viernes, 14 de junio de 2013

capitulo n°49 "escribamos una cancion"

Ross y Max se estuvieron afrentando durante la mayor parte de la semana solo por puras tonterías, yo tan solo quise no interferir ya que pienso que seria peor...

Brandon y Rydel como que andan en algo pero ninguno me quiere decir nada, pero no creo que ese silencio dura mucho tiempo...Al fin todo esta arreglado para el dúo que aremos Brandon y yo tan solo falta escribir una canción lo cual no es fácil...

Como todos los días me levante temprano, me bañe, peine, cepille los dientes y me puse esto:

 

Tome desayuno y estaba a punto de ir a ver television pero alguien toco el timbre de la puerta...Camine hacia la puerta, la abri y era Brandon 

tu: Brandon!! como estas? - lo salude -
Brandon: bien, vine para que comenzaramos a escribir la cancion
tu:oh, si ,oye tienes alguna idea sobre que se puede tratar la canción?
Brandon: no pero ambos podemos pensar en algo
tu: - lo hice pasar -

Brandon y yo nos sentamos a discutir para ver si se nos ocurria algo pero nada se nos ocurria

Brandon: - tocandose la cabeza - que te parese si hacemos una de....amor
tu: tieren razon, todos aman el amor
Brandon: ok temos el tema de la cancion solo ns falta la musica y lo mas importante la letra
tu:que te parese si tu haces la letra y la musica y yo tan solo canto?
Brandon: muy graciosa, a escribir
tu. ime algo que es lo primero que le ves a una chica?
Brandon: - pensativo - los ojos
tu: - anote lo que él dijo - que te parese esto , tus ojos, tus ojos haces que las estrellas se vean como si no brillaran
Brandon. me gusta sigamos, escucha esto, hermosas chicas al rededor del mundo podria estar persiguiendolas, pero estaria gastando mi tiempo
tu: me encanta ahora progresamos vastante pero no tendriamo que hacer un video tambien?
Brandon: yo me encargo de eso
tu: ok

Brandon y yo estuvimos casi todo el dia escribiendo la cancion, mientras escribiamos la cancion me dijo que él y Rydel estaban salinedo, que eran novios, yo no lo podia creer, me muse super feliz por ellos dos, ya que Rydel era mi mejor amiga y Brandon es como mi hermano mayor y creo que a él le caeria muy bien una novia ya que despues de lo que paso con Natalia no se relacionaba con casi nadie...
En fin fue un alivo porque ya terminamos de escribir la cancion, la cancion fue escrita mientras Brandon pensaba en Rydel lo cul me paresio super romantico, Brandon es un gran chico, cualquier chica tiene suerte en encontrar un chico como él, y por otro lado tambien la letra fue escrita mientras yo pensaba en Ross, lo malo es que yo no soy muy romantica que digamos...
La letra de la cancion quedo así:

Her eyes, her eyes
Make the stars look like they're not shining
Her hair, her hair
Falls perfectly without her trying
She's so beautiful, and I tell her every day

I think I wanna marry you
His lips, his lips
I could kiss them all day if he'd let me
His laugh, his laugh
He hates but i think that it's so sexy
He is so beautiful and i tell him every day
I think I wanna marry you

Beautiful girls, all over the world
I could be chasing but my time would be wasted
They got nothin' on you baby
Nothin' on you baby

I catch a grenade for yah
This one is for you and me
Throw my hand on the blade for yah
Living out our dreams
I jump in front of a train for yah
Lift my arms out wide
You know I'd do anything for yah
I open my eyes

I would go through all this pain
Take a bullet straight through my brain
If you walk away
Everyday it will rain, rain, rain...

Today I swear I'm not doing anything
I wanna be a billionaire
I just wanna lay in my bed
So freaking bad...
Don't feel like picking up my phone
So leave a message on the tone
Cause today, I swear I'm not doin' anything

So what we go out
So what we don't sleep
We're just having fun
We don't care who sees

So what we go out
That's how it's supposed to be
Living young, and wild and free
When I see your face
There is not a thing that I would change
Cause you're amazing, just the way you are
I think I wanna marry you

When you smile
The whole world stops and stares for a while
Cause you're amazing, just the way you are
I think I wanna marry you
Cause you're amazing, just the way you are...



Tan solo nos faltaba pensar en un video, la musica y como ibamos a cantar la cancion pero eso ya no era tanto drama como escribir la letra...***********************************************************************espero q les guste y lamento haber tardado un poco y en cuanto pueda subo otro cap no olviden comentarAguss & Maria








No hay comentarios:

Publicar un comentario