viernes, 25 de octubre de 2013

Capitulo n°89 "Peligro"

Ya paso una semana, me seguía viendo con Ross y su familia era difícil no tratar de bes-arlo pero tenía que combatir la tentación 

Leonardo: ok ya sabes que hacer solo te deslizas y el resto ya te lo sabes
Tu: si

Ahora estábamos grabando el vídeo de "Best Friend's Brother" a pasado mucho tiempo desde que escribí aquella canción pero Leonardo quiere que se filme un vídeo, los actores que me tocaron son en verdad geniales, todo esto es realmente fabuloso y gracioso...
Grabamos cerca de 3 horas y luego salí, mientras caminaba me al estacionamiento me encontré con Ross, él me invito a tomar algo y como no tenia nada para hacer acepte...

Fuimos a una cafetería, ordenamos, nos trajeron el pedido y luego nos pusimos a hablar

Ross: y que andas haciendo por el set de Hollywood Record? - pregunto con curiosidad - 
Tu: pues ahora estoy filmando con esa disquera y ahora estoy grabando un nuevo vídeo - tome un sorbo de café -
Ross: ah si y que vídeo estas grabando? 
Tu: Best Friend's Brother 
Ross: hace mucho que no escuchaba esa canción, en verdad me gusta y mucho
Tu. pues me alegra y mucho que te guste 
Ross: - rió - por que?
Tu: porque la canción la escribí para ti - dije bajo - 
Ross: -al parecer si me escucho - en verdad?
Tu: si - agache la cabeza - 
Ross: - tomo mi mano que estaba sobre la mesa - tu escuchaste la nueva canción If can't be with you? 
Tu: si, es muy hermosa
Ross: pues esa canción la escribí para ti
Tu: Ross me lo dices d verdad?
Ross: por supuesto, tu sabes que no quiero nada si no es contigo, no me importan las cosas de lujos si no es contigo, no quiero nada si no te puedo tener a ti - se fue acercando hasta que me beso, no lo impedí, al contrario me deje llevar -

No quería dejar de besar eso labios que tanto necesitaba, lo necesitaba él  su cuerpo, a sus labios a él pero esto no puede estar pasando...Ross y yo aun nos seguíamos besando cundo de repente se escucho que alguien azoto la puerta de la cafetería donde estábamos, inmediatamente Ross y y nos separamos y vimos que era a Guadalupe que echaba humo

Guadalupe: eres una cualquiera, pensé que eramos amigas, como te pudiste meter con mi novio - me gritaba mientras se acercaba peligrosamente a mi -
Ross: Guadalupe cálmate - dijo mientras la tomaba de la cintura, evitando que me lastimara -  cálmate tu y yo no somos nada y nunca lo fuimos - decía mientras tenia agarrada a Guadalupe -
Guadalupe: eres una zorra primero Brandon me deja por la rubia boluda - dijo furiosa - 
Tu: espera tu me puedes insultar todo lo que quieras pero con Rydel no te metes, ella es mi amiga y no permito que nadie hable mal de ella - dije furiosa -
Guadalupe: luego Max no quiso nada conmigo porque estaba enamorado de ti - siguió gritando - pero ahora no te voy  permitir que me alejes del amor de mi vida, no me vas a arrebatar a Ross
Tu: mejor me voy antes de que se ponga pero ... y lo mejor sería que no nos vieras nos por un tiempo - le dije a Ross y salí de la cafetería -
Guadalupe: ME LAS VAS A PAGAR FOX!! - gritaba mientras yo me alejaba -


***

Transcurrieron los días y termine de filmar el vídeo, en el transcurso de los días me sentía rara como si algo malo iba a pasar, últimamente Anahí, que por cierto seguía con Brandon, se estaba comportando muy rara, mas de lo común y a Guadalupe no he sabido nada de ella  

Leonardo: ___(tn) mira como quedo el vídeo - lo puso -




Tu: me gusta y mucho - sonreí - 
Leonardo: perfecto porque en una semana sale - 
Tu: que bueno, oye tengo que irme
Leonardo: esta bien

Fui al estacionamiento, busque mi auto y cuando estaba por subir a el alguien me golpeo por detrás, me di la vuelta y era Guadalupe

Tu: y a tu que te pasa!! - le grite - 
Guadalupe: me las vas a pagar Fox
Tu: yo no te hice nada para que me quieras hacer daño
Guadalupe: pero no te haré daño físico, te atacare donde mas te duele, con tu amada hermanita Mackenzie 
Tu: al escuchar su nombre me estremecí y me agarro un miedo que nunca había sentido -  no te atreverías hacerle daño a ella - la desafié -
Guadalupe: sabes ya es tarde, debiste pensar en eso antes de besar a MI NOVIO ROSS!! - esta chica en verdad estaba enferma - 
Tu: le haces algo y conocerás la muerte en persona - la amenace -
Guadalupe: a ver si lo puedes evitar - dijo y lo siguiente que recuerdo fue escuchar un gran ruido sentir un gran golpe en mi cabeza, luego de eso todo se puso negro -


Cuando desperté estaba en mi habitación, la cabeza me dolía mucho 

Brandon: __(tn) que bueno que despertaste, me habías asustado 
Tu: MACKENZIE!!! - grite cuando recupere completamente la conciencia -
Brandon: que pasa con ella? - pregunto confundido -
Tu: esta en peligro hay que ayudarla, hay que ir a Colorado
Brandon: no hace falta, ella y los Fox llegaron hace un par de horas aquí a California
Tu: - me pare de la cama - pues vamos a buscarla 


Brandon y yo averiguamos que estaban en una enorme mansión a fueras de la ciudad, nos quedamos en el auto a unos metros de la mansión, no veíamos nada sospechoso 

Brandon: mejor ya vayámonos no pasa nada - dijo mientras hacia su cabeza para atrás -
Tu: esta bien, ys es algo tarde


Cuando Brandon prendió el auto vimos que los Fox llegaban, vimos como bajaban de su auto, fue un gran alivio volverlos  ver a todo, estaban bastantes cambiados, mi sueño no duro mucho ya que vi a Guadalupe acercándose con una especie de cuchillo a Mackenzie, mi primera reacción fue bajar del auto y correr hacia Mackenzie y evitar que le hicieran algo por mi culpa

Tu: MACKENZIE!!! - grite mientras me acercaba a ella ya que Guadalupe estaba aun mas cerca que yo -
Todos: ____(tn)!!?? 
Mackenzie: ___(tn)?


No dije nada mas y la empuje haciendo que ella cayera al suuelo que Guadalupe me clavara esa cosa filosa en el vientre...
Lo ultimo que escuche fue que alguien gritaba mi nombre y luego ya no supe nada mas


***************************
Bueno con este capitulo termina el maratón, espero que les haya gustado y comenten para que siga la novela, en verdad lamento haber tardado pero es que el maldito Internet no andaba, ok las veo? en el próximo capitulo, no se olviden de comentar para que la novela siga

María & Kata







10 comentarios:

  1. suigela te lo suplico por favor-carita de perrito- por favor por favor por favor-con diferentes tonos de voz- cuando subes el próximo capitulo pleas suigela no te tardes te lo pido.

    ResponderEliminar
  2. suiguela!!!!!!!!!!!!!!! me encanta tu nove

    ResponderEliminar
  3. Ahiii siguela xfaaa esta buenisima...oye estoy escribiendo una novela y te queria pedir permiso para poder escribir algunas de las partes de tu nove te dare los creditos ????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro no tengo ningún problema :)

      Eliminar
    2. x nada oye me encantaría leer tu novela, me podrías pasar el link de la novela?

      Eliminar
    3. Claro aqui esta http://cambiastemividarosslynchytu.blogspot.com/?m=1

      Eliminar