
Mackenzie: con ___(tn) ya que son novios y se me hace que no sera la primera ves que duerman juntos - dijo con un tono pícaro - 

Ross y yo nos pusimos rojos y cuando Mackenzie dijo eso todos nos miraron

Rydel: vamos chicas a arriba a acomodar nuestras cosas - dijo y hizo que todas subiéramos -
tu: gracias - le susurre - 
Rydel: por nada - me susurro -
tu:-me acerque a Mackenzie -estas muerta hermana - le dije con un tono amenazante - 
Mackenzie: - me miro y sonrió - alguna vez te dije que te amo querida hermana del alma
tu: solo cuida te - le dije con un tono amenazante -

No tenia intención de hacerle daño tan solo de hacerla asustar un poco... Después de que acomodamos todo, cada uno hizo lo que tenia que hacer, Brandon y yo tendríamos que comenzar a ensayar para el vídeo... Ross y yo estábamos caminando por el lugar, ser ca de allí habían muchas casas de personas con dinero...Él y yo caminábamos tomados de la mano...

Ross: es un hermoso lugar
tu: si me encanta aquí, creo que cunado pueda me vendré a vivir a un lugar como este
Ross: deberías decir, el día que nos casemos vendremos a vivir a un lugar como este - dijo con tanta serenidad y seguridad -
tu: de que hablas? 
Ross: no es obvio te estoy pidiendo que nos casemos - dijo con una sonrisa -
tu: estas loco tenemos 18 años, somos muy jóvenes
Ross: a lo que me refiero es a que cuando cumplamos 20 seras mi esposa - dijo con tanta seguridad -
tu: si seguimos juntos
Ross: - se paro frente de mí - por que dices que tu y yo no llegaremos tan lejos? 
tu: no lo sé
Ross: - me tomo de la cintura y me apego a él -  no quiero que digas nunca mas eso - me beso - tu y yo algún día nos casaremos, tendremos a nuestros hijos  y seremos muy felices

Ross y yo seguíamos caminando...Luego volvimos a la casa, todos nosotros nos sentamos en el patio...Todos estábamos hablando

Brandon: deberíamos venir mas seguido a este lugar - dijo y abrazo a Rydel -
Ross: concuerdo contigo - dijo y me abrazo -

Todos estábamos sentados en el suelo, a delante de nosotros habian muchos arboles y mas allá de los arboles creo que había una casa...

Estuvimos hablando por un buen tiempo

Rydel: no escuchan a un perro ladrar? - dijo mirando para todos lados -
tu: - se escucho un ruido - si tienes razon

Todos comenzamos a ver al rededor a ver si podiamos encontrar al cachorro que ladraba...A lo lejos vimos que un cachorri venia corriedo, lo mire fijo al pequeño animal y note que era Oliver, el perrio que me habia regalado Alexis 

tu: Oliver!! - grite y corri  a abrazar a Oliver - 
Mackenzie: que hermoso cachorro - dijo mientras se asercaba a mi - 
Rydel: como saves su nombre? - dijo mientras acarisiaba a Oliver -


<<< Oliver, Oliver ven perrito >>> escuchamos una voz a lo lejos que se asercaba, imediatamente reconosi la voz, esa voz era de Alexis

tu: Alexis? -  dije -

<<< ___(tn) ere tu? >>>se escucho serca de donde estabamos..Mire al  frente de mi y de la nada aparecio Alexis

tu: que haces aqui? - le dije apenas lo vi - 
Alexis: yo mejor dicho que haces tu aqui? 
tu: estoy con unos amigos - apuntando donde estaban los demas -
Ross: que pasa aqui? - dijo mientras se asercaba -
Alexis: veo que Oliver te encontro
tu: si, como lo extrañaba
Alexis: y él a ti
Ross: que alguien me responda, quien eres tu? - le dijo a Alexis -
Alexis: oh soy Alexis  Sepeda - estirando su mano -
Ross: y tu que eres de __(tn) - tono celoso -

Se asercaron todos
Alexis: soy un amigo de ella y ademas soy su prometido 
Todos menos Mackenzie y Brandon: QUE??!!
Mackenzi: con que tu eres el famoso Alexis - me miro - tu dijiste que era guapo, te equivocaste es super sexy!!!
Alexis: ammm gracias?
Ross: - saliendo de schok - como que tu prometido - dijo alterado
tu:relanjese Alexis y a mi nos quieren obligar a que nos casemos pero nosotros no queremos por eso me escape de canada
Mackenzie: y por causa de eso casi te mueres
Brandon: como??!!! yo no sabia eso
tu: sorpresa
Ross: como que casi te mueres?
tu: larga historia, pero en fin estas solo - le pregunte a Alexis -
Alexis. si pero mis padres vendran en dos dias asi que es mejor que no nos vean juntos sino le diran a René y Cintia y ellos podria levarte de nuevo a Canada
tu: si tienes razon pero me puedo quedar con Oliver?
Alexis: claro, es tuyo por eso te lo regale
tu: gracias

Luego de un Rato Alexis se fue, ya era de noche y todos fuimos dentro de la casa, comimos y todos nos fuimos a acostar...Yo no podia dormir asi que baje las escaleras y alli estaba Ross, sentado en el sofa con una cara pensativa muy seria

tu: Ross... - le dije y me aserque a él - amor que te ocurre? - me sente a su lado - 
Ross: __(tn) tenemos que hablar... - dijo cortante -

******************************
espero que les guste a y ya casi se aserca el final de temporada y se aserca la 3temporada, esta siguiente temporada sera algo diferente a a esta...plis comenten y si tienen alguna pregunta preguntes y nosotros les contestaremos

Maria & Aguss



1 comentario:

  1. Esta genial!! PERO PORFAVOR!!! NO HAGAS QUE ROMPAN OTRA VEZ, SERÍA MUY DURO!! ella ni tiene la culpa de que la obliguen a casarse, si se escapo solo para no hacerlo!! no hagas que rompan otra vez :''(

    ResponderEliminar