martes, 28 de mayo de 2013

capitulo n°37 "esto no puede estar pasando"

Ya casi era conocida en la mayor parte del país no lo podia creer, mi carrera estaba despegando muy rapidamente, la gente me reconose muy rapidamente en la calle y como Mackenzie habia prometido tratria de despegar su propia carrera, yo le estoy enseñando a cantar, bailar etc...Creo que dentro de poco se hara igual o mas famosa que yo, pero lo que a mi mas me gustaria es llegar a ser igual de exitosa que Big Time Rush, esa banda se volvío una de mis bandas favoritas, espero conoserlos algun dia...Maria y James andan pasando mas tiempo con nosotras, lo cual me alegra mucho...
Mi vida creo que va mejor, sigo hablando por telefono con Allyson, Max y claro Ratliff y los Lynch pero no con Ross, pero con la que mas me hablo es con Rydel y Madison, ella se tuvo que ir de viaje a N.Y con sus padres pero aun asi nos seguimos hablando y nos mandamos mensajes, seguimos siendo muy buenas amigas...
Hoy es un gran dia ya, como Mackenzie sabia que me gustaba mucho Big Time Rush conciguio entradas para ir a  verlos hoy, estoy muy, muy emosionada por eso....
Fuimos al concierto estuvo genial, los chicos cantaron "beautiful christma" "Oh Yeah" "The city is ours" "Big Night", "Boyfriend" y mi favorita de todas "Forget About You", todo estuvo de maravilla lo malo fue que no pude conoser a los chicos en persona pero quisas algun dia los conosca...En fin Mackenzie y  yo volvímos a casa un poquito tarde, como ambas estabamos muy cansadas, fuimos directamente a dormir, al dia siguiente, me levante tarde junto con Mackenzie, ambas nos cambiamos y bajamos a comer, James estaba en su despacho como casi todas los dias que esta en casa, Maria prepara el almuerzo y Mackenzie y yo la ayudamos, todos nosotros comimos y luego nos sentamos a ver television, cuando terminamos de ver television nos sentamos a hablar...Todos estabamos hablando tranquilamente hasta que tocaron el timbre de la puerta, Maria se paro a abrir la puerta y James, Mackenzie y yo nos quedamos sentados a seguir hablando, en un momento escuche a Maria que me hablaba
tu: que sucede mamá? - dije mientras caminaba hacie ella - 
Maria: te buscan - dijo un poco confundida - 

Mire quien estaba en la puerta y era una señora y un señor, muy elegantes y parecian buenas personas

tu: hola - dije un poco timida ya que no savia quienes eras - lpuedo ayudarles en algo? - dije mientras miraba disimuladamente a Maria - 
Señora: HIJA!!!  -dijo y me abrazo - 
tu: - mire muy, muy confundida a Maria - señora, disculpe pero no tengo ni idea de quien es usted
Señora: - me solto, me tomo de los brazos y me miro a los ojos - mira cariño como crecio nuestra niña - le dijo al Seños que vania con ella - 
Señor: si, como pasaron los años - él tambien me abrazo y luego de un momento me solto - 

Esto realmente era raro, quienes eran estas personas y por que me decian "hija", luego de unos segundos aparecio James y Mackenzie

James: que ocurre? - dijo al ver como ese señor y señora me abrazaban, yo tan slo  tenia una cara de no entender nada -
Señor: - me solto y camino  hacia James - lo siento mucho soy René___(tu apellido) el verdadero padre de ___(tn) 

el verdadero padre de ___(tn), el verdadero padre de ___(tn), el verdadero padre de ___(tn), el verdadero padre de ___(tn), el verdadero padre de ___(tn), el verdadero padre de ___(tn), el verdadero padre de ___(tn), el verdadero padre de ___(tn),esas palabras rebotaban en mi meten, que demonios esta pasando 

Señora: - me solto y camino junto a René - y yo soy Cintia ___(ta)la madre de ___(tn)

tu: QUE!!!???? - no entendia nada - 
Maria: - me miro y luego a Mackenzie - Mackenzie por favor lleva a tu hermana a su cuarto y no salgan hasta que se les diga
Mackenzie: si mamá - Mackenzie me tomo del brazo y me llevo a arriba - 

OMG!!!! esto no puede esta pasando,y si en realidad ellos son mis verdaderos padres por que no me buscaron ates, y por que ahora decidieron buscarme, esas son preguntas que no me podre responder a mi misma hasta que hable con Cintia y René aunque ellos digan que son mis padres para mi seran el señor y la señora ____(ta) y James y Maria son mis padres...

Mackenzie y yo estuvimos encerradas en la habitacion como media hora, ambas estabamos en siencio, ninguna emitia un solo sonido, ella estaba pensativa al igual que yo, al pareser ninguna podia prosesar lo que estaba pasando...Estuvimos un rato mas en silencio hasta que ella rompio el silencio

Mackenzie: si ellos son tus padres como dicen te iras con ellos? - dijo triste - 
tu: no, James, Maria y tu son mi familia ahora- dije decidida ya que tenia razon -
Mackenzie: - me miro y sonrrio - quieres saver de que estan hablando avajo?
tu: si pero Mamá nos dijo que no vajaramos sin que ella nos diga
Mackenzie: pero Mamá no se va a enterar

Ambas no lo dudamos y bajamos silenciosamente las escaleras, nos acercamos a donde ellos estaban hablando y nos esconcimos detras de una planta para escuchar su conversacion

James: no pueden llevarcela, ella es muy feliz ahora
René: lo sera aún mas cuando este con su verdadera familia
Maria:ya tiene una familia 
Cintia: no, esta no es su familia, miren les agradesco que ayan cuidado de ___(tn) este tiempo pero soy su verdadera madre y tengo todo el derecho de llevarla conmigo
Maria: y por que jusutamente aora la buscan? - dijo con un tono furioso que nunca la habia escuchado - 
Cintia: siempre la busquamos pero ahora la encontramos y la queremos de vuelta
James: pero primero pienen en su felicidad, no creo que ella quiere irse con ustedes
René: ya se que quisas ella no nos quiera aun pero quisas cuando nos conosca se quera ir con nosotros
Maria: lo dudo mucho ___(tn) es muy feliz aqui
Cintia: - se paro del sofa - les dire que sea como sea voy a tener de vuelta a mi hija no me importa a quien tenga que destruir para tenerla de vuelta - ella y René se pararon y se fueron de la casa - 
Maria: que vamos a hacer si consiguen llevarsela
Jaemes: no lo sé - abrazo a Maria y la beso - creo que sera mejor que vallamos a hablar con ___(tn) y Mackenzie, ellas deven estar muy confundidas
Maria: si, sobre todo ___(tn)
James: vamos a hablar con ellas

Mackenzie y yo al escuchar que James y Maria iban a subir a nuestra habitacion, ambas suv¿bimos rapido pero silenciosamente a la habitacion...Las dos nos sentamos en la cam y nos hicimos como si no hubieramos escuchado nada

James: podemos entrar - dijo mientra habria la puerata -
tu: claro
Mari: chicas ya sabemos  que deben estar muy confundidas por lo que acaba de pasar
Mackenzie: y mucho
James: lo unico que les diremo  es que su madre y yo haremos todo lo posible para que no se lleven a ___(tn) - todos nos abrazamos - 

 Cintia y René insistian con que los conosca mas y a mi no me quedo de otra que conoserlos, ellos eran "amigables"...
 Pasaron dos meses y Cintia y René pidieron la patria potestad mia, James y Maria hacian todo lo posible para que no la conciguieran, pero fue imposible de alguna manera Cintia y René la consiguieron, asi que ahora me tendria que ir a vivir con elos a donde llos digan y ya no soy mas ___(tn) fox, sino ___(tn) Morgan...Fue muy dificíl despedirme de James, Matia y Mackenzie...Cintia y René decidieron que tendria que mudarme con ellos a Cánada...Esto era espantoso me estaba alejando de mi familia, amigos y seres queridos....Estuvimos durante casi un dia y medio en un avión, yo me sente sola en el avión no queria sentarme junto con Cintia ni René porque no los conosia lo suficiente y no les tenia tanta confiansa...Llegamos a Ottawa, Cánada llegamos a una gran casa, creo que mas grande de la que solia vivir con James y Maria...Cuando entramos fui directo a mi nueva habitacion, tire mi mochila al suelo y me acoste en la cama y me puse a pensar "ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDO"

************************************
Espero que les guste y comenten 

Maria & Aguss

3 comentarios:

  1. Hols, dire una cosa: NO ME GUSTO NADA EL CAPITULO. No te ofendas, pero... ENSERIO, LLEVARSELA A CANADA??? Y ahora que va a pasar con su carrera?

    ResponderEliminar
  2. a mi tampoco me gusto que mal :` y ahora?ya me puse triste esto no esta bueno

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! INTRIGAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
    pero no se ni para que me intrigo si puedo darle en el SIGUIENTE CAPITULO Y YA
    AMO SER LECTORAAA ATRASADAAAAA!!!!!!!!

    ResponderEliminar