viernes, 25 de octubre de 2013

Capitulo n°87 " te explico"

Estaba en el autobús sentada pensando y mirando una foto de Brandon

 


él era todo un loco, fue un total error no dejarlo explicarme todo ese día, tal vez me mintió pero lo sigo queriendo como el hermano que veo en él....
Estaba tan ocupada pensando que no note que Leonardo me estaba hablando

Leonardo: ___(tn) me estas escuchando?
Tu: no lo siento, que me decías?
Leonardo: que la próxima semana  cantaras en San Diego en un concierto de caridad
Tu: genial y yo sola cantaré?
Leonardo: no, serás tu y otras bandas y cantantes mas
Tu: genial, me muer por que llegue ese día

Aunque no lo demostraba mucho estaba muy feliz por el concierto de caridad ya que en el orfanato donde y crecí una vez cada año se hacia un concierto así y ahora quiero ayudar a los niños que están creciendo igual que yo....


****


Ya casi llegábamos al concierto, después de esto no tengo la menos idea de donde iré  

Leonardo: ok ___(tn) en cinco minutos  llegamos, tu bajas, te vas a los vestidores, te cambias y esperas tu turno
Tu: ok

Después de un rato llagamos, yo me baje y camine hacia la entrada con guarda espaldas ya que había mucha gente gritando, juraría que algunas de esas personas estaba llorando....

Entre e hice lo que Leonardo me dijo que hiciera...Cuando ya estuve lista decidí ir a ver que otro famoso estaba allí...

Caminaba y miraba a todas partes, no veía a nadie famoso sol personas de la producción tal vez los famoso estaban en sus camerinos, en realidad yo también tenía que estar en el mío...Decidí dar la vuelta y esperar mi turno en el camerino

Llego mi turno, cante y luego baje del escenario, después de que baje nombraron a la banda que seguí después de mi

Presentador: y ahora la banda del momento, R5!!
Tu: no puede ser - dije para mi misma -

Quería escuchar cantar a Ross así que me quede a escuchar, cantaban una canción nueva aparentemente




If can't be with you se llamaba aquella canción, en verdad me había gustado y mucho, cuando ellos venían hacia donde yo estaba Leonardo me llevo al camerino, me salvo de encontrarme con Ross, solo quería olvidarlo mi me venia a encontrar con él justo aquí

Leonardo: y ya estas listas?
Tu: para que? - ni idea de que me hablaba - 
Leonardo: para la fiesta - dijo muy feliz -
Tu: fiesta?
Leonardo: si ahora hay una fiesta para todos los que participaron en este evento
Tu: Genial - dije sin ganas, mierda de seguro me encontraría con Ross - y si mejor no voy?
Leonardo: nada de eso, te lo mereces además yo amo las fiestas y quiero estar allí, cámbiate en  15 minutos nos vamos - dijo y salio del camerino -

En este lugar había mucha ropa, casi toda mía así que me puse a eligir que me pondría, pasaron 5 minutos y al fin me decidí, nada de otro mundo,  me puse un vestido negro, unos zapatos de tacón alto, negro y deje mi cabello suelto, en fin quede así

a


Una vez que estuve lista salí y con Leonardo nos fuimos a la fiesta, cuando entre muchas personas se acercaron a mi para felicitarme por el concierto....
Luego de un rato en aquella fiesta me encontré con algo que rompió mi corazón en mil pedazos ....
Era Ross muy "cariñoso" yo diría de mas con una chica, se estaban besando, él en cuanto me vio se separo de aquella chica la cual me parecía muy familiar


Ross: ___(tn)!!!
Tu: emm... hola Ross  - dije como si no hubiera visto nada de nada -
Chica: hola ___(tn) - dijo con fastidio -
Tu: disculpa te conozco?
Chica: soy yo Guadalupe, no me recuerdas?

OMG!!! era Guadalupe? estaba super cambiada, tenía su cabello largo, y muy lacio, tenia un cabello perfecto, un gran cuerpo, en pocas palabras estaba perfecta, me dio un poco de envidia al verla

Tu: estas muy cambiada - es lo único que logre decir -
Guadalupe: te sorprenderías con todo lo que pasa en menos de un año
Tu: si me imagino, y que haces tu aquí? - le pregunte a Guadalupe -
Ross:  - iba a decir algo pero ella lo interrumpió -
Guadalupe: Mi novio Ross me invito!! - dijo como si me lo estuviera restregando en la cara -
Tu: oh - quería desaparecer de allí - que bueno, amm tengo que irme
Ross: ___(tn) no - iba a decir algo pero lo interrumpi -
Tu: no, de toda maneras me están esperando - Mentira -
Ross. ah si, quien?
Tu: mi pareja - mentira, después de mentir comencé a caminar -

Ya se me caían las lagrimas pero como soy dura no iba a dejar que llora, ok todo esto es mi culpa yo fui la que le dijo a Ross que hiciera su vida  de nuevo, soy una estúpida, por que le dije eso si aun sigo sintiendo mil cosas por él? soy una estúpida, una idiota, una, una, una todo!!

Entre al baño, me lave la cara y cuando estaba por salir entro un chica, mas alta que yo, cabello negro lacio arriba y con rulos abajo, en el borde de su flequillo lo tenia de color dorado...
Como ella entro de golpe y yo salia chocamos

Chica: fíjate, a caso no vez donde vas!! - dijo sería -
Tu: lo siento - dije y salí del baño, no tenia ganas de pelear por eso solo le dije "lo siento" si no la iba a insultar y peor -

Caminaba y sentía que alguien me miraba, subí a la terraza donde casi nadie había, me quede allí pensando un momento cuando escuche que alguien pronuncio mi nombre, me di la vuelta y vi a Brandon

Tu: Brandon
Brandon:____(tn) por favor déjame explicarte todo lo que sucedió ese día
Tu: - no lo pensé dos veces quería saber quien era el verdadero Brandon - esta bien, dime
Brandon: - me hizo señas para que me sentara en una banca que estaba allí, me senté y él a mi lado - ok no todo lo que te conté de mi fue mentira, Natalia murió cuando yo tenia 14 años, estaba empezando mi carrera, iba en el auto con mis padres, Natalia y mi hermano, mi hermano gemelo 
Tu: QUE!!??
Brndon:déjame terminar , íbamos en el auto cuando de repente el auto volcó, yo me asuste y lo primero que hice fue abrazar a Natalia para que no le pasara nada, no quería soltarla pero algo me golpeo y la solté luego de eso perdí la conciencia, dos días después desperté en una hospital, estuve un día mas en terapia y mis padres y mi hermano, Greg, estaban bien pero Natalia - se quedo callado  -  ella no apareció, después de que salí de la hospital Greg se comporto como el arrogante que siempre fue, dijo que no le importaba si Natalia estaba viva pero que todo volviera a ser como antes, un día me enoje tanto de que él dijera eso que reaccione mal y cuando me di cuenta él estaba tirado en el piso, desangrándose y yo con un cuchillo en la mano - no lo podía creer - él estaba luchando por su vida y a las 5 horas murió en el hospital, yo fui a para en la correccional de menores y cuando cumplí 18 salí de allí, a penas salí me largue, seguí mi sueños de ser músico, y al final termine en las drogas y en el alcohol 
Tu: pero porque jamas me dijiste? - dije con dificultad -
Brandon: por miedo, miedo de que me rechazaras, en ti veía a Natalia y  tenia la sensación de que debía protegerte 
Tu: Brandon si me hubieras dicho yo te hubiera aceptado igual
Brandon: pero dime como aceptar a un acecino?
Tu: para mi no lo eres, eres como mu hermano
Brandon: entonces me perdonas?
Tu: - lo abrace - si
Brandon: princesa te quiero - me abrazo aun mas fuerte - 
Tu: - lo solté - ok vamos  la fiesta
Brandon: esta bien, ah por cierto, te felicito
Tu: por que?
Brandon: porque estas siguiendo con tus sueños


****************************

 
comenten

María & Kata 

No hay comentarios:

Publicar un comentario