lunes, 8 de julio de 2013

capitulo n°62 "Quiero que olvides todo los problemas"

Al día siguiente cuando me desperté, ya todos ya se habían levantado...Me levante, cambie y baje a desayunar, pero nadie estaba en casa, al parecer a todos les cayó mal lo que paso anoche...

Desayune y luego salí a tomar un poco de aire fresco en el pato de casa...


~ NARRA ROSS ~

No me gusto para nada lo que paso anoche con ___(tn), René, Cintia, James y Maria, aunque René y Cintia sean los padres de __(tn) no tienen por que tratarla así, si ella es feliz aquí por que ellos se empeñar  en llevarla a Canadá...No me importa ya que yo haré hasta lo imposible para que no se la leven, ella el amor de mi vida y nadie, me la va  a poder quitar...

Me gustaría que ella olvidara todos sus problemas, aunque sea por un día...Así que anoche se me ocurrió una gran idea, mi padres tienen como una cabaña en el campo, así que llevare a ___(tn) un día allí, solo nosotros dos, para que ella se distraiga un poco...

Hoy cuando me levante, vi que __(tn) ya estaba levantada, tomando aire en el patio de su casa... Yo me bañe, cambié y prepare todo, Rydel era la única enterada de que me iría con __(tn) al campo...Prepare todo y fui a casa de ___(tn) a decirle que ambos iríamos al campo, quizas al principio no querrá ir pero tendrá que ir ya que quiero que se distraiga un poco

~ NARRAS TU ~


Estaba sentada en el césped pensando cuando apareció Ross

Ross: - se sentó a mi lado - hola amor - me abrazo y me beso -
tu: hola
Ross: te ocurre algo?
tu: no...Es que aun sigo un poco cansada por lo de anoche
Ross: te entiendo, tengo una idea para que te distraigas un poco - dijo emocionado -
tu: cual?
Ross: te llevare de viaje por todo el día al campo
tu: no lo sé
Ross: mira fox te guste o no iras conmigo - dijo haciéndose el serio - 
tu: tengo otra opción?
Ross: no, así que ve busca tus cosas que vuelvo en 15 minutos para que nos vallamos
tu: como digas 

Ross se fue a su casa y yo entre y busque las cosas que llevaría, saque mi bolso, una chaqueta, repelente para los mosquitos y salí ya que Ross me estaba esperando

Ross: lista?
tu: si



Ross y yo estuvimos en el auto durante casi 35 minutos y aun no llegábamos


Ross: solo quiero que olvides todos los problemas - dijo de la nada ya que estábamos en silencio -


tu: lo sé pero... - me quede en silencio -
Ross: pero que? - dijo mirando al frente - 
tu: olvidalo - no quería que Ross se preocupara, al igual que yo, ya que mi mayor preocupación era que de seguro René y Cintia me iban a volver a llevar a Canadá ya que los papeles que ellos tienen dicen que yo soy su hija y allá en Canadá tengo que tener 21 años para hacer lo que quiera, así que ellos me pueden llevar y James y María, no podrán hacer nada o irán a la cárcel -


El viaje transcurrió en silencio, pero al fin llegamos, llegamos  a una hermosa cabaña

 

Ross: llegamos - dijo mientras apagaba el auto -
tu: Ross, todo esto es muy hermoso
Ross: y no has visto nada


Ambos bajamos del auto y entramos a la cabaña, dejamos nuestras cosas...

Yo entre al baño, me puse algo mas cómodo, ya que yo estaba con pantalón largo y hacia calor, me puse unos shock y salí del baño - 


Ross: lista? - dijo apareciendo - 
tu: lista para que?
Ross: te llevare a conocer todo el lugar
tu: todo?
Ross: - rió - bueno lo que pueda
tu: ok, y cuando nos vamos?
Ross: ahora mismo 

Todo lo que recorrimos fue de verdad hermoso, mientras caminábamos él me mostraba todo lo que él conocía, Ross me dijo que de cuando niño, él con su familia venia para aquí todo el verano pero después con en tema de la música dejaron de venir...

Caminamos un poco más y llegamos una parte de un bosque que en verdad era hermoso, más hermoso que todo lo demás...













 








tu: Ross esta parte del bosque es en verdad hermoso
Ross: - me tomo de la mano - sabía que te iba a gustar - dijo con una voz tierna - 
tu: me encantaría quedarme aquí para siempre, contigo y sin ningún problema - suspire - 
Ross: me encantaría cumplirte ese deseo - se quedo en silencio un momento y yo apoye mi cabeza en su pecho - quieres ir a nadar?
tu: a donde?
Ross: cerca de aquí hay un lago - me tomo de la mano y comenzo a correr -

Ross me llevo hasta un hermoso lago


   

Ambos nos pusimos a nadar y a jugar, comimos, armamos un día de campo, todo fue muy, muy divertido pero lo malo fue que tuvimos que volver, a la ciudad,donde estaban todos los problemas, me encantaría irme a un lugar al cual pueda comenzar de cero...


Ross y yo volvimos a la ciudad, él me dejo en casa, y luego se fue a su casa...


Hoy fue un gran día pero se que tarde o temprano tendré que enfrentar a René y a Cintia y cuando eso pase se que nadie me podrá ayudar, ni María, James, Brandon, Mackenzie y mucho menos Ross...
Me encantaría desaparecer y no causarle más problemas a nadie...


*************************************************

Espero que les guste, se que esta un poco "pobre" el capitulo pero es que lo escribí yo sola, María esta de viaje, ya se los explique por eso esta así el capitulo...


Ha María y yo hicimos un concurso y una chica llamada 

"Kata Lynch Marano" gano y ella nos ayudara a escribir el próximo  capitulo, ha y quiero decirles que María tratara de hacer lo posible para escribir ella el próximo capitulo junto con "Kata"...
Ok comenten y digan como estuvo el capitulo 


Aguss  





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario