domingo, 26 de mayo de 2013

capitulo n°34 " no quiero que te vallas"

Leonardo hablo con James y María sobre "mi carrera", él dijo que todo esto podría ser un gran cambio en mi vida, cuando escuche eso creo que me acobarde un poco sobre si seguir con todo esto o parar pero Mackenzie, Madison y Rydel me hicieron entrar en razón y decidí seguir con todo esto...En fin hoy se iría Ross y sus hermanos a Los Ángeles la verdad es que no quiero que se valla pero estoy segura que si él se va  a ser mejor para que pueda olvidarlo mas rápido y espero que sin dolor....

 
 Hoy me desperté algo tarde a las 10:45 a.m me bañe, cambie y baje a desayunar

tu: buenos días?
Mackenzie: buenos días
tu: que hay de desayunar?
Mackenzie: lo que te prepares
tu: jajajajajaja ok - me prepare unas tostadas y jugo y luego me senté junto de ella - 
Mackenzie: hoy  es el día
tu: de que? - ya savia perfecta mente de que hablaba - 
Mackenzie: es el día que los chicos se van a Los Ángeles
tu: - me hice la que no me importaba ya que quería llorar por que no quería que Ross se fuera - ah
Mackenzie:  ¬¬, como no estas triste por que se va Ross
tu: - la verdad si - no, tu sabes que hace tiempo que termine con él
Mackenzie: por cierto nunca me dijiste por que terminaste con Ross
tu: y planeo no hacerlo por ahora - me levante de la mesa y salí a caminar - 
Camine al rededor de la plaza, di una y otra vuelta mientras pensaba, pensaba en decirle a Ross que me perdonara que no se vaya pero se que si le digo que no se vaya y que volvamos seria capaz de volver a engañarme y eso es lo que menos quiero, no me gusta para nada que jueguen conmigo...

Volví después de media hora a casa y cuando entre estaba James, Maria, Stormie, Mark, Adám, Angélica, Max, Riker, Rydel, Rocky, Ross y Mackenzie

tu: - entrando a la casa - hola
todos: hola
Maria: ___(tn) donde estabas?
tu: fuí a caminar, como siempre
James: ok, ven sientate así hablamos todos

 Mire al sofá y a los demás sillones, casi todos estaban ocupados, había un lugar al lado de Ross 

tu: ok - no me quedo de otra y me tuve que sentar a su lado - y de que están hablando?
James: sobre el comienzo de tu carrera como cantante, no es emocionante
tu: si - dije sin animo - 
Ángela: pero ___(tn) no te ves muy emosionada
tu: es el cansancio - mentí ya que no tenia la cabeza en ese lugar - 
Max: - se paro y me abrazo - mamá porsupuesto que ___(tn) esta emosionada, la ubieras visto cuando me dijo que queria ser cantante
James: - en cuanto vio que Max me estaba abrazando lo fulmino con la mirada y Max me solto y se sento en su lugar anterior - 
Riker: entonces dentro de poco ___(tn) nos hará la competencia a nosotros
tu: eso jamas, creo que jamas podre ser igual de talentosa que ustedes
Rydel: nunca digas nunca
tu:  solo digo la verdad
Ross: espero que te valla muy bien en tu carrera - no lo dijo ni seco ni cortante, solo dijo con su tono de voz normal -
tu: gracias - dije algo incomoda pero creo que nadie lo noto - 

Todos estuvimos hablando pero a mi no me interasaba en lo minimo, bueno al menos en ese momento ya que de todos estaban hablando de mí... 
Despúes de un buen rato de hablar

Mark: - se paro de su lugar - ok ya es hora de ir a buscar las valijas para irnos al aeropuerto
Mackenzie: ya es hora de que se vallan? - cdijo un poco triste - 
Stormie: asi es asi que mejor despidanse chicos 

Todos se despidieron de nosotros, yo salude a todos claro que no queria despedirme de Ross porque  seguro que iba a llorar y por suerte lo esquive y no lo abraze ni lo bese...Una vez que todos se fueron yo fui a mi cuarto, estaba acostada pensando que habia echo como no le habia dicho a Ross que no se fuera, estaba pensando, ensando y pensando hasta que entro Maria a la habitacion

Maria: ___(tn) podemos hablar?
tu: claro
Maria: - se sento a mi lado - dime algo
tu: que
Maria: por que no te despediste de Ross hace un rato
tu: porque Ross y yo hace tiempo que terminamos
Maria: por que? - dijo sorprendida - 
tu: por varios motivos
Maria: - comenzo a acarisiarme el cabello - si quieres cuentame que paso asi te desaogas
tu: ok - le conte todo - por eso termine con él
 Maria: no es por defender a Ross pero deve haber alguna explicacion para lo que viste
tu: yo tambien pensaba en eso pero ya no se que creer
Maria: y hablasto con él sobre eso?
tu: no, no queria ni escucharlo
Maria: dime otra cosa, aún  estas enamorada de Ross?
tu: - solo asente la cabeza - 
Maria: y si en verdad lo amas ve buscalo y aclara todo con él
tu: - me pare- tienes razon, mejor me voy a buscarlo - iba caminando hasta la puerta de la habitacion pero volvi y me pare en frente de Maria, la abaze - gracias mamá - la solte y sali de la habitacion - 

Baje lo mas rapido que pude las escaleras, casi me caígo, crese corriendo la calle, toque la puerta de la casa de Ross pero nadie me abrio, me quede allí parada pensando si ya se abran ido al aeropuerto, pero no estaba segura, volví a golpear pero nadie me abria, asi que volví a casa, tome mi abrigo y sali corriendo, lo cual no se en que estaba pensando ya que el aeropuerto quedaba casi media hora de casa en auto y corriendo quisas me iba a tardar mas, corri mucho hasta que me canse, ya estaba decidida a rendirme pero de repente escuche que alguien toco una bocina de un auto detrás mio, me di la vuelta y era Madison

tu: Madison!! - dije feliz al verla - 
Madison: sube! - grito desde dentro del auto - 
tu: - subí al auto y me puse el cinturón - gracias
Madison: tenemos que ir rápido si queremos llegar rápido al aeropuerto 
tu: como sabias que estaba aquí y a donde me dirijo?
Madison:  fui a tu casa y María me dijo que querías hablar con Ross antes de que se valla a L.A, fui a su casa y como no había nadie supuse que te habías venido al aeropuerto - dijo mientras conducía a toda velocidad - 

Despues de casi 10 minutos en el auto llegamos al aeropuerto, yo baje y sali corriendo asia dentro, busque a Ross pero no lo encontraba, camine por casi todo el aeropuerto pero no lo encontraba, ya me estaba asiendo la idea de que él ya sa habia ido pero justo lo vi, estba a punto de avordar al avión, corri para alcansarlo, corri lo mas rapido que pude pero lo malo es que no lo alcanse, Ross ya habia abordado al avión, ya no podia hacer nada para detenerlo, él se iria enojado conmigo, me quede mirando como su avión despegaba, sentia como lagrimas brotaban desde mis ojos

Madison: aqui estas - dijo mientras se acercaba - que te ocurre? - dijo al verme llorar - 
tu: se fue y no pude hacer nada - dije entre sollosos -
Madison: ___(tn) - me abrazo - 
tu: no queria que se valla - dije y me largue a llorar - 

****************************
Espero que les guste y comenten...A les queria abisar que la novela "Riker Lynch y tu" fue cancelada por ciertos motivos pero ahora estamos escribiendo otra
  
http://ross-lynch-y-tu.blogspot.com.ar/

Espero que les guste tambien esa novela, las amamos rosser's

Maria & Aguss












No hay comentarios:

Publicar un comentario