viernes, 25 de octubre de 2013

Capitulo n°86 " De vuelta"

~ Narra Flor ~

Cuando ____(tn) salio corriendo yo la seguí en un momento la perdí pero la seguí buscando, cuando la encontré vi que ella subió a un autobús que ni siquiera sabía a donde se dirigía...Cuando volví a la casa fue tan solo para recoger mis cosas, ya no quería estar cerca de Brandon, si él era capaz de matar no me imagino de que mas seria capaz


 ~ Narras Tu ~

Me quede dormida en el trascurso del viaje cuando desperté vi un enorme cartel que decía "Bienvenido a Brooklyn" al menos estaba lejos de todos...Baje del colectivo sin saber donde dirigirme....Todo era nuevo, bastante nuevo no sabia donde dirigirme mucho menos donde me quedaría, no tenía mucho dinero a mi disposición...

Caminé y caminé, me moría de hambre para mi suerte encontré un restaurante de comida rápida, entre, ordene y me senté a comer....Estaba tan hundida en mis pensamientos cuando al otro lado del vidrio  alguien me hablaba, mire a esa persona de re ojo y me pareció familiar, lo volví a ver bien y vi a aquel chico de ojos azules y cabello dorado, era Logan

Tu: Logan?
Logan: ___(tn)? - dio la vuelta y entro al restaurante donde yo estaba - que haces aquí?
Tu: ni yo lo sé - dije mientras jugaba con el tenedor -
Logan: - se sentó frente de mi - a ver cuéntame 
Tu: - le conté casi todo - y bueno al final termine aquí, ytu que haces aquí?
Logan: pues yo estoy viviendo en esta ciudad hasta que termine mis estudios - se quedo callado por un momento - y donde te quedarás? 
Tu: aun no lo se
Logan: quédate conmigo en mi departamento, no es muy grande pero entraremos los dos
Tu: no lo sé
Logan: por favor, solo hasta que sepas que harás con tu vida 
Tu: - lo dude muchas veces pero él tenia razón, no tenia donde quedarme, además solo seria temporalmente - esta bien, pero solo hasta que decida que haré
Logan: ok, vamos, mi auto esta a fuera

Al final Logan fue quien pago mi comida, yo no quería pero él insistió, luego fuimos hasta su auto, condujo como 5 minutos y llegamos a un departamento, no tan grande ni tan chico, bajamos del auto y luego entramos al departamento

Logan: ponte cómoda, estas en tu casa
Tu: gracias, sabes últimamente me ando cambiando mucho de ciudad, departamento o casa - reí -
Logan: y creo que eso aun no termina
Tu: - suspire - por desgracia


Logan me ayudo a instalarme, yo dormiría en la habitación al final del pasillo y él al frente de esa habitación

Logan: hey, pensé que estarías durmiendo - dijo al verme entrar a la cocina - 
Tu: no, no soy de dormir mucho...Logan te puedo hacer una pregunta?
Logan: claro
Tu: que sabes de Mackenzie? la extraño mucho y se que ella me odia 
Logan: Mackenzie, hace mucho que no escucho su nombre, de ella se que sigue con su carrera y que le va muy bien
Tu: si cantaba muy hermoso 
Logan: si lo se


Así pasaron los días, yo ayudaba a Logan con sus tareas y él me ayudaba con mi música, ahora estaba trabajando en una nueva canción que se llamaba "Here's To Us" 
 Tu: jajajaja ok que te parece esto I’m a player, i’m a hater 
Logan: me gusta - mir su reloj - ok mañana seguimos es tarde hay que dormir 
Tu: ok hasta mañana

Logan se despidió y se fue , yo no podía dormir solo pensaba en terminar la canción...Aun eran las 23:00 p.m y yo no podía pegar un ojo, estaba con la guitarra cuando de repente me llego una llamada, de un numero desconocido, tan solo por pura curiosidad atendí




*** LLAMADA TELEFÓNICA ***

Tu: hola?
XxXx: ___(tn) soy yo Leonardo 
Tu: LERONARDO!! como estas?
Leonardo: bien, y tu como estas?
Tu: bien, pero porque me llamas? pensé que y te habías olvidado de mi 
Leonardo: no eso jamas, oye acabo de ver un vídeo tuyo en Internet y me preguntaba si querías volver a relanzar tu carrera?
Tu: claro
Leonardo. perfecto y donde estas?
Tu: en Brooklyn 
Leonardo: Brooklyn? ok mañana iré a buscarte, donde estas instalada?
Tu: - le di la dirección - 
Leonardo: ok mañana mismo estaré allí, adiós y cuídate
Tu. igualmente - colgué -

*** FIN DE LA LLAMADA TELEFÓNICA***

Cuando colgué fue a la habitación de Logan y le conté, él se puso muy feliz por mi  


*****

Leonardo: ok ___(tn) ahora mismo nos vamos a la disquera  para que comiences a rabar tu nueva canción
 Tu: ok

****
Leonardo. ok ya sabes que hacer 
Tu: si

Como yo ya tenia la música, todo de la nueva canción solo comencé a cantar


  



Leonardo: excelente,  programare una gira por todo el país, claro si tu esta de acuerdo
Tu: claro

*****

Todo paso tan rápido, en menos de lo que me imaginaba ya estaba en un autobús, en la gira, quise convencer a Logan que viniera conmigo pero fue inútil

*****



 Tu: muchas gracias, los amo a todos!! - dije y baje del escenario a los camerinos -
Leonardo: ___(tn) eso fue genial!! estas de vuelta y se nota que ahora tienes muchas mas fans - Ya había pasado casi 6 meses desde que paso todo y desde que comenzo la gira -


Leonardo tenía razón en las últimas ciudades que habíamos ido todas las entradas de los conciertos se habían agotado...

**********************

Ok qui esta un capitulo mas del maratón, sigan leyendo y pliss comenten

María & Kata


No hay comentarios:

Publicar un comentario