sábado, 6 de julio de 2013

capitulo n°61 "Nuevos problemas"

Estaba en el estudio con Ross, Mackenzie y Brandon, fui a ver unas cosas, y cuando íbamos de regreso a casa, nos trompezamos con las personas que menos quería ver en el mundo

tu:Que hacen ustedes aquí? -  Era Alexis y su madre - 
Alexis: ___(tn) por favor no te asustes, mi mamá nos quiere ayudar
tu: de que hablas?
Cristina (mamá de Alexis): __(tn) Alexis me hablo de todo y estoy dispuesta ha ayudarlos, si ustedes no se quieren casar no los obligare pero ello más grave es que René y Cintia están en la ciudad y quieren llevarte de vuelta a Canadá 

Ross. pero ella es mayor de edad y no pueden obligarla a nada
Alexis: no, en Canadá legalmente es mayor a los 21 años y René y Cintia se la pueden llevar sin ningún problema y si James o Maria se niegan ellos podrían ir a la cárcel 
tu: pero yo no me quiero ir, quiero quedarme aquí - dije preocupada
Ross: - me abrazo - no te preocupe no dejare que te lleven
Brandon: yo mucho menos
Mackenzie: y a mi me tendrán que matar para que te puedan llevar de nuevo
 

No quería ir a casa por el temor de que René y Cintia estuvieran allí pero no me podía estar ocultando por siempre, tarde o temprano tendría enfrentarlos...

Quise que Ross, Mackenzie y Brandon me acompañaran a casa...

Cuando íbamos llegando a casa, vi que había un auto estacionado y pensé que René y Cintia estaban en casa pero no les dije a nadie que ese auto quizás era de ellos...Antes de que entráramos a casa llego Max en su auto, él nos saludo a todos, por alguna razón Max y Ross se estaban llevando bien...Todos entramosa casa y como me lo esperaba, René y Cintia estaba allí

tu: que hacen ustedes aquí? - dije con tono de reclamo - 
René: vinimos por ti - dijo cortante - 
tu. yo no me pienso ir con ustedes!! . dije enojada - 
Cintia: te guste o no te iras con nosotros de vuelta a Canadá y te casaras con Alexis
Brandon: - se puso frente de mi - Ustedes no la pueden obligar a hacer nada si ella no quiere
René: - miro enojado a Brandon - veo que te sigues viendo con este drogadicto 
tu: Brandon no es ningún "drogadicto" como ustedes le dicen, él es mi amigo y les pido que lo respeten

James y María estaban allí también

Maria: si __(tn) no se quiere ir no la pueden obligar - dijo enojada, nunca la había visto así de enojoda - 
Cintia: claro que si, ella es mi hija
tu: USTEDES NO SON MIS PADRES, JAMES Y MARÍA LO SON Y POR MÁS QUE UN MISERO PAPEL DIGA QUE USTEDES LO SON, PARA MI NO SON NADA, OJALA NUNCA LOS HUBIERA CONOCIDO!!! - dije ya alterada - 

Dije eso y de inmediato sentí todo confuso, me dolía mucho la cara, y cuando me di cuenta ya estaba en el suelo tirada, no podía creer que Cintia me había levantado la mano, me había pegado una cachetada

Ross, Max y Brandon :___(tn)!!! - dijeron los tres y corrieron a levantarme - 
Maria: quien te crees para venir a golpear a MI HIJA!! - dijo resaltamdo esas palabras y le devolvió el golpe a Cintia y de inmediato James tomo por la cintura a Maria para que no lastimara aun mas  a Cintia-
Ross: __(tn) amor estas bien!! - dije asustado - 
tu. - mire muy enojada a René y Cintia - LOS ODIO!! -dije aun mas enojada - 
Brandon: ___(tn) estas bien!! - dijo mientras me tocaba la cara - 
tu: si Brandon estoy bien - dije cortante, no por que estuviera enojada con él si no por culpa de René y Cintia -
Max: segura, __(tn) es mejor que te vallas a otro lado - 
Ross: Max tiene razón 
James: chicos lleven a __(tn) a otro lado - dijo enojado, lo cual fue algo raro ya que nunca lo había visto enojado  -

Los chicos y Mackenzie me llevaron arriba, a mi cuarto

Mackenzie. no puede ser, todo se volverá a repetir - decía preocupada mientras caminaba por toda la habitación - 
tu: Mackenzie puedes calmarte, no me iré a ningún lado - dije y me toque la cara, me dolía mucho - 
Max: te duele mucho? - dijo de la nada - 


Que raro que tan solo él se allá dado cuenta de que me dolía la cara, pero por que no Ross o Brandon incluso Mackenzie que ella se da cuenta de todo

tu:si, pero como lo supiste?
Max. te conozco
Ross: __(tn) quieres un poco de hielo?
tu: no, no gracias se me pasara rápido el dolor - lo abrace -

Paso como 15 minutos y todos escuchamos la puerta que la cerraron y muy fuerte...

Todos nosotros bajamos inmediata mente y como lo había pensado, René y Cintia ya se fueron




Mackenzie. que paso?
James. nada - no se lo escucho muy convencido -
tu: seguros?
James: si, es mejor que todos se vallan a dormir
Maria: si James tiene razón, mejor que los chicos se vallan a sus casas y Mackenzie y tu se vallan a dormir
Brandon: creo que ya es tarde y tengo que descantar - se despidio de todos y se fue -
Max: mañana te veo, ahora me tengo que ir - me dio un beso en la mejilla y se fue - 
Ross: si, yo ya me voy - me dio un beso en la frente y se fue - 

Hoy fue un día muy loco que me gustaria olvidar...
Me fui a acostar....

****************************************
espero que les alla gustado y comenten, plis comenten ya estamos pensando que no les esta gustando la novela

Maria


 


 



2 comentarios:

  1. LO AME POR FAVOR SUBI CAPITULOS MAS SEGUIDO QUE ME MUERO y lee mis novelas r5ytu.blogspot.com es de ross lynch y la otra es una normal unahistoria-de-amor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ami me encanta !!! Porque me quedo en shock cuando tiene ese final por eso me gusta tanto!!!

    ResponderEliminar