domingo, 28 de julio de 2013

Capitulo n°66 "Un mal entendido"

 Antes de comenzar este capitulo queríamos decirle que sera un capitulo muy, muy corto pero especial...

***************************************************

 

Capitulo n°66 " Un mal entendido"


*** Narración normal***
***Con los Lynch***
Los Lynch estaban es su casa, en L.A
~ Narra Ross ~

Estaba en mi cuarto, tratando de olvidar a ___(tn), aun sabiendo que nunca la olvidaría, ella fue la primera persona en mi vida, la persona que mas ame en el mundo, supongo que para olvidarla tendría ella que romperme el corazón
De alguna manera tratare de olvidarla o al menos dejarla de amar con tan intensidad, como la amo...Estaba tratando de escribir una canción cuando de repente escuche a Riker que me llamaba
 Riker: ROSS!!! VEN!!!, TIENES QUE VER ESTO!!!!!! 
 Ross: me asuste y grite como niña XD, (lo tenia que poner), Que pasa, que me asustas! 
Riker: esto te va a asustar mas hermano - me senté a su lado y mire esa imagen en la televisión, esa imagen, la que aparecía en mis pesadillas estaba en la televisión, y esta vez estaba despierto 
 

~ Narras tu
me separe de Max, ese beso fue muy lindo pero... no, no sentía lo mismo cuando besaba a Ross



Jorge: Wow!!! ese si fue un beso y ya es oficial amigos, hace 4 meses están saliendo estos tórtolos y ya es completamente oficial!!! volvemos después del corte comercial!

Me separe de Max, ya me podía ir del programa, baje de la especie de escenario donde estaba...Max y yo fuimos donde estaba Leonardo

Leonardo: los felicito, ya es oficial, __(tn) tendrá una gran publicidad
Tu: eso espero - sonreí -


~ Narra Ross ~

Perfecto justo lo que necesitaba, que me rompieran el corazón , no me rompió el corazón ver a ___(tn) besándose con Max, lo que me destruyo fue que me entere que __(tn) estuvo todo este tiempo engañándome con Max, si ya antes no me agradaba pero después de esto lo estoy odiando y a __(tn) no la puedo odiar, como odiar algo que ame con tanta intensidad...

~ Narras tu ~

 Cuando llegue de la entrevista Mackenzie me miro con una cara muy picara, yo solo reí al verla, ella estaba con Peyton, ella me miraba con una cara de decepción, mientras Peyton me miraba Mackenzie se fue a su cuarto

Tu: Peyton que ocurre por que me miras así?
Peyton: que paso con Ross?
Tu: él se fue - agache la cabeza -
Peyton: y no tardaste mucho en reemplazarlo - dijo con un poco de tristeza en la voz - 
Tu: Peyton - la abrace - Max y yo solo somos amigos
Peyton: y porque lo besaste?
Tu: por el trabajo, a Max lo quiero pero solo como amigo
Peyton: pero él te quiere igual?
Tu: de que hablas?
Peyton: de nada - subió las escaleras - 


A que se refería Peyton?, la verdad me dejo con un poco de intriga, pero no le di mucha importancia...Estaba a punto de subír las escaleras para irme a dormir cuando de repente tocaron el timbre...Quien podría ser?, me dirigí a la puerta, la abrí y era Abril

Tu: Abril, que haces aquí?
Abril: puedo pasar? - dijo con un tono cálido - 
Tu:claro - le abrí paso para que entrara - y dime, en que te puedo ayudar?
Abril:  vine a decirte que termine con Max
Tu: QUE!!? POR QUE??!!!
Abril: solo quiero que no te sientas  culpable de esto
Tu: por que lo dices?
Abril: termine con Max porque - se quedo un momento en silencio - porque él, __(tn) él no te ha olvidado
Tu: no me olvido?
Abril __(tn) a lo que me refiero es que él nunca te dejo de amar, tarde un poco en darme cuenta pero ahora lo se
Tu: pero...
Abril: - no me dejo terminar - solo trata de darle una oportunidad
Tu: Abril, no sé si podre hacerlo, yo lo quiero pero no de esa manera
Abril: solo trata - dijo y se fue - 

No puedo creer que Max y Abril terminaron, la verdad si me siento un poco culpable de todo esto....

******************************
espero que les guste, este es el cap n°2 de este maraton, faltan 2, comenten, plis comenten

María, Aguss & Kata



1 comentario: