viernes, 10 de mayo de 2013

capitulo n°30 "el engaño"

ya pasaron dos semanas más, en estas dos semanas pasaron muchas cosas, cosas extrañas que aun no termino de procesar, bueno por donde comienzo, Mackenzie y Riker se volvieron novios lo cual es algo raro ya que ellos dos eran mejores amigos pero no los culpon a mi me sucedio lo mismo con Ross...Rocky y Allyson se mandan mensajes y se llaman todo el tiempo bueno eso es lo que me dice Allyson, Ratliff quiere conquistar a Madison pero como que ella no quiere tener novio aun, nose por que pero eso fue lo que ella me dijo, Rydel aun sige soltera como que se reusa a encontrar un novio y tambien sus hermanos que la controlan un poquito pero bueno son su hermanos, aveces me pregunto que se sentira tener un hermano mayor...Peyton, bueno ella se fue a su especie de internado en Inglaterra, James y Maria andan pasando mas tiempo conmigo y Mackenzie, claro solo Maria save que Mackenzie y yo tenemos novio porque James es es sobreprotecto y muy, muy celoso, pero bueno él es el padre de Mackenzie y me quiere como si yo fuera su verdadera hija y so siento lo mismo para mi James y Maria son como mis verdaderos padres y nadie podra cambiar eso, y sobre el video, como que casi nadie se ha olvidado de el pero ya no me molesta...Y bueno Ross y yo, él anda un poco, no bastante alejado ultimamente de mi, yo creo que es la frustracion de su trabajo, la banda etc... Pero Ross no sigue siendo el mismo chico que conosi hace como dos meses pero espero que tarde o temprano él vuelva a ser el mismo Ross de siempre, porque no soporto que sea asi conmigo, él antes vivia mandando mensajes, cada cinco minutos me decia cada piropo y era muy cariñoso pero ya no es asi, ya ni se que pensar, nadi solo yo se que él a cambiado, pero lo que mas me llama la atencion es que él solo cambio conmigo pero sigue siendo el mismo con los demas....

En fin como cualquier dia me levante temprano, pero cuando me levante Mackenzie no estaba en su cama, que raro, baje a desayunar y ella estaba en la cocina preparando el desayuno, esperen ¿preparando el desayuno?, hay no me gusta como cocina, se le quema la comida pero lo mismo la como para que no se sienta mal

Mackenzie: buenos dias __(tn)
tu: buenos dias Mackenzie, que haces?
Mackenzie: solo preparo el desayuno, quieres?
tu: claro pero no le pongas chocolate a las tostadas que no me gusta - me referia a lo quemado -
Macckenzie: jaja, ok pero si esta vez me quedaron ricas
tu: - la mire con un cara como diciendo no me engañas se que estan igual de orribles que siempre - aja
Mackenzie: hablo enserio
tu: entonses prueva una y luego yo las comere
Mackenzie: ok - probo una- ves estan deliciosa - y tenian aspecto de que si estaban ricas - 
tu: - tome una y la probe - si tienes razon, estan ricas
Mackenzie: es que estuve practicando
tu: si ya me di cuenta

Ambas desayunamos juntas y  luego limpiamos todo, cuando terminamos Mackenzie se cambio y salio con Riker o como ella le dice "mi osito sexy" yo siempre me rio como le dice y ella por poco y no me mata pero vale la pena...Ella salio y yo quede sola en casa, ya se me estaba haciendo costumbre, de limpiar toda la casa cuando estaba sola y luego salir...Limpie toda la casa solo me faltaba el despacho de James, que por cierto no estaba muy desordenado pero lo mismo a él le encaantaba estar siempre en lo limpio...Ya habia terminado de limpiar el despacho de James pero antes de que saaliera sono el telefono, tenia duda de contestar, pero me decidi y contesde, en fin y al cabo esta casa tambien era mia, conteste el telefono y era una de las hermanas del convento donde yo habia crecido , la hermana Milagros (HM)

<<< *** LLAMADA TELEFONICA *** >>>
tu: hola?
HM: __(tn) eres tu?
tu: si hermana milagros que nesecita? - me sente en una silla -
HM: esta James o Maria serca? 
tu: no ellos salieron a trabajar
HM: a bueno, y como te va con la faimilia fox?
tu: muy bien pero aun no me contesto la pregunta que le hize
HM: que pregunata mi niña - dijo con la voz aguda, yo ya sabia que cuando ella ponia haci la voz es porque tenia malas noticias -
tu: de que por que llamaba?
HM: __(tn) te lo dire porque tarde o temprano te ibas a enterar
tu: que cosa - dije un poco intrigada - 
HM: hace unos meses la hermana superior emfermo y hace unos dias fallecio, lo lamento muccho __(tn) yo se que tu la querias mucho
tu: que?! no puede ser - de la nada un parde lagrimas empesaron a salir de mis ojos - 
HM: lo lamento vastante, pero ella ya estaba muy emferma y ya no se podia hacer nada
tu: bueno no importa, tratare de ir lo mas rapido que pueda a __(tp) - dije entre sollosos y colgue el telefono - 

<<< *** FIN LLAMADA TELEFONICA *** >>>

Como era posible que la germana superior ya no este con nosotros, ela era como una madre para mi, nunca debí averme ido de __(tp), pero ahora solo lo que quiero es ir a __(tp) para despedirme de ella por ulltima vez...

 Estaba tan triste y undida en llanto que no se me ocurrio nada mas que tan solo llamar  a Ross, lo llame mas de cinco veces pero nunca me contesto, yo necesitaba a alguien conquien desaogarme, solo queria llorar hasta no poder mas, mas tarde volvi a intentar llamarlo pero tampoco me contesto, que le estaba pasando que no me contestaba, como no me contestaba se me ocurrio llamar a Max segur que él si me contesta, asi que tme mi telefono y lo llama

<<< *** LLAMADA TELEFONICA *** >>>
tu: Max - dije llorando
Max: __(tn) que te ocurre? - dijo un poc alterado -
tu: es que me acabo de enterar que la hermana superior murio
Max: __(tn) lo siento mucho, pero si tu quieres ahora mismo tomo un avion solo para estar contigo
tu: no, no es nesesaro yo tratare de ir
Max: esta bien pero si necesitas algo solo llama tu sabes que yo aria todo por ti
tu: garacias Max te quiero
Max: yo igual
tu: pero ahora tengo que irme
Max: ok adios - colgue - 

<<< *** FIN LLAMADA TELEFONICA *** >>>

Hablar con Max de alguna forma me sirvio, como pude me limpie las lagrimas pero aun asi no podia parar de llorar...

Fui a la empresa donde estaban James y Maria les conte lo que habia pasao entre lagrimas, James y Maria me tranquilisaron y me dijeron que si podia ir a __(tp) pero que ellos no me podian acompañar pero no querian que fuera sola, que si iba tendria que ir con Mackenzie a mi no me importaba con quien iria solo queria ir a despedirme de la hemana superior...
 James y Maria hablaron con Mackenzie y ella estuvo de acuerdo en acompañarme...Hizimos las maletas lo mas rapido que pudimos y tomamos el primer avion a __(tp) yo llame a Allyson para decirle que en unas cuantas horas estariamos alli...Intente llamar a Ross nuevamente pero jamas me contesto haci que le dije a Riker que le dijera que volveria en una semana como maximo...

Luego de varias horas de viaje llegaamos a __(tp), fuimos en una camioneta con el chofer de James a la casa donde soliamos vivir antes, en cuanto llegamos a la casa le mande un mensaje a Allyson avisandole que ya habiamos llegado y Mackenzie le mando el mismo mensaje pero a Maria...
 A los poco minutos llegaron Max y Allyson

Allyson: como te sientes __(tn)?
tu: mal - comense a llorar -
Max: oh __(tn) no llores - me abrazo y yo a él -
Mackenzie: estuvo asi todo el dia
Allyson: y cuando se iran a ver a la hermana superior
Mackenzie: mañana por la mañana o cuando se calme un poco__(tn)


Max y Allyson se quedaron a dormir, yo no podia dormir pero al final Max me convencio de dormirme...

Al dia siguiente me levante temprano y me fui directo al convento

*** en el convento ***

HM: __(tn) no creei que llegarias tan rapido
tu: es que me queria despedir de la hermana superior antes de que la entierren 
HM: oh, __(tn) lamento decirtelo pero ayer la tenterramos
tu: que?
HM: es que fue decicion de la segunda hermana superior
tu: oh, ya veo pero en que parte esta?
HM: - me dio las instrucciones -

Fui donde estaba sepultada la Hermana superior, me despedi de ella durante casi media hora, luego volvi a casa 

Mackenzie y yo estuvimos casi tres dias en __(tp) y luego volvimos a Colorado, cuando llegamos estabamos muy cansada, asi que me recoste en mi cama a pensar hasta que me llego un mensaje de Ross que deci

Amor te veo en la plaza es urgente no faltes
Ross


Yo tome mi abrigo y sali, camine hasta la plaza y cuando llege no podia creer que estaba viendo 

Ross se estaba besando con otra chica, me estaba engañando con razon habia cambiado tanto conmigo, mientras miraba esa orrible esena sentia como las lagrimas salian de mis ojos

*******************************************
Espero que les guste y no olviden comentar, ahora aguss y yo decidimos que no continuaremos subiendo capitulos si este capitulo no llega al menos a los 5 comentarios

las amamos y digan que les parecio este capitulo

Maria & Aguss


5 comentarios:

  1. Ooooh enserioo? Almenos acabad de explicar lo que ha pasadoo!! Ross es un cerdo! Espero que haya alguna explicacion como que es una pelicula aunque para eso no hay mucho para poder explicar, o se engaña o no.
    Lovee

    ResponderEliminar
  2. Ohh por dios no la puedes dejar ahi siguelaa

    ResponderEliminar
  3. OMGoshhh (recien termine de leer todo el maraton) noooo que trsitezaaaa :'( siganlaaaaaaa ♥

    ResponderEliminar