martes, 28 de mayo de 2013

capitulo n°36 "sesion de fotos"

Mackenzie: - vino corriendo y me abrazo - lo hiciste genial
tu: gracias
James: felicidades princesa - me abrazo y me dio un beso en la frente - 
Maria: estuviste genial - me abrazo muy fuerte - 
tu: gracias - dije contenta - 
Leonardo: - apareciendo -  bueno ___(tn) creo que esto sera el comienzo de toda tu carrera
tu: no lo creo - dije emosionada -  
Leonardo: pues creelo, te presentare a unos amigos y luego si quieres puedes irte a tu casa pero mañana bien temprano te espero en el estudio
tu: ok 

Como dijo Leonardo me presento a varias personas, luego volví a mi casa, comimos, hablamos y reimos, al final todos nos fuimos a dormir...
Al dia siguiente Mackenzie fue la que me desperto, me hizo cambiar, peinar y desayunar, luego ambas fuimos al estudio, a ella le gustaba mucho estar alli, en cuanto llegamos al estudio yo me acoste en el sofa, y Mackenzie se quedo dando vuelta hasta que llego Leonardo
Leonardo: buenos dias chicas
Mackenze y tu: buenos dias
Leonardo: __(tn) tengo noticias
tu: - levantandote del sofa - cuales? - intrigada - 
Leonardo: te consegui una sesion de fotos
tu: sesion de fotos?
Leonardo: si, no es genial
tu: si pero cuando sera?
Leonardo: en un par de horas, asi que mejor te alistas
tu: ok


Todos nosotros salimos del estudio y fuimos a otra habitacion donde habia varios tipos de cambio de ropa, maquilladoras, camaras, fotografos...En fin me cambie de vestuario y me maquillaron y comezaron las fotos

 



 
  





 

 

 



  


  







 

 


    



Una vez que terminamos con la sesion de fotos, me puse mi ropa anterior, Mackenzie y yo fuimos a comer algo. mas tarde volvimos a casa a desacnsar....

Ya habia pasado una semana de todo esto, todo era genial, mi cara estaba en casi toda la ciudad, lo cual casi no me gustaba ya que no me gusta mucho verme en la tele o en enormes carteles...Ya para esta semana ya era "casi famosa" casi no me gusta sali por temor de que me sorprendan los paparazzies y si salgo es con un gorro y unos lentes pero sigo con mi vida normal fuera de eso 


*******************************
espero que les guste y como ya se habran dado cuenta me encanta Victoria Justice, ella es una de mis idolas a y sigan leyendo que se pondra super emosionante todo

Aguss & Maria




No hay comentarios:

Publicar un comentario