viernes, 4 de octubre de 2013

Capitulo n°80 "Detengan esta locura"

Ya paso un mes desde que Ross se fue, y por causa de David nos tuvimos que volver a mudar, obviamente que contra mi voluntad, ahora estamos en Boston, al menos estoy de vuelta en Estados Unidos, lo malo que estoy en serrada y no e dejan salir para NADA!!, por otro lado David no esta aquí, él esta en Ingaterra arreglando unas cosas, la otra cosa mala, yo diría que la PEOR!! en dos semanas me caso con David, obviamente que es contra mi voluntad, solo espero poder cancelar o escaparme de este lugar


~ Narración Normal ~

Cuando Brandon y Flor llegaron a Inglaterra ya era demasiado tarde, ya que ___(tn) ya se había largado junto con Rene y Cintia...
Ellos la buscaron pero no la encontraron...

La buscaron  por varios días pero no encontraron nada que los llevara a ____(tn)....


~ Narras Tu ~

Ahora Rene y Cintia me golpeaban cada vez que hacia algo que no les gusta, y yo no respondo tan solo porque me tiene amenazada, me están vigilando a los Fox y tengo mucho miedo que les hagan algo, mi plan se fue a la basura, totalmente, tengo que escapar antes de la boda que es en dos semanas, sinceramente David me da asco y mucho...


Cintia: ya no comas - dijo y me quito la galleta que estaba intentando comer -
Tu: me muero de hambre, no he comido nada en todo el día ya que tu no me dejas comer ni aca - le reclame -
Cintia: si sigues comiendo no entraras en el vestido de novia - me dijo seria - 
Tu: y que tal si es eso lo que quiero
Cintia: - se acerco mucho a mi y me miro con una mala cara - escúchame hagas lo que hagas no impedirás la boda, te guste o no te casaras con David
Tu. - me paré de la silla y camine hacia mi habitación - aaah si eso ya lo  veremos porque prefiero mil veces casarme con un vagabundo que casarme con ese infeliz!!! - grite y azote la puerta de mi habitación - 


En verdad no me dejan comer nada, solo fruta y verdura, yo creo que me están hambreando  porque si sigo así terminare con una desnutrición nivel 3 si es que no me muero primero...


~ Narra Flor ~

Brandon y yo ya estábamos desesperados sin saber nada de ____(tn) marcamos como 23684756 veces a su numero pero nunca nos contesto, estamos muy preocupados, pensando lo peor....Ya agotados buscando a ____(tn) nos decidimos a sentarnos en una banca en una plaza

Brandon: -suspiro y miro al piso -
Flor: Brandon no te pongas así, la encontraremos - dije mientas tocaba su espalda -
Brandon: hay Flor ya estoy perdiendo las esperanzas de volverla a ver 
Flor: no la pierdas tarde o temprano sabremos algo de ella, oye nunca me dijiste porque ___(tn) es tan especial para ti? - pregunte con curiosidad -
Brandon: es que ____(tn) se parece tanto a Natalia, su cabello su forma de ser, me recuerda tanto a ella y también me recuerda el mal hermano, la mal persona que fui cuando ella estaba con mio y por eso hago todo o que ____(tn) quiera para hacerla feliz y sentirme mejor - se mostró pensativo un momento - 
Flor: porque no vamos a ver  tu hermana en su tumba?
Brandon: nunca encontraron su cuerpo, por eso supongo que murió - dijo un poco triste -


Brandon y yo descansamos  un poco luego seguimos caminando por aquella plaza, íbamos caminando cuando escuchamos a un hombre hablando por teléfono


Hombre: no creo poder seguir con todo esto - dijo nervioso - que tal si la policía ya saben que tienen secuestrada a ___(tn)? -  Brandon y yo no alegramos al escuchar su nombre - ustedes saben que ___(tn) legalmente es hija de María y James Fox - confirmado, estaba hablando de la mismísima ___(tn) Fox - si no la dejan ir les juro que les diré a la policial que la tiene contra su voluntad y le mintieron para tener todo su dinero - dijo amenazante y colgó - 


Brandon y yo  nos miramos y sabíamos que teníamos que hacer, seguimos a aquel hombre hasta un lugar donde casi no había gente, cuando aquel hombre paro Brandon y yo saltamos sobre él 


Hombre: pero que mier**da???!! - dijo asustado -
Brandon: si grita no se imagina que le haremos - dijo serio -
Flor: así que por su bien guarde silencio - dije y Brandon y yo llevamos  a aquel señor al auto -


No se que le hizo Brandon a ese hombre que lo desmayo o algo así


Flor: esto no es secuestro? - le pregunte a Brandon mientras me abrochaba el cinturón de seguridad -
Brandon: noooo - dijo con voz aguda - si alguien no se entera no lo es - dijo y encendió el auto -


él prendió el auto y comenzó a conducir...Llevamos se señor a una departamento donde   nos estábamos hospedando temporalmente, cuando llegamos atamos a ese hombre en una silla, obviamente que lo dejaríamos ir cuando  nos diga donde esta ___(tn)...

Cuando estaba amarrado en la silla le eche agua para que se despertara

Flor: DESPIERTA!! - le grite -

El hombre abrió los ojos y miro a su alrededor asustado


Hombre: DONDE ESTOY??!!
Brandon: grita y te matamos - dijo serio, yo ya sabía que todo era mentira ya que solo queríamos asustarlo para que nos dijera lo que queríamos saber -
Hombre: - se callo - 
Flor: donde esta ella - le dice ver una foto de ___(tn) - 
Hombre: no les diré - se re uso -
Brandon: seguro? - pregunto mientras le hacia ver un cuchillo al hombre, que tenia en sus manos - 
Hombres: ok, ok, ok, les diré pero no me hagan daño - dijo casi llorando - 
Brandon: maricón de mierda - dijo y él y yo comenzamos a reír, pero solo un momento -
Hombre: mi nombre es Carlos (lo recuerdan?)
, Rene me pago para que hiciera ver a ___(tn) coo si fuera su propia hija, Rene y Cintia  solo quieren el dinero de ___(tn)
Brandon: donde esta ella?
Carlos: ....
Flor: MIERDA!! DINOS YA!! 
Carlos: en Estados Unidos, en Boston 
Flor: - mire a Brandon - hay que ir ahora
Carlos: háganlo y rápido
Flor: pero porque?
Carlos: Cintia, para tener mas dinero quiere  casar a ___(tn) con un hombre que le dobla la edad
Brandon: vamos!! - dijo y los dos salimos a aquél departamento - 

Íbamos por la mitad del camino ya para salir de edificio cuando...

Brandon y Flor: NOS OLIVAMOS DE CARLOS!! - dijimos a mismo tiempo y los dos y volvimos a desatarlo -

~ Narras Tu ~


Tu: NI LO SUEÑES, PRIMERO ME CORTO LAS VENAS!! 
Cintia: te guste o no mañana te casaras con David
Tu: PRIMERO MUERTA!!



No podía creer que mañana sera mi boda, el peor día de mi vida, no quiero casarme!!...


****

Cintia: no me mires con esa cara y termina de vestirte - dijo seria - 
Tu: y conque otra cara quieres que te vea, es la única que tengo
Cintia: en 5 horas es tu boda, deberías estar feliz
Tu: pero no me casó con alguien que amo me caso contra mi voluntad
Citia: si haces algo los Fox se mueren
Tu: - no dije nada solo no la mire mas y le puse una cara como diciendo "ya veremos" -



~ Narra Brandon ~

Ya llevamos cerca de 15 horas de vuelo, Carlos viene con nosotros para guiarnos hacia ___(tn)... Mas afligido voy porque ya sabemos que ___(tn) se casara en unas horas 


Brandon: no puede ir esto más rápido - dije ya desesperado -

Carlos: tranquilo en 30 minutos aterrizara el avión 
Flor: si mejor cálmate, si te alteras no conseguiremos nada, solo un fuerte dolor de cabeza - dijo y se recostó en su lugar -

~ Narras Tu ~

Pasaron las horas y tan solo en 5 minutos iba a camina por el altar, lo único que me gustaba de todo esto era mi vestido, era sencillo pero a la vez no tanto por eso me gustaba, me veía así: 

 


~ Narra Brandon ~

El avión se retraso y mucho, tan solo 5, 5 inutos y ___(tn) dirá "acepto" contra su propia voluntad, Flor, Carlos y yo íbamos corriendo por toda la ciudad camino a la iglesia  para detener esa locura .....

Cuando llegamos a la iglesia habían guardas en las puertas, no tengo la menor idea que les dijo Carlos pero la cuestión es que nos dejaron entrar a la iglesia 


~ Narras Tu ~

La ceremonia ya había comenzado y no veía a nadie ni nada que me ayudara a cancelar todo esto


Padre: ____(tn) aceptas a David Robbinson como tu marido? - pregunto y yo no sabia que decir -
Tu: ...ehhh - no sabía que hacer - 
Padre: ____(tn) estamos esperando tu respuesta - pregunto -

Tu: no, no quiero, todo esto lo hago porque me están obligando - pensé - emmmm s.s..ss.. - no quería   pero tenia - 


Estaba a punto de decir que "Si" cuando de repente cuando se escucho un <<< Detengan esta locura >>>


~ Narra Flor ~


Cuando al fin llegamos a la iglesia y pudimos entrar Brandon y yo gritamos " YO ME OPONGO" como en las novelas peor nos dimos cuentas que esta no era la boda de ___(tn) sino de otras personas


****************************

Espero que les guste esta capitulo, comenten para que la novela siga, al menos tiene que haber 10 comentario para que siga la novela

PD: ni se imaginan quien interrumpido la boda de rayita, ustedes quien creen que es?

María y Kata

8 comentarios:

  1. me encanto estuvo genial yo dijo que el que interupio la boda es Ross y si no lo es buuuuuuu cuando suben el otro.

    ResponderEliminar
  2. síguela me dejaste muy intrigada C: amo tu nove

    ResponderEliminar
  3. Amo tu nove me has dejado demasiado intrigada! Porfa sigula me mueroo

    ResponderEliminar
  4. Si déjame con la intriga, todo bien._. amo tu nove siguela:D

    ResponderEliminar
  5. yo presiento de que rayis puede estar embrazada de Ross por que en el primer mes tiene mas hambren y cuando estubo con Ross no usaron protección así que rayis y Ross podría ser padres.

    ResponderEliminar
  6. Siguela talvez mmmmm no, nolose quien pudo ser :(

    ResponderEliminar
  7. Siguela creo q es Ross y si no es me muero
    PSDT:Adoro tu nove <3

    ResponderEliminar
  8. Eyyy buena tu novela ya se que desde cuando la subiste pero me encata Y tuvo su parte de comedia!! Me maaatoooo!!!

    ResponderEliminar