lunes, 20 de mayo de 2013

capitulo n°32 "el comienso de todo "

Ross: puedo saber por que mi novia esta con otro chico que no soy yo - dijo enojado - 
tu: no creo que sea de tu incombencia, ademas Max es mi amigo y tu no tienes por que proibirme que hable con él - dije enojada - 
Ross: ok has lo que quieras, pero tengo que decirte algo
tu: ok, tienes cinco minutos 
Ross: tengo que viajar a Los Angles por el tema de la serie, la banta tu ya me entienedes
tu: sabes que has lo que quieras, solo vete de mi vida y no me vuelvas a buscar porque ya me canse de ti - me fuei a dentro -
Durante la mayor parte de la fiesta, reunion o como sea estuve con Max, al pareser él estaba allí ya que él seria el futuro heredero de toda la fortuna de su familia y ya tenia que empezar a acostumbrase a todo esto...Durante toda la fiesta o reunion estuve esquivando a Ross y a sus hermanos, en un momento Max y yo nos separamos ya que él tenia que ir con sus padres a que él conosiera mas 
personas importantes, yo me quede sola, estaba caminando por el patio y choque con Ratliff
Ratliff: que hiziste? - dijo sorprendido -
tu: de que hablas?
Ratliff: como es eso que terminaste con Ross
tu: como te enteraste
Ratliff: es que los escuche hace un rato y Ross anda con una cara
tu: es que me aburri de él. eso es todo - comenze a caminar - 
Ratliff: - me tomo del brazo - dime la verdad, te conosco y se que tu eres incapaz de hacer algo como eso
tu: esta bien te dire, pero aqui no
Ratliff: ok vamos para alla - apunto a un lugar alejado  
Ratliff y yo fuimos a ese lugae, ambos nos sentamos en  un banco que habia alli
 Ratliff:ok, ahora dime que ocurrio
tu: esta bien - suspire - recuerdas que hace unos dias fui a __(tp) 
Ratliff: si
tu: ok cuando volvi me llego un mensaje de Ross diciendo que nos teniamos que ver en la plaza, que era urgente - me quede callada - 
Ratliff: y - intigado - fuiste?
tu: si, cuando llegue a la plaza me encontre a Ross besandose con otra  chica
Ratliff: - saliendo de schok - QUE??!! - se paro de golpe - 
tu: lo que oiste
Ratliff: esto no puede ser, mejor voy a aclarar las cosas con Ross - comenzo a caminar - 
tu: - lo tome del brazo - no, no quiero que le digan nada, a nadie mucho menos a Ross, solo tu y yo sabemos esto
Ratliff: - me miro - pero no pude ser
tu: vamos Ratliff prometeme que no diras nada a nadie
Ratliff: esta bien - dijo rendido - 
tu: gracias
Ambos volvimos a la  fiesta, estuvimos como si nunca hubieramos tenido ninguna conversacion esa noche...Cuando termino la reunion y todo se fueron nosotros volvimos a casa, yo ya estaba en pijama lista para dormir y Mackenzie ya estaba dormida cuando entro Maria a la habitacion

Maria: y te gusto la sorpresa - dijo con un tono dulce mientras se sentaba al lado mio - 
tu: si
Maria: __(tn) te puedo preguntar algo?
tu: mmm...claro lo que sea
Maria: Ross y tu tienen problemas?
tu: - suspire - si, como te diste cuenta?
Maria: por que te conosco, pero dime que paso entre ustedes 
tu: ok te dire - en ese momento entro James a la habitacion - 
James: Maria telefono - nos miro - oh, interrumpi algo?
Maria y tu: - se miraron - no
Maria: ok cariño voy en un segundo
James: ok - salio de la habitacion - 
Maria: - me susurro al oido - luego seguimos hablando - salio de la habitacion -

Al final me quede dormida, al dia siguiente me levante temprano, me cambie y baje a desayunar, pero cuando baje las escalerasestaba Madison y Mackenzie con mochilas

tu: que hacen con mochilas?
Madison: hoy hay que volver a la escuela
tu: enserio? - dije incredula - 
Mackenzie: si, no te despertamos porque tu te sabes levantar temprano y pensamos que no te habias olvidado de que hoy volviamos a clases
tu: me olvide - subí rapido las escaleras y me cambie, prepare rapido mi bolso y baje -

Desayune lo mas rapido que pude y Madison, Mackenzie y yo nos fuimos a la escuela, lo curioso fue que llegamos como 10 minutos antes y eso que fuimos caminando un poco rapido porque la chicas me dijeron que ya ibamos tarde, cuando llegamos a la escuela y me di cuenta de la hora casi las mato, pero por alguna razon no las mate...En fin las chicas se fueron al salon de clases y yo fui a mi casillero, tome unos libros y cuando cerre la puerta del casillero allí estaba Rydel parada mirandome

tu: hola Rydel, que ocurre?, por que me miras así?
Rydel: te escuche, anoche mientras hablabas con Ratliff, por que no me dijiste, para que yo misma pusiera a Ross en su lugar
tu: Ryd, ya no importa, lo unico que quiero es alejarme de tu hermano
Rydel: pero al menos dejame hablar con él asi nos explique todo
tu: no, prefiero no verlo más
Rydel: pero __(tn) en unos días nos vamos a Los Ángeles y no voy a permitir que mi hermano te deje con el corazón roto
tu: - senti una tristeza ya que Rydel tenia razon, Ross me habia roto el corazon u aunque yo no lo quisiera admitier esa era la realidad - Ryd mejor dejalo así, ya no me importa nada que tenga que ver con Ross y te ruego que ya no comentes con nadie mas esto, por favor
Rydel: solo lo are porque tu me lo pediste pero hasta que me valla a L.A are que sufra Ross para que pague lo que te hizo
tu: tan solo mantenlo alejado de mi, recuerta que solo tu y Ratliff saven de esto
Rydel: y Mackenzie y Madison lo saven?
tu: no a Madison se lo dire luego y a Mackenzie cuando se vallan por que ella es capaz de matar a Ross, aunque él me aya echo daño no me gustaria que a él le pase algo malo
Rydel: ok, pero si nesecitas algo solo dime - me abrazo - 
tu: ok - la abraze - 

Mientras Rydel y yo estabamos abrazadas llegaron los chicos incluyendo a Ross

Riker. por que tan abrazaditas?
Rydel y tu: - nos separamos - 
Rydel: solo callate
Riker: ok
tu: - mire a Ross no con cara de enojo sino de decepcion y luego mire al frente - me tengo que ir
Ross: - me agarro del brazo - espera!..te acompaño
tu: no gracias - hize un movimiento leve para que él me soltara el brazo y funsiono -

Segui caminando hasta llegar al salon, me sente junto a las chicas y luego llego el profesor, el profesor dio la clase y luego fuela hora de la salida...Rydel, Madison y Mackenzie se fueron de compras saliendo de clases, en cambio yo no quise ya que estaba muy cansada, fui sola a casa, y cuando llegue toque el timbre ya que me habia olvidado las llaves, lo que mas me sorprendio fue que Maria abriera la puerta ya que hoy trabajaria hasta tarde

Maria: __(tn)!! que bueno que llegas te estabamos esperando
tu: - estre a casa y fui junto con Maria a la sala - 

En la sala habia un hombre, no era ni viejo ni joven, era elegante pero no estaba vestido como los hombres elegantes que conosi, tenia cabello claro, ojos negros

señor: - se paro del sofa - __(tn) fox justo la chica que estaba buscando - estiro su mano - 
tu: un gusto - estreche su mano, aunque no savia por que ese hombre queria conoserme - perdone la pregunta pero quien es usted?
señor: oh, yo soy Leonardo, soy uno de los mejore productores que hay
tu: un gusto, y por que me estaba buscando? 
Leonardo: - se volvio a sentar en el sofa - lo que yo quieron es convertirte en una estrella
tu: no entiendo
Leonardo: te vi en youtube, eres una celebridad
tu: ese video fu subido por accidente, nunca fue mi intencion ser una celebridad o algo parecido
Leonardo: sea como sea ahora tiebnes la oportunidad  de volverte famosa, y entonses que dices
tu: no lo sé - mire a Maria - 
Maria: __(tn) elijas lo que elijas ten en cuenta que tu padre, Mackenzie y yo te apoyaremos en todo
Leonardo: entonces __(tn) que dices?
tu: ...

**************************
Espero que les guste y no se olviden de comentar y si tienen alguna sugerencia comentela a tambien les queriamos decir si tienen alguna pregunta para Aguss o para mí (Maria) comentela y las contestaremos, no importa que clase de pregunta sea comentela...

Las amamos rosser's cuidense y trataremos de subir mañana o dentro de un rato el proximo cap

Maria & Aguss



2 comentarios: