domingo, 28 de julio de 2013

capitulo n°67 "Bad Boyz" parte 1

Al día siguiente, me levante temprano, casi no dormí, me seguía sintiendo mal por lo de Abril y Max...

Después de salir de mis pensamientos me metí al baño, me saque toda la ropa y luego me metí a la duche, me di una muy, muy larga y relajante ducha, cuando salí me puse esto:


 
  

Cuando ya estaba lista, baje las escaleras y como no había nadie en casa, me senté en la cocina, busque algo de comer, encontré una manzana, de verdad no tenia ganas de hacer nada, creo que desde que me fui a Canadá me volví un poco vaga....

Ya había desayunado, había limpiado la cocina y solo me faltaba limpiar mi cuarto y luego saldría a ver a Brandon...Ya casi estaba listo mi cuarto, solo me faltaba guardar unas cosas sobre el librero, estaba por poner na pequeña caja sobre mi closet...Cuando puse la caja allí varias cosas se calleron, una de esas cosas fue una foto, una foto que tome cuando estabe en Canadá, enn la foto apareciamos Brandon y yo, fue un día que estaba lloviendo mucho...

 ** Flashback **

~ Narras Tu ~

Me había salido  de "mi casa" porque René y Cintia ya me tenían cansada con todas sus reglas...Flor estaba de viaje con sus padres y la única persona con la que me puedo refugiar es Brandon, él siempre esta para mi...Él debe estar en el estudio...Estaba por empezar a llover así que debía apurarme antes de que comenzara la lluvia...

Camine hacía el estudio, ya estaba lloviendo un poco

~ Narra Brandon ~

 Gracias a __(tn) pude salir de las drogas y el alcohol, y ahora solo planeo segir con mi musica solo para que ella se sienta orgullosa de mi, ella es todo para mi, es como mi hermana, la quiero umucho, haria todo por ella, pienso y confio ciegamente en ella..Como cuando estaba e las drogas era muy, muy mijeriego todos piensan que juego con ella, que solo quiero pasar un buen rato con ella, nada que ver, yo la quiero cuidar, ayudar, como no pude hacr eso con Natalia (la hermana menor de Brandon que murio hace años) al menos lo quiero hacer con __(tn)...

Ya estaba a punto de salir del estudio cuando de repente me cruse con unos conocidos, chicos que trabajabban en el estudio, ellos eran 3, y sus nombres eran, Lucas, Charlie y Facundo

Charlie: Brandon, ven así hablamos - dijo mientras yo esperaba en ascensor -
yo: - me acerque a ellos - que quieres? - dije un poco frio -
Lucas: porque tan cortante?
yo: por nada
Faceundo: y centanos - puso cara picara - como van las cosas con __(tn)
yo: - ya sabía a donde queria llegar - __(tn) es solo mi amiga, y nada mas
Facundo: de la aanera que la tratas ni parecen que sean solo amigos 
 yo: pues aunque no lo creas, así es somos solo mejores amigos
Charlie: entonces ya que tu y ella son amigos, no te molesta que - puso cara picara - tu ya me entiendes 
yo: - ya sabí lo que queria, lo tome del cuello muy bruscamente y lo aferre a la pared y lo mire con una cara de odio - escuchame bien, si le tocas un solo cabello a __(tn) no respondo, ella es como mi hermana y te juero que si le llegas a hacer algo, no se de lo que seria capaz - dije con un tono de odio en mi voz -

Solte a Charlie y luego baje por el ascensor...


~ Narras Tu ~

Estaba fuera del edificio donde estaba Brandon, estaba por entrar pero justo vi que Brandon salía

Tu: Brandon!! - grite para que me escuchara - 
Brandon: - me miro y sonrió - 

él se acerco a mi

Brandon: __(tn) princesa como estas - dijo, me abrazo y me dio un beso en la frente - quue haces aquí?
Tu:  me salí de casa
Brandon: por que?
Tu: René y Cintia, te juro que no se si podre aguantarlos mas, se que son mis padres pero no lo siento, para mi ellos son dos desconocidos
Brandon: ya veo, pero tu sabes que cuando tu quieras puedes irte a vivir conmigo en mi departamento
Tu: enserio?
Brandon: si, ya tienes tu cuarto allí
Tu: jajajaja si tienes razón

Como casi siempre estaba en el departamento de Brandon y me quedaba a dormíe, él me hizo un cuarto, tengo mis propias cosas allí, tengo cama, televisor etc...

Brandon y yo comenzamos a caminar hasta que se largo  a llover muy fuerte

Brandon: ten - me dio una especie de capa para la lluvia - pontela
Tu: gracias - él se puso una igual -

Mientras llovia él y yo nos quedamos parados debajo de un techo para no mojarnos tanto

Tu: bueno, creo que ya termino de llover
Brandon: jajaja si eso creo
Tu: - sono el telefóno el Brandon - y eso?
Brandon: mi representante quiere que publique en todas mis redes sociales lo que estoy haciendo cada hora
Tu: y ahora que publicaras?
Brandon: - mientras escribia en su telefóno - estoy con mi mejor amiga, debajo de un techo por la lluvia
Tu: jajjajaja
Brandon: ahora una foto - puso su telefóno frente de los dos - sonrie - saco la foto - publicando...Listo
Tu: puedo ver la foto?
Brandon : claro - me paso su telefóno - 




 Tu: salio bien
Brandon: lo sé
Tu: luego me la pasas
Brandon: - me la paso - 
Tu: creo que le hare un cuadro...

 **  Fin del Flashback **

~ Narras tu ~

Ese fue un gran día, mire la foto por un momento y luego la puse en la mesita de luz que estaba al lado de mi cama, también recorde que estaba escondida porque si René y Cintia la descubrian cuando vivia con ellos seguro que me llevavan a otro lado del mundo para que no vea mas  Brandon...

Salí de casa y me dirigi al estudio, por alguna razón Leonardo queria verme...

Llgue al estudio, fui  directo a la oficina de LeTonaro

Tu: hola, oye querias verme?
Leonardo: si, queria decirte que tu y Max tendran que ir a ___(tp) por una semana a promocionar cosas para tu carrera
Tu: ok - perfecto justo lo que me faltaba, irme de viaje sola con Max, no quiero estar sola con él, aun me siento un poco culpable de su rompimiento con Abril - y cuano nos vamos?
Leonardo: mañana por la mañana
Tu:...
 ************************************

Aquí esta el cap n°3 de este maraton, sigan leyendo, el otro cap es la parte 2 de este cap y el ultimo de este maraton

María, Aguss & Kata

No hay comentarios:

Publicar un comentario