viernes, 10 de mayo de 2013

capitulo n°29 "solo tu y yo"

Cuando desperte al dis siguiente nadie estaba en casa, creo que a los demas ya se le esta haciendo costumbre dejarme sola...Peyton ya sabia que ella estaba en la escuela, James y Maria seguro que estaba trabajando pero y Mackenzie donde se habra metido?, no le di tanta importancia al tema de Mackenzie y mbañe, cambie y baje a la cocina pero no para desayunar ya que no tenia habre, pero encontre una nota pegada en la heladera que decia
___(tn)
Tuve que salir a encargarme de unos asuntos y quisas me tarde todo el dia, aunque no estoy muy segura, si nesecitas algo solo llama a mi telefono
Mackenzie
Bueno ya estaba resuelto el tema de Mackenzie pero que are en todo el dia, no pienso quedarme aqui como tonta...Estuve pensando un rato que aria... Luego de un rato me puse a ver una pelicula y tocaron la puerta cuando fui a abrir era Ross
Tu: Hola! Ross
Ross: Hola __(Tn) te venia a invitar a que vallamos al centro a tomar algo
Tu: Si claro espera que me cambie y nos vamos
Ross: Ok
Subi las escaleras para. me cambie y baje las escaleras y me fui con Ross a tomar un batido...
Ross me agaro la mano y yo lo mire y le sonrei
Ross: Que pasa mi amor que me miras asi
Tu: Nada solo es lindo que me allas agarrado la mano
De repente Ross se me aserco lento y me beso. Yo estaba muy feliz por que me habia besado cuando llegamos al centro y tomamos una soda y comimos una pizza cuando terminamos Ross me llevo a mi casa y me dio un beso de despedida y esta vez yo le respondi el beso lo abraze del cuello y el me agarro de la sintura y me beso... :-*
Entre a mi casa y subi las escaleras me cambie de ropa y me fui a dormir pero cada vez que cerraba los ojos se reflejaba el beso que Ross me dio, él me propuso que al dia siguiente fueramos de dia de campo, yo acepte y entre a mi casa...Pasaron las horas y yo me fui a dormir...
Al dia siguiente me levante a las 6:00 a.m, me cambie, me puse una musculosa blanca y una camisa morada a cuadros y un pantalon corton azul oscuro, unas zapatillas abotinadas (tipo botas) negras con blanca y unos lentes de sol oscuro que tan solo los estaban en mi cabeza
Y luego de un rato llego Ross, él estaba vestidó asi:
 

Luego subimos a su auto y él comenzo a conducir, estuvo conduciendo durante casi media hora...Hasta que llegamos a una especie de laguna...Vajamos del auto y él puso una especie de sabana en el suelo y luego empezo a bajar varias cosas del auto, yo quise ayudarlo pero él no quiso, asi que solo me sente a ver...
Una vez que Ross termino de vajar todo y acomodar se sento a mi lado
Ross: es muy lindo este lugar - dijo y me abrazo -
tu: si bastante - me acurroque en su pecho -
Ross: sabes, lo mejor que me paso en la vida fue conoserte
tu: - lo mire a los ojos - enserio? - dije enternesida -
Ross: por su puesto, es mas tu cambiaste mi vida
tu: hay eres exagerado, no creo que yo cambie tu vida
Ross: aunque no lo creas es verdad, y algun dia te lo voy a demostrar
tu: ok
Ross: sabes que es lo que falta?
tu: mmm..no tengo la menor idea,para mi todo esta bien, estamos solo tu y yo que mas puedo pedir
Ross: - me miro - yo creo que falta esto - comenzo a besarme - 

Estuvimos asi durante varios minutos hasta que se nos acabo el aire y tuvimos que separarnos, luego comimos y cuando termnamos de comer limpiamos y nos pusimos a jugar, todo era perfecto solo estabamos él y yo que mas puso pedir, en un momento de la tarde comenzo a hacer calor y Ross propuso que nadaramos yo un poco insegura acepte, estaba un poco insegura porque no sabia nadar y si me ahogaba pero yo creo que estoy exagerando un poco las cosas... Ross estaba en traje de baño y yo estaba conla parte de arriba de un bikini y un pantalon corto ya que no me gusta usar mucho la parte de abajo del bikini..Ross fue el primero en entrar al agua y yo no me atrevia a entrar pero cuando me descuide él salio del agua solo para empujarme a dentro del agua y el volvio al agua

tu: Ross!Ross! no se nadar - dije casi haogandome - 
Ross: __(tn) - fue a donde yo estaba para sacarme del agua - 
tu: acaso no te diste cuenta de que no se nadar? - dije un poquito enojada -
Ross: jajaja si ya me di cuenta - dijo mientras me recostaba en el suelo -
tu:jaja si ya me di cueta - repare su voz - 
Ross: amor no es para que te enojes, yo no sabia que no sabias nadar
tu: lo sé, lo sé pero me asuste un poquito - me sente -
Ross: - me abrazo - __(tn) te dire algo cuando estes conmigo no tienes porque tener miedo
tu: a lo unico que le tengo miedo, digo mas que de haogarme es perderte
Ross: solo tienes que preocuparte de lo primero por que  yo nunca te dejare por nadie ni nada
tu: lo prometes?
Ross: no te lo prometo te lo juro
tu: waaa Ross - lo bese - 

Asi continuao el dia solo Ross y yo, hasta que comenzo a oscureser y tuvimos que volver Ross no queria volver, él queria que pasaramos la noche allí pero yo no quise porque queria evitar las preguntas de Mackenzie al dia siguiente...
 En fin volvimos a casa Ross se fue a la suya y yo entre a la mia y fui directamente a dormir ya que estaba muy, muy cansda, a pesar que estaba muy cansada de todos modo estba feliz ya que hoy fue un dia no tan comun que los demas ya que la habia pasado de maravilla con Ross...

********************************************
Espero que les guste, ya que este capitulo fue mas de rayita y de Ross, no olviden comentar y no se vallan a perder el capitulo n°30 ese capitulo tiene de todo, me encantaria decirles de que se va a tratar pero Aguss no me deja, en fin sigan leyendo las amamos Rosser's

pd: con este capitulo finaliza el maraton

Maria & Aguss

No hay comentarios:

Publicar un comentario