jueves, 4 de julio de 2013

capitulo n°60 "Rogando de rodillas"

Estuve casi cinco horas con Ross, comimos, hablamos, vivos televisión, la tarde fue perfecta, me hubiera gustado estar más tiempo con él pero no se puedo ya que a él lo llamaron del trabajo o algo así fue lo que él me dijo... Claro él ates de irse me ayudo a limpiar todo... Me quede, mirando televisión, hasta que recibí una llamada, una llamada de Leonardo

~ LLAMADA TELEFÓNICA ~

tu: Leonardo!! que necesitas?
Leonardo: es que hace días al estudio y me gustaría que vengas para hablar sobre tu carrera
tu: claro en 10 minutos llego
Leonardo. ok, te espero

~ FIN LLAMADA TELEFÓNICA ~


A penas corte la llamada, tome mi chaqueta y salí caminando al estudio...

Camine casi 5 cuadras hasta el estudio...

Entre al edificio y camine hacia la oficina de Leonardo

tu: - golpee la puerta - 
Leonardo: quien es? - lo escuche decir - 
tu: soy yo ___(tn)
Leonardo: ___(tn)!!! pasa - entre a su oficina - 
tu: y de que querías hablar - me senté en una silla que había allí - 
Leonardo: si, es que me gustaría que escribas una nueva canción y que filmáramos un vídeo 
tu: me gusta la idea pero quieres que escriba una canción?
Leonardo: si- dijo serena mente - 
tu: y para cuando la quieres?
Leonardo: para este fin de semana si es posible
tu: claro, tratare de escribir una canción para este domingo
Leonardo: perfecto, entonces te dejo que te vallas para que comienzas a escribir, pero si quieres quedaté aquí en el estudio si es que quieres
tu: mejor me quedo aquí porque dudo mucho que pueda estar tranquila en casa  

Salí de la oficina de Leonardo y me fui a "mi oficina" donde estaban todos los instrumentos y todo eso...

Pasaron casi dos horas y no se me ocurría nada...

Estaba sentada en el piano y ya estaba a punto de rendirme

tu: esperen!! Brandon es cantante, él me puede ayudar - dije para mí misma -  


Tomé mi teléfono y le marque a Brandon


~ LLAMADA TELEFÓNICA ~

tu: Brandon necesito tu ayuda
Brandon: te pasa algo? - se escucho un tono como preocupado -
tu: relaja te, estoy bien, quería pedirte un favor
Brandon: claro tu sabes que lo que necesites te ayudare sin condición


Era obvio que él me iba a decir eso ya que él me quiere como si yo fuera su hermana menor de toda la vida, estoy segura que el sentimiento es mutuo, yo quiero mucho a Brandon, él es como mi hermano mayor


tu: es que me dejaron escribiendo una canción y no se me ocurre de que puede ser la canción, me ayudas?
Brandon: las canciones de odio y engaño están de moda
tu: si, tienes razón, gracias Brandon
Brandon: por nada y si necesitas algo mas solo llámame
tu: ok, adiós
Brandon: te quiero
tu: yo también te quiero - colgué - 


~ FIN LLAMADA DE TELEFÓNICA ~ 

Al menos ya sabía de que escribiría, pero Mackenzie me dice para escribir una buena canción hay que sentir el sentimiento, o algo así...

 Pero no estoy, enojada ni nada parecido...Creo que tendré que tratar de escribir la canción sin estar enojada...

Creo que funciono, escribí una parte de la canción...La canción se llamaba  "Begging on your" (Rogando de Rodillas)



Cause one day,
I’ll have you beggin on your knees for me
Yeah, one day,
I’ll have you crawling like a centipede
You messed with me,
And messed with her
So I’ll make sure you get what you deserve.
Yeah one day
You’ll begging on you knees for me.
<<<TRADUCCIÓN>>>


Porque un día,
Te tendré de rodillas por mí
Sí, un día,
Te tendré gateando como un ciempiés
Jugaste conmigo,
Jugaste con ella
Así que haré que tengas lo que mereces
Si un día
Estarás de rodillas por mí...
Me estaba gustando como estaba quedando la canción, espero que Leonardo piense igual..
Pasaron horas y yo volví a casa...Cuando llegue a casa me encontré que en casa estaba,Riker,Rydel,Ratliff,
Rocky,Ross,Mackenzie,Allyson y Max
tu: hola - dije entrando a la casa - 
Mackenzie: ___(tn)!!! - corrió a abrazarme - 
tu: Mackenzie!! cuando llegaste - dije feliz mientras la abrazaba -
Mackenzie: - me soltó - hace un par de horas y tu donde estabas?
tu: en el estudio 
Salude a todos y luego todos nosotros nos sentamos a la sala  a hablar
Mackenzie: que es lo que tienes allí __(tn)? - se refería al papel donde tenia la canción - 
tu: es una canción que estoy escribiendo
Mackenzie: - me quito el papel y comenzo a leer - Cause one day, I’ll have you beggin on your knees for me Yeah, one day, I’ll have you crawling like a centipede You messed with me, And messed with her So I’ll make sure you get what you deserve. Yeah one day You’ll begging on you knees for me.
Ratliff: __(tn) la canción es spara Ross? - miro a Ross -
tu: no, por que tendría que ser para él?
Ross: por nada, solo esta jugando - dijo algo nervioso - 
tu: ok
Rydel: y por que escribiste esa letra
tu: es que Brandon me dijo que las canciones que más se están escribiendo es de odio y engaño y se me ocurrió esa letra, peor por que lo dices?
Rydel: solo me dio curiosidad
tu: como tu digas
Todos estuvimos hablando, comimos y bromeábamos, yo cada vez que podía escribía unas cuantas palabras para la canción, lo que me parecio curioso y raro fue por que Ratliff dijo eso sobre la canción, a caso hay algo que yo debería saber?...
Pasaron tres días y al fin termine de escribir la canción, las chicas fueron las que mas me ayudaron, incluyendo a Abril...

Le presente la canción a Leonardo y a él le encanto, hacíamos un castin para ver quienes más estarían en el vídeo, Mackenzie y Allyson, ellas seguro que estarían en el vídeo, quise convencer a Rydel para que ella también apareciera en el vídeo peor no quiso, en fin no la pude obligar...

Las personas que aparecieron en el vídeo eran todos unos grandes actores, actrices y/o cantantes...

Grabar el vídeo fue muy divertido, mientras filmáramos el vídeo, también iban tomando muchas fotos








   
  


 






    



  

 

 


A Ross no le gusto mucho que otro chico fingiera ser mi novio y que estuviera mucho tiempo con otro chico que no es él en el set...

Pero al fin terminamos de grabar el vídeo, nos tomo casi tres semanas en hacer todo el vídep pero gracias a dios ya terminamos...el vídeo quedo así:




 Quedo genial!!!

Estaba en el estudio con Ross, Mackenzie y Brandon, fui a ver unas cosas, y cuando ibamos de regreso a casa, nos trompezamos con las personas que menos queria ver en el mundo

tu:...

********************************************
espero que les guste y comenten que tal estuvo el cap


Maria


 







2 comentarios: