viernes, 25 de octubre de 2013

Capitulo n° 82 "No lo haré"

Flor: y, que paso, estas o no embarazada de Ross?
Tu: ...- me quede callada - 
Flor: ___(tn) que dicen los resultados?
Tu: Flor salieron positivos, estoy embarazada de Ross - dije y me tire al piso -
Flor: - se sentó al lado mio - pero porque lloras, ser madre es lo mas lindo de la vida o al menos eso es lo que dice mi mamá
Tu: es que tengo 20 años, estoy algo joven para ser madre 
Flor: le dirás a Ross sobre esto?
Tu: NO!!
Flor: pero él tiene todo el derecho, es el padre
Tu: eso lo sé perfectamente pero no le diré, no quiero arruinar su carrera, no lo haré
Flor: esta bien no le diremos nada pero recuerda él se va hoy por la noche, quien sabe a donde y tal vez sea la única oportunidad de decirle que esperas un hijo suyo


*****

Flor y  yo aún seguíamos en schok sobre la noticia de que yo estaba embarazada 

Flor: y se lo diremos a Brandon?
Tu: no lo sé, quizás pero más adelante


Después de un rato hundida  en mis pensamientos llego Brandon

Brandon: hol... - nos miro - que les pasa?
Flor y Tu: ... - nos quedamos mudas - 
Brandon: chicas en dos días sale nuestro vuelo para volver a Colorado - dijo  y noto que ninguna le estaba prestando atención - CHICAS!! - grito - 
Flor y Tu: que? - dijimos reaccionando y al mismo tiempo -
Brandon: les dije que en dos días nos iremos a Colorado
Flor: y Tu: ah que bueno - al mismo tiempo -
Brandon: chicas pasa algo?
Tu: no nada, solo estamos pensando en cosas de chicas
Brandon: ok por alguna razón aprendí a no preguntar

Paso la maña y esta noche se iría Ross fuera de mi vida, de nuevo, quería ir a despedirme de él pero en parte tenía miedo, miedo en realidad no se muy bien de que pero estoy asustada, tengo temor de que Ross se eneje por este bebé 

Brandon: - toco la puerta de la habitación siendo que estaba abierta - puedo entrar?
Tu: - asentí - pasa
Brandon. - entro y se sentó en la cama al lado de mi - dime que pasa, tu no eres así, te conozco y se perfectamente que me estas escondiendo algo
Tu: - no quería mentirle él era como el hermano mayor que siempre quise tener - no, no me pasa nada 
Brandon: ___(tn) por favor dime que te pasa, a caso no confias en mi?
Tu: lo hago - respire - tienes razón si me pasa algo pero por el momento no estoy segura de nada, así que cuando sepa bien lo que me ocurre te diré
Brandon: esta bien - dijo  y me abrazo - 


~ Narra Ross ~

Ya nos teníamos que ir al aeropuerto, lo malo era que no quería despedirme de ___(tn) pero la buena noticia es que ya termine la nueva canción, caro con ayuda de mis hermanos....

Ya casi era hora de ir al aeropuerto, tenía muchas ganas de despedirme de ___(tn) pero no 

iba a ir a buscarla ya que si la veo todo esto sería aun mas difícil para mi


~ Narras Tu ~

Flor: tal vez esta sea tu única oportunidad de decirle a Ross que estas esperando un hijo suyo - dijo acostada en la cama -
Tu: ya te dije, no lo haré - dije poniéndome una campera - 
Flor: pero porque?
Tu: porque esas pruebas casi siempre se equivocan, que tal si no es nada y solo lo preocupo
Flor: y que tal si no
Tu: - iba a decir algo pero Brandon nos interrumpió -
Brandon: ya están listas? - dijo asomándose por la puerta del cuarto -
Flor y Tu: sip - dijimos al mismo tiempo -
Brandon: de que estaban hablando? - pregunto con tono curioso -
Flor y Tu: de nada - al mismo tiempo - 
Brandon: Ok - dijo no muy convencido - las veo abajo en el auto -
Flor y Tu: Ok
Tu: ni una sola  de esto a nadie - la amenace mientras salia de la habitación -
Flor: como digas GRUÑONA - grito aun en el cuarto -


Subimos al auto Brandon y yo íbamos adelante y Flor en el asiento trasero... El viaje transcurrió normal, cuando llegaos al aeropuerto estaba temblando, tenía miedo y además no sabía si decirle a Ross sobre el bebé o no...

Entramos y cada paso que daba sentía que me iba a desmayar, pero algo no se que pero algo o alguien me mantenía de pie....
A lo lejos vi a Ross hablando con Rydel y las piernas cada vez me temblaban aun mas 

Brandon: ____(tn) estas bien? - me pregunto preocupado - 
Tu: si - mentí -

Seguimos caminando cuando de repente Ross comenzó a caminar hacía nosotros, Flor y Brandon se habían separado de mi, supongo que era para despedirme de él

Ross: ____(tn) - dijo y me abrazo muy fuerte - Te amo - me dijo en mi oido -
Tu: yo también te amo - lo abrace mas fuerte -
Ross: si tu me lo pides dejo todo y nos vamos los dos juntos, lejos de todo esto - dijo a punto de llorar - 
Tu: no, no Ross tu tienes que seguir con tu carrera y yo tratare de seguir con la mía
Ross: pero ___(tn) yo no quiero si no es contigo, yo te amo a ti
Tu: sabes, lo mejor seria que me olvides - dije con lagrimas en mis ojos - 
Ross: eso jamas!!
Tu: trata de hacerlo por favor, has tu vida con otra persona - cada vez mas lagrimas salían de nuestros ojos -
Ross: pero todo lo que planeamos par nosotros dos, planeaos toda una vida juntos
Tu: pero ahora la harás con otra persona 
Ross: sera imposible olvidarte también que alguien tome tu lugar, tu eres esa clase de personas que no se pueden cambiar 
Tu: te equivocas, encontraras una persona tal vez mil veces mejor que yo 
Ross: - suspiro - no te olvidare jamas!!
Tu: solo trata - dije y comencé a caminar, no quería verlo más llorar sobre todo por mi culpa -

Iba caminando no quería verlo llorar además tal vez me quiebre allí mismo y le diga que estoy esperando un hijo de él...Iba caminando cuando alguien me tomo del brazo y me llevo asía él, era Ross 

Ross: al menos despídete bien - dijo y me beso -


No hice nada para impedir aquel beso, al contraria me deje llevar....Al final nos separamos por falta de aire

Ross: te amo - dijo pegando su frente con la mía - 
Tu: yo también - le di un beso corto pero tierno - 

<<< Los pasajeros del vuelo 473 a destino a Miami por favor abordar por la puerta numero 37>>>

Tu: ya te tienes que ir
Ross: lo sé - agacho la cabeza - algún día nos volveremos a ver? 
Tu: no lo sé - le di otro pequeño beso en los labios y él se fue junto con sus hermanos -

Luego que me limpie las lagrimas fui donde los Lynch y me despedí, un vez que nos despedimos ellos subieron al avión

Tu: - veía como el avión despegaba y una lagrima caía por mi ojo derecho -
Brandon: ___(tn) estas bien?
Tu: s..i...si - dije y luego de eso vi todo negro -


********************************

Bueno aquí esta el maratón prometido, lamento que lo haya subido tan tarde es que por culpa de mi hermano me quede toda una semana sin Internet y no podía escribir pero bueno espero que disfruten este maratón de 8 capítulos, comenten, pliss comenten 

María & Kata








No hay comentarios:

Publicar un comentario