martes, 28 de mayo de 2013

capitulo n°35 "la presentacion"

Madison: aqui estas - dijo mientras se acercaba - que te ocurre? - dijo al verme llorar -
tu: se fue y no pude hacer nada - dije entre sollosos -

Madison: ___(tn) - me abrazo - 

tu: no queria que se valla - dije y me largue a llorar - 



Madison logro calamarme, luego ambas vlvimos a casa, hablamos hasta que ella tuvo que irse a su casa, estuvela mayor parte del día enserrada en mi habitacion, como era posible que por mi estupides haya dejado ir a un chico como Ross...Paso un día que Ross se fue, no se nada de él desde entonces...

Estaba sentada mirando television junto con Mackenzie hasta que alguien toco el timbre de la puerta

Mackenzie y tu: - nos miramos a los ojos al mismo tiempo - ve tu - dijimos al mismo tiempo
Mackenzie: no ve tu
tu: yo lo aria pero es que la puerta esta tan lejos - dije estirando la mano y mirando hacía la puerta - 
Mackenzie: ok ire yo, que baga que eres - me tiro un almoada a la cara -___(tn)!!! - grito desde la puerta - 
tu: que
Mackenzie: te buscan!!!
tu: quien?
Mackenzie: Leonardo
tu: ok dile que pase
Mackenzie: ok

A los segundos pasaron Mackenzie y Leonardo a la sala

Leonardo: __(tn) como estas?
tu: bien y usted? - dijemientras lo saludaba - 
Leonardo: bien pero porfavor no me trates de usted, mejor dime Leonado
tu: ok y para que viniste
Leonardo: es que queria avisarte que ya esta listo el estudio donde ensallaras, componeras etc...
 tu: enserio
Leonardo: si, tendras un gran estudio para ti sola con instrumentos
tu: todo eso para mi sola?
Leonardo: si
tu:  pues no lo creo, y cuando lo vere
Leonardo: mañana temprano
tu: ok, me muero por verlo

Leonardo y yo edstuvimos hablando un buen rato, luego él se fue, Mackenzie y yo preparamos la sena, hoy James y Maria vendrian a comer con nosotras, preparamos espagetti (no sé bien como se escribe), ambas preparamos la mesa, una vez que preparamos todos llegaron James y Maria, todos nosotros nos sentamos a comer

Maria: y como estuvo sun dia hoy chicas
Mackenzie: el mio igaul que siempre
James: y el tuyo ___(tn)?
tu:bien, por sierto Leonardo me dijo que mañana ya podria ir a ver el estudio donde grabare
Maria: que bueno cariño

Todos comimos mientras charlabamos, luego que terminamos de comer levantamos la mesa, lavamos las cosas, limpiamos la cocina y luego todos nos fuimos a dormir...Al dia siguiente me levante a las 5:45 .a.m. me bañe, peine y me puse un pantalón largo negro, una remera rosada, una chaqueta,verde oscura y unas votas negras y baje a desayunar, desayune una manzana, luego salí caminado hasta el estudio, camine como cinco cuadras, una vez que llegue me di cuenta que donde estaría grabando era inmenso, entre y era aun mas grande, en cuanto entre me encontre con Leonardo

Leonardo: ___(tn) que bueno que llegaste, sigueme - yo tan solo lo segui hasta que llegamos a una hbitacion casi al final del pasillo - este sera tu estudio personal - dijo mientras abria la puerta - 




 



  



  



No podia creer todo eso para mi sola, esto en verdad era un sueño hecho realidad

Leonardo: y te gusta 
tu: si y mucho - dije mientras caminaba -
Leonardo: me alegro, pero ahora hay que hablar sobre negocios
tu: negocios? - dije sorprendida - 
Leonardo: mis jefes me dijeron que mientras mas antes progreses en tu carrera sera mucho mejor
tu: y para hacer eso que debo hacer? - dije mientras me sentaba en un sofa que habia allí -
Leonardo: pues para empesar tendras que componer una cancion y cuando la termines de componer tendras que hacer una especie de pequeña presentacion
tu: como en frente de mucho gente? - dije con un poco de panico - 
Leonardo: ahy algun problema con eso? - dijo al mirar mi cara de panico - 
tu: es que no estoy acostumbrada a cantar en frente de tanta gente
Leonardo: pero en el video que subieron a youtube habia gente y aun asi cantaste de maravilla 
tu: si pero no habia tanta gente
Leonardo: solo seran unas cuantas personas que iran a tu presentacion
tu: enserio?
Leonardo: si, ademas lo haras bien
tu: enserio crees eso? 
Leonardo: te lo aseguro, pero ahora dime tienes aguna cancion o algo para que cantes en la presentacion?
tu:si, tengo algunas pero son las que escribia hace tiempo
Leonardo: como cuales? - dijo con curiosidad - 
tu: solo escribí tres canciones
Leonardo: como se llaman?
tu: una se llama Best Friend Brother (hermano mejor amiga) que ya la conoses, otra que se llama A Thousand Miles (mil millas) que la escribi hace tiempo y por ultimo Make It Shine ( hacerlo brillar)
Leonardo: puedo ver la letra de Make It Shine 
tu: claro - le pase la letra de la cancion - 
Leonardo: me encanta, creo que ya tienemos la cancion para la prsentacion pero solo falta algo - dijo feliz - 
tu: que? - dije un poco preocupada - 
Leonardo: la coreografia de la cancion  que de seguro te la aprenderas muy rapido
tu: eso espero, pero cuando sera la presentacion?
Leonardo: en dos semanas - la idea de la cancion era que la hicieramos lenta, lo cual no me gustaba mucho pero de todas maneras lo hice -

Luego de preparar todo volví a casa, al dia siguiente volví al estudio Leonardo me presento a varios bailarines y a un coreografa, estuvimos al rededos de dos semanas practicando la coreografia, al fin me la aprendi, me la sabia al derecho y al reves, antes de que llegara el dia de mi presentacion Max y su familia se tuvieron que ir lo cual me puso un poco triste ya que mi mejor amigo no me veria en mi primera presentacion...Al fin hoy era la gran noche de la presentacion, James y Maria habian cancelado todo para ir a verme, Mackenzie estaba muy emosionada por verme bailar y cantar, ella durante estas dos semanas me habia acompañado a ensayar y me apoyaba en todo...

*** En teatro de la prsentacion ***
James: buen llegamos
Maria: que bueno, me muero por ver a ___(tn) bailando y cantando
Mackenzie: Mamá ya la veremos dentro de poco
tu: habra venido mucha gente?
Mackenzie: no lo sé - camino hacia el esenario y vió que habia vastante gente - dios, hay como mil personas aqui
tu: QUE??!!! - dije asustada - no pienso salir
Mackenzie: __(tn) no me digas que ya te asustaste 
tu: claro que si, ni en broma pienso cantar ni bailar en frente de toda esa gente - dije un poco alterada - 
Leonardo: - llegando a donde estabamos nosotros - ___(tn)!!! que bueno que llegaste, estas lista para salir al esenario?
tu: - hice un gesto negatorio con la cabeza - 
Leonardo: por que no?
tu: no pienso salir con toda esa gente - aun un poquito mas alterada 
Leonardo: entonces tomate tu tiempo para relajarte
tu: ok - de pronto salio una mujer que dijo "en 45 minutos para salis __(tn)" eso fue lo que mas me altero - 
Leonardo: estas lista?
tu: - antes de que pudiera contestar Mackenzie me tapo la boca - 
Mackenzie: si, si esta lista - me llevo a la fuerza a los vestidores -

Me cambie, me peinaron y luego fui a tomar agua por los nervios, tan solo faltaban 5 minutos para que saliera, a parte de mí tambian habia otras personas que tenian que cantar, bailar etc...cuando llego el momento me aferre a una silla para no salir, pero Leonardo hizo que me llevaran al esenario...




  

(hagan de cuente q los pedres de tori son James y Maria y Mackenzie es trina)


Fue muy emcionate hacer eso, al principio estaba asustada pero una vez que entre mas en confiansa me encanto, no lo poda creer, fue la primera vez que cantbab en frente de mucha, mucha gente

*** detras del esenario ***

Mackenzie: - vino corriendo y me abrazo - lo hiciste genial
tu: gracias
James: felicidades princesa - me abrazo y me dio un beso en la frente - 
Maria: estuviste genial - me abrazo muy fuerte - 
tu: gracias - dije contenta - 
Leonardo: - apareciendo -  bueno ___(tn) creo que esto sera el comienzo de toda tu carrera

**********************************
Espero que les guste y no se olviden de comentar, a y sigan leyendo xq se pondra mas interesante

Pd: en twitter publico cosas sobre la novela q en facebook no x las dudas este es mi twitter
 https://twitter.com/PATRICIADORADO4
a y espero que les guste el diseño del blog xq creo q ya no lo voy a cambiar (no estamos seguras)

las amamos rosser's y x el amor de dios comenten

Maria & Aguss














1 comentario:

  1. Me encanta tu novela, empecé hace unos días y me he enganchado por completo no puedo para de leerla. :)

    ResponderEliminar