viernes, 25 de octubre de 2013

Capitulo n° 83 "Duda"

Flor: tienes que hacerlo
Tu: me da miedo!! - me puse dura para que ella no pueda arrastrarme -
Flor: quieres sacarte la duda si o no??!!
Tu: si pero - no me dejo terminar -
Flor: pero nada, tu y yo entraremos a ese centro medico - dijo apuntando aquel centro de salud - te harás las pruebas necesaria para saber si estas embarazada o no - me dijo con un tono medio agresivo -
Tu: esta bien
Tenis miedo y mucho nadie mas que ella y yo sabe esto, me da vergüenza que Brandon se entere, pienso que lo decepcionaría pero se que tarde o temprano él se enterara y espero ser y la que le diga que estoy embarazada y no que alguien más se lo diga y en cuanto Ross no se que haré, planeo ser madre soltera porque no porque no pienso ni quiero abortar, si hago eso me convertiría en una acecina
Flor: tranquila el medico es un amigo de mi familia y sera super discreto
Tu: si ya me lo dijiste - dije nerviosa -
Después de un corto tiempo ella y yo entramos
Dr: Flor, tanto tiempo - dijo saludándola -
Flor: Charlie mira ella es mi amiga ___(tn) y queremos sacarnos una gran duda - dijo mientras se sentaba -
Charlie: cual? - dijo y me miro -
Flor: queremos saber si esta embarazada o no
Charlie: - me miro - oh, ya veo - me dio vergüenza  bueno más de la que ya tenia - entonces te haremos un examen de sangre, eso seguro nos dice que si estas embarazada o no - dijo amigable -
Tu: esta bien
Después de eso me llevo a otra sala donde me sacaron sangre, luego de que la enfermera me saco sangre se retiro y Flor y yo nos quedamos en esa sala solas
Tu: - puse mi cara entre mis manos -
Flor: ___(tn) tranquila, todo estará bien
Tu: no, nada estará bien, no se que haré si es que estoy embarazada, no quiero arruinar la carrera de Ross, ni tampoco quiero abandonar este bebé - lagrimas comenzaron a caer de is ojos - no quiero que paso lo mismo que yo - lloré aun más -
Flor: - me abrazo - ya veremos lo que haremos si es que el examen sale positivo - me abrazo aun mas fuerte -
Después de un rato me calme y llego Charlie
Charlie: hay un problema y el examen estará para la otra semana
Tu: entonces me quedare toda una semana con la intriga
Charlie: so temo pero de todas maneras te pido que te cuides, solo para prevenir alguna desgracia, si es que estas esperando un bebé
Tu: lo haré
Luego de todo eso Flor y yo salimos de ese centro medico y fuimos a una cafetería
Flor: se lo dirás a Brandon? - dijo después de un gran silencio -
Tu: tengo que hacerlo pero primero quiero estar segura
Flor: por el momento tienes que cuidarte pero sin que Brandon se de cuenta
Tu: lo sé - me quede pensativa por un momento -
Flor: y que harás con tu carrera?
Tu: esa carrera ya no existe
Flor: claro que existe
Tu: pues no la quiero abandonar - dije triste - la música es todo lo que tengo a parte de Brandon y a ti
Flor: que te parece si sigues con la música y cuando la panza se te note la dejas hasta que el bebé nazca
Tu: ni si quira se si hay un bebé dentro de mi
Flor: solo estoy suponiendo
Tu: - suspire - Brandon me esta ayudando, filmare un vídeo con él y comenzare a subir canciones a Internet
Flor: yo también os ayudare en lo que necesiten - dio y nos abrazamos -
******
Brandon: hasta que al fin llegan, ya me estaba preocupando - dijo acostad en el sofá -
Tu: se nota, estabas en medio del colapso - dije graciosa -
Brandon: - lo llamaron por teléfono, él vio quien  era y salio a fuera lo cual era raro ya que él contestaba siempre las llamadas en frente de mi -
No le di mucha importancia y me senté a ver televisión pero yo diría que mas pensaba que mirar la película...Que tal sería yo con un hijo? no me gustaría abandonar a este niño o niña por otra parte pienso que seria feo que el bebé creciera sin un padre pero si es que espero un hijo de Ross se lo diré  algún día, no hoy pero sera algun día
Brandon: - entro algo molesto a la sala lo cual me saco de miss pensamientos -
Tu: y ahora que pasa
Brandon: tengo que ir a grabar el nuevo vídeo en Manhattan - dijo enojado -
Tu: es una ciudad muy linda pero cual es el problema?
Brandon: - suspiro - no - sabia que mentía -
Tu: seguro?
Brandon: si - dijo cortante y se fue -
Tu: y a este ahora que le pasa - dije aunque estaba sola -
*****
Tu: Baby you are all i need, in darkness you are all i see *cariño eres todo lo que necesito, en lo más oscuro eres todo lo que veo*- cantaba mientras me servia jugo -
Era una letra, me gusta para una canción, solo necesitaba más palabras para crear una canción y la melodía
Brandon: hey estas escribiendo una nueva canción?
Tu: estoy tratando, pero no tengo casi nada
Brandon: que tienes, haber si te puedo ayudar
Tu: y si mejor - me senté en frente de él - la escribimos y la cantamos juntos - tome jugo -




Brandon: si, me gusta la idea, y que llevas escribiendo?
Tu: mmm, no mucho

*******


Tu: por favor!!! - le rogué -
Brandon: ya te dije que no, saldrás solo para filmar el vídeo - dijo algo enojado - 
Tu: déjame salir a conocer!!! - dije con cara de perrito -
Brandon: no, si no te dejo salir es por tu bien - dijo y salio de la habitación -


Ya pasaron 3 días mas y Brandon, Flor y yo estábamos en Manhattan, Nueva, York, por alguna razón Brandon no me dejaba salir del departamento en el que estábamos, cada vez que le pregunto porque no me deja salir me cambia de tema o se va

********
Paso una semana mas y ya habíamos terminado de filmar el vídeo.. Me gusto muco filmar este vídeo pero la parte que no me gusto mucho fue casi al final ya que tuve que besar a Brandon, solo fue un pequeño beso sin significad alguno, aun nos queremos como hermanos


Brandon: aquí esta el vídeo, dijo poniendo un cd en el televisor, lo veamos antes de que salga 
Flor: ok pero ya ponlo me muero por ver como quedo
Brandon: ok, ok,ok - dijo y puso el vídeo -


[ ok el vídeo es de Max Schneider quien protagoniza a Brandon y hagan de cuenta que la chica eres tu, el vídeo esta traducido si ven abajo esta la letra en español]


Tu: quedo genial
Brandon: y debo decir que el que canto la canción era bastante guapo - dijo haciéndose el creído -
Flor: aja como digas

******

Ya era tarde todos dormían a excepción mía, no podía pegar un solo ojo, tenía  sed así que decidí ir a la cocina a tomar agua...
Baje y cuando llegue a la cocina escuche a Brandon que estaba hablando por teléfono, no quise interrumpirlo así que me quede a escuchar su conversación sin que él lo supiera, o en pocas palabras me quede a espiarlo

Brandon: ya te dije que no - se escuchaba serio - te juro que si te le acercas no respondo - callo por un momento - sabes mejor dile a los demás que no, que ni sueñen que volveré, ustedes me abandonaron cuando mas los necesitaban, ahora tengo una nueva vida y no voy a permitir que ustedes me la arruinen - colgó muy molesto -

Una vez que colgó yo retrocedí unos pasos hacia atrás y me hice como si no hubiera escuchado nada

Tu: hey hola, que haces aquí? - dije sirviéndome agua -
Brandon: nada - digo agarrándose la cabeza -
Tu: ok - me senté a su lado - Brandon tu sabes que eres mas que mi mejor amigo, eres mi hermano y tu me cuentas todo, y se que te anda pasando algo me dirías que te pasa ahora?
Brandon: no me comprenderías - dijo y se fue - 


Tengo que averiguar que le pasa estoy 100% segura que le pasa algo y no me quiere decir, pero quien era la persona con la que él estaba hablando por teléfono? 


**************************
Buen este es el segundo capitulo del maratón espero que les guste, comenten y sigan leyendo quedan 6 capítulos mas 

María & Kata










No hay comentarios:

Publicar un comentario