viernes, 25 de octubre de 2013

Capitulo n°88 "No la quiero"

Brandon:ok ya esta dicho no hay vuelta atrás, esta vez iremos en busca de los Fox
Tu: sip, estoy decidida 
Brandon: y no hay rastro de Flor
Tu: no - agache la mirada -
Brandon: no te preocupes, la encontraremos
Tu: eso espero

Después de esa noche todo volvió a ser igual entre Brandon y yo, ya había pasado 3 menes mas, ahora estaba planeando como haría para que los Fox me perdonaran y en cuanto Ross no lo volví a ver

Brandon: ___(tn) en unas semanas cumples 20 años
Tu: si
Brandon: ya estas vieja - rió - 
Tu: y tu, ya cumplirás 23 - reí -
Brandon: pero yo d¿sigo igual de guapo
Tu: reí -


Brandon tenía razón en 5 semanas cumpliré mis 20 años

Leonardo: ok chicos, en dos días hay una fiesta, allí estarán las celebridades del momento - se sentó - y como ustedes están entre esas celebridades tienen que asistir 
Brandon: genial, amo la fiestas!!
Tu: no me digas - sarcasmo -

Ahora estábamos en Los Ángeles, California, era una ciudad muy linda...

Iba caminando cuando me tope Rydel

Rydel:___(tn)!! - dijo feliz al verme
Tu: RYDEL!! -la abrace - que haces aquí
Rydel: bueno por el momento estamos viviendo aquí
Tu: que bueno
Rydel: quieres ir a   tomar algo y de paso hablamos
Tu: - sonó mi teléfono, era un mensaje de Brandon -

***MENSAJE DE TEXTO***

___(tn) ven rápido tengo que decirte algo
                                                         
                                                       Brandon 

***FIN DEL MENSAJE DE TEXTO***

Tu: me encantaría pero tengo que irme
Rydel: oh que mal, pero no importa nos volveremos a ver, no?
Tu: si
Rydel: cualquier cosa me llamas
Tu: ok bye


Me despedí de ella y fui rápido a la casa, entre y Brandon estaba sentado en el sofá

Tu: ahora dime que pasa 
Brandon: ok, ___(tn) yo te dije que nunca mas te escondería nada
Tu: aja
Brandon: bueno cuando tu te fuiste hable con mis familiares y bueno me encontré con mi ex novia - se callo - y después de que hablamos un rato decidimos volver
Tu: QUE??!! y donde esta ella?
Brandon: Anhaí - grito -

Y salio una chica de cabello rubio de ojos gris, era muy linda y después de ella entraron tres chicos

Brandon: ___(tn) ella es mi novia  Anahí
Tu: hola 
Brandon: Anahí ella- me abrazo - es ____(tn)  mi princesita - dijo y me beso la frente -

Tu: un gusto - dije sin ganas -
Anahí: hola - dijo cortante, tenia el prensentimiento de que yo tampoco le caía nada bien pero el sentimiento era mutuo -
Anhí: oye Brandito chiquito - hay dios que cursi - vamos a caminar

Brandon no pudo decir nada ya que ella se lo llevo de un solo tirón, dejándome sola en la casa....

Estaba completamente aburrida así que decidí ir a caminar, camine hundida en mis pensamientos, pensado en como Brandon pudo volver con su ex, se nota de lejos que es una completa odiosa, yo en lugar de él no hubiera vuelto con ella, seguiría peleando por Rydel....

Iba tan concentrada que no me di cuenta de que alguien me estaba gritando, en cuanto me di cuenta note que era Ross


Ross :___(tn) - caminando hacia mi - 
Tu: - lo esper - que haces?
Ross: - legando a mi - te vi y quería hablar contigo 
Tu. oh claro, sobre que?
Ross: sobre Guadalupe
Tu: Ross de verdad no es necesario 
Ross: pero ___(tn) yo si quiero hacerlo
Tu: de verdad...no hace falta - era mejor olvidar, dejar que la herida sane con el tiempo -  de verdad te repito que no es necesario
Ross: ella y yo solo salimos un par de veces, ella fue la que me beso en la fiesta, quise explicártelo pero cuando te fui a buscar no te encontré
Tu: no era necesario pero gracias por decírmelo
Ross: estabas celosa?
Tu: NO!! - SI!! -
Ross: aja oye vamos a  caminar?
Tu: claro

*****

Ross:  y tu crees que él sigue enamorado de mi hermana?
Tu: no lo creo, lo se, dudo mucho que un amor así se haya desvanecido en tan poco tiempo
Ross: yo también creo lo mismo 
Tu: ah si? 
Ross: - se puso en frente de mi y me tomo las manos - yo lo se porque después de todos estoy meses sigo sintiendo tal vez mas fuerte pero sigo sintiendo cosas, cosas muy fuertes por ti
Tu: Ross, yo - me interrumpió -
Ross: - pego mi frente a la suya - por favor que tengo que hacer para que vuelvas conmigo? te necesito, te extraño, cada vez que estoy lejos de ti siento que me falta el aire - dijo acercando mis labios a los suyos -


___(tn) no lo hagas, no lo bese, caerás mas y mas, recuerda que tienes que olvidar, olvidar sus besos, sus caricias, su aroma, Ross, olvidar a Ross  - me decía para mi misma -

Tu: Ross no - dije y me separe de él -
Ross: lo siento 


*****

Al final volví a  casa y cuando entre vi a Brandon besándose con Anahí 

Tu: iuuu - ellos se separaron de golpe, note la cara de fastidio de Anahí - en verdad lo siento 
Brando: no, no  ___(tn) no te disculpes de todas maneras Anahí ya se iba 

Ella se paro y se acerco a mi

Anahí: te sigues metiendo entre Brandon y yo y me conocerás realmente - a caso me amenazo -

No le dije nada y deje que se fuera, cuando ella se fue me fui a mi habitación, después de un rato escuche que Brandon entraba 

Brandon: hola - dijo con las manos en sus bolsillos -
Tu: hola - puse la guitarra que tenia entre mis manos a un costado de la cama - ocurre algo?
Brandon: - se sentó al lado mio -  te quiero preguntar algo
Tu: si, claro, que pasa?
Brandon: quería preguntarte - suspiro - que piensas de Anahí?
Tu: que es una odiosa que no la soporto y que la quiero lejos si es posible en otro continente o en otro planeta, prefiero mil veces a Rydel, yo se que tu aun la amas - pensé para mi misma - por que la pregunta?
Brandon: porque tu opinión es muy importante para mi y tu lo sabes, se sincera, dime que opinas de ella
Tu: la verdad no la quiero me parece muy arrogante pero si tu la quieres esta bien para mi - dije sin importancia -
Brandon: es eso lo que piensas de ella?
Tu: si - agache la mirada - 
Brandon: gracias por decírmelo - me dio un beso en la frente y se fue -


La verdad este chico estaba raro, seguí con mi guitarra tenia una melodía en la cabeza pero no tenia letra, de la nada me acorde de Ross, quería olvidarme de él y en parte quería que él se olvidara de mi pero gran parte de mi no quería, no quería verlo con otra chica

Tu: Lalalala - tarareaba mientras golpeaba el lápiz suavemente contra el cuaderno -  Don't you, don't you, 
Don't you forget about me - cante despacio - hey me gusta - dije para mi misma -


***************

ok una solo capitulo mas para que termine el maratón, espero que les este gustando, comenten y sigan leyendo

María & Kata









No hay comentarios:

Publicar un comentario