miércoles, 8 de mayo de 2013

capitulo n°27 "el viaje"

Ya pasaron una semana y media y aun sigo un poco triste porque Max y Allyson volvieron a __(tp)...Pero las chicas para alegrarme me propusieorn un viaje solo de chicas por dos semanas, yo no queria dejar a Ross por tanto tiempo, pero él me convencio de ir al viaje...
Al dia siguiente estabamos hablando Mackenzie, Rydel, Madison y yo sobre donde iriamos de viaje
Macekenzie: que les parece si nos vamos a Inglaterra? - dijo emocionada -
tu:no, mejor a Nueva York
Madison: y que les parece si vamos a Francia, nunca fue ninguna de las cuatro para alli
Rydel, Mackenzie y yo: QUE BUENA IDEA - dijimos emosionadas -
las cuatro: NOS VAMOS A FRANCIA - dijimos muy emosionadas -
tu: yo comprare los boletos por telefono y nos iremos el jueves (era martes)
Mackenzie: ok, para ese dia tendremos todo listo para irnos
Al dia siguiente estabamos Mackenzie y yo viendo una pelicula mientras esperabamos a Rydel y Madison para decirles a que hora salia el avion...Y de repente tocaron la puerta
Mackenzie: yo ire
tu: ok, deben ser las chicas
Mackenzie abrio la puerta y era Riker
Mackenzie: Riker que haces aqui?
Riker: vine a verte porque Rydel me conto que te irias por dos semanas y no queria que te fueras si pedire perdon, por todo lo que paso
Mackenzie: te perdono, y a mi tampoco me gusta estae peleada contigo - se abrazaron -
tu: ajam, yo creo que mi saludo esta de mas - dije haciendome la ofendida -
Mackenzie y Riker: - se soltaron -
Riker: oh, lo siento, hola __(tn)
tu: jajajajaja hola Riker
Riker: ok chicas mañana yo las vendre a buscar para llevarlas al aeropuerto
Mackenzie y yo: ok
Cuando se fue Riker, Mackenzie se puso muy contenta, yo creo que Riker es el otro chico de que Mackenzie estaba enamorada pero no lo queria admitir...A los poco minus de que Riker se fuera llegaron las chicas, las chicas se sentaron y nos pusimos a hablar sobre el viaje
Rydel: y a que hora sale el avion?
Mackenzie: a las 6:45 de la mañana
Madison: ooooohhhh tan temprano - dijo como niña pequeña -
tu: oh. mira Mackenzie no crei qur hubiera una persona mas vaga que tu
Madison: - me tiro con una almoada -
tu: ok, ok lo siento
Rydel: y ya tienen todas sus cosas empacadas?
Mackenzie y yo: si
Madison: a mi me falta un poco, y a ti?
Rydel: tambien pero ya casi termino
tu: ok, solo nos falta termina de empacar
Mackenzie: oigan, hace frio o calor en Francia?
tu: no lo se, pero por las dudas llevemos un abrigo y un bikiny
Rydel: jajajaja ok
Estuvimos unas dos horas y medi hablando sobre el viaje hasta que Madison y Rydel se fueron a terminar de empacar...Una vez que ellas se fueron Mackenzie y yo preparamos algo de comer, cuando terminamos de comer James y Maria nos llamaron para que fueramos a la empresa, por primera vez Mackenzie y yo no nos asustamos cuando ellos nos hizieron a hablar...
Ambas fuimos a la empresa, cuando llegamos a la empresa James nos hizo pasar a su oficina y alli tambien estaba Maria
tu: para que nos llamaron? - mientras me sentaba en una silla -
James: ok, chicas mañana ustedes van a hacer un viaje de varios dias y Francia esta muy lejos, asi que les queremos dar esto - nos paso a Mackenzie y a mi dos sobres -
Mackenzie: y que es esto? - dijo confundida -
Maria: esas son tarjetas de debito para que tengar para el viaje
James: para que compren cosas y para que tengan durante y despues del viaje
tu: OMG!! no lo creo
Mackenzie: yo menos y cuanto dinero hay en las tarjetas
James: 90.000 dolares cada una
Mackenzie y tu: OMG!! - quedamos con la boca abierta al escuchar cuanto dinero habia en esas tarjetas -
Marias: chicas, nosotros comfiamos pleanamente que ustedes cuidaran esas tarjetas
James: si que diviertanse en Francia pero traten de no despediciar bastante dinero
Mackenzie y tu: aja - mirando las tarjetas -
Maria: ok, ya pueden hirze
tu: ok - Mackenzie salio de la oficina pero antes de que yo saliera Maria me tomo del brazo -
Maria: cuida que Mackenzie no pierda la tarjeta ya que es un poco distraida - me susurro -
tu: jajaja, ok - le susurre -
Estuvimos la mayoria de la tarde planeando con las chicas haciendo planes para vicitar la mayor parte de París...
Al dia siguiente Mackenzie y yo nos levantamos a la 5: 10 a.m para cambiarnos para irnos al aeropuerto...Nos cambiamos, desayunamos, cuando terminamos de desayunar fuimos a nuestro cuarto para bajar nuestras balijas
*** en el cuarto de Mackenzie y de __(tn) ***
tu: vamos Mackenzie ayudame - dije con varias valijas en mis manos -
Mackenzie: esperate que yo tengo mas valijas que tu - dijo un poco molesta -
tu: ok, pero no te enojes
Mackenzie: ok, lo lamento
Ambas estabamos a punto de salir de la habitacion con mas de cinco valijas cada una, pero antes de que salieramos entro James
James: chicas, se les va a hacer tarde y las chicas ya las estan esperandi abajo
tu: ok, gracias papá
James: por nada, oigan quieren quenlas ayude? - dijo mientras nos miraba cargadas todas esas valijas -
Mackenzie y tu: SIIIIII!!!
James: ok - tomo algunas valijas -
Bajamos a la sala y alli estaban Rydel, Riker, Ross, Rocky, Rarliff, Madison, Maria y Peyton
Peyton: hasta que bajan
Mackenzie: callate
Peyton: - le saco la lengua -
Maria: ok, chicas ya no peleen
Mackenzie y Peyton: lo siento
tu: ok nos vamos?
Riker: si, yo las llevare
Rydel: ok
Madison: me ayudan? - dijo cargada de valijas -
Ratliff: oh, claro - tomo algunas valijas -
Madison: gracias
Todos nos despedimos y Riker llevo a Rydel, Madison y a Mackenzie en su auto y algunas balijas y yo me fui en un auto junto con Ross aunque no estoy muy segura de quien era
*** En el auto ***
Ross: - me miro - me escribiras todos los dias? - dijo con un tono algo preocupado -
tu: claro
Ross: y me llamaras todas las noches?
tu: si, oye por que tantas preguntas?
Ross: por nada, solo que no quiero alejarme de ti tanto tiempo
tu: yo tampoco pero ya esta todo echo, ademas dos semanas pasan volando
Ross: si, cuando estoy junto a ti, en cambio si estoy lejos de ti dos semanas seran eternas
tu: hay, Ross para mi tambien es dificil alejarme de ti, pero tú fuiste el que me convencio de ir
Ross: lo sé, lo sé pero es que estaras tu sola con las chicas en un lugar que no conoses
tu: lo sé por eso quiero ir conoser, y ademas cuando estba en el orfanato nunca tuve la oportunidad de conoser otros lugar
Ross: ya se pero es que alli en Francia hay muchos chicos
tu: - lo mire - Ross estas celoso?
Ross: pfff, yo celoso jaja - me miro a los ojos - SI
tu: jajajajaja lo sabia, pero no tienes porque sentir celos, tu eres el unico para mi
Ross: enserio? - dijo como niño chiquito -
tu: obvio
Ross: - me beso -

Cuando llegamos al aeropuerto Ross bajo las valijas del auto y ambos entramos...Al fin llego la hora de que el avion despegara, todas nos despedimos de los chicos y Mackenzie y yo nos despedimos de los chicos y de James y Maria y obviamente que tambien de Peyton

El viaje duro horas, ya estabamos artas de estar sentadas, cada rato las cuatro ibamos caminando por todo el pasillo del avion, fue raro pero divertido

Al fin llegamos a Francia o "la ciudad del amor" a un momento ya entiendo por que Ross estaba celoso de que yo viniera siola con las chicas a "la ciudad del amor"...En fin en cuanto llegamos a Francia llame a Maria, cuando termine de hablar con ella todas nos fuimos a un hotel, el hotel e llamaba "palace" y era asi:


Hemrmoso, lujoso era algo que yo nunca me habria imaginado, las chicas y yo no pdiamos creer de lo perfecto que eea todo, todas nos resgistramos y fuimos a nuestas habitaciones,
nuestras habitaciones eran así:




eran cuatro cuartos en una sola habitacion

El primer día solo descansamos y los otros dia salimos a conoser, de compras y tomamos varias fotos de nosotras y de Paris



















































y posaron las dos semanas y tuvimos que volver a Colorada...El viaje fue muy largo pero al fin llegamos...
Cuando llegamos Ross fue el primero en saludarme, en abrazarme y besarme, los que nos fueron a buscar en el aeropuerto fueron Ross y Riker, ellos nos llevaron a casa y saludamos a Peyton, James y Maria y como Mackenzie y yo estabamos muy cansadas nos fuimos a recostar

***************************

comenten y lamento que sea tan corto y en una horas sigo el maraton

Maria & Aguss

1 comentario:

  1. Oye esta con ganas,soy lectora y soy fiel,tambien tengo una novela...buena 4 pero 2 las termine bueno las deje. Soy tu fan,buscame en facebook como:Victoria Cory (Love) y si quieres algun dia nos conocemos y si quieres te presento a los chicos osea R5 a y por cierto soy de esas americanas pero mi profe de "Lengua" me enseño el español y por eso hablo asi como mexicana.

    ResponderEliminar