martes, 2 de julio de 2013

capitulo n°59 "robando personalidad"

 Lamento decirles esto pero Aguss tuvo que abandonar la novela por un muy largo tiempo, así que por el momento yo (Maria) escribiré sola los capítulos, pero Aguss quisas me ayude un poco cuando hablemos por teléfono, pero si ella vuelve haremos un maraton, las tendré informada...

***********************************************


capitulo n°59 "robando personalidad"



Cuando termine de desayunar me senté a ver un poco de televisión, cuando termine de ver televisión el teléfono de la casa comienzo a sonar, yo atendí

**** llamada telefónica ****

tu: hola?
XXxX: __(tn) soy Brandon, quiero preguntarte algo
tu: que pasa?
Brandon: sabes que le paso a Guadalupe?
tu: por que lo dices?
Brandon: porque hace un momento me la encontré en la calle y estaba actuando demasiado a ti
tu: de verdad?
Brandon. si, lo cual me pareció un poco raro
tu: sabes luego hablare con ella
Brandon: ok
tu: adiós - colgué - 

*** Fin llamada telefónica *** 

Sera posible que Guadaupe comenzara  a robar mi personalidad, lo dudo mucho pero mas tarde creo que hablare con ella...


Ahora estaba esperando a Max, él me dijo por teléfono que tenia muy, muy importante que decirme o bueno al menos eso fue lo que me dijo por teléfono... Max

Pasaró n los minutos y llegó él

Max: - a penas abrí la puerta él me abrazo - 
tu: Max que te pasa - dije mientras él me abrazaba -
Max: te adoro - dijo mientras me hacia girar en el aire - 
tu: y ahora que mosca te pico - dije entre risas -
Max: - me bajo y me soltó - gracias a ti Abril ya es mi novia - dijo muy feliz -
tu: felicidades!!! - dije feliz y lo abrace -
Max: gracias
tu: pero dime como fue que paso
Max: bueno ayer cuando nos dejaste a los dos solos, hablamos de cosas y bueno paso lo que tenia que pasar 
tu: Max me alegro mucho por ti - lo volví a abrasar -






Los dos estuvimos hablando un rato, comimos un poco de helados y vimos televisión justo como en los viejos tiempos...

Ya eran como las cuatro de la tarde y alguien toco el timbre de la puerta

Max: vas tu o voy yo? - dijo con la boca llena de papas fritas -
tu: creo que mejor voy yo - me pare y camine hacia la puerta -

Abrí la puerta y no podía creer que Brandon tenia razón Guadalupe se estaba robando mi personalidad, tenia puesta una ropa con casi mi mismo estilo, y se había maquillado un poco de más 

tu: Guadalupe que haces aquí? - dije sorprendida al verla -
Guadalupe: estaba caminando y pensé a venir a visitarte
tu: oh, ok pero ahora estoy con un amigo
Guadalupwe genial, no me molesta que este con nosotras - me dio un leve empujón y entro a la casa -

Cuando entre a la sala donde estaba Max y aparentemente también Guadalupe

Max: - mirando extraño a Guadalupe - 
tu: - me acerque a él - luego te explico - le susurre -  y que quieres hacer? - le dije a Guadalupe - 
Guadalupe: - miro a Max - él es tu novio?
tu: no, no, él es mi mejor amigo
Max: así es - se paro y camino hacia mi - quieres que me valla o te acompaño mientras este con esa loca - me susurro -
tu: mejor veté, n te preocupes - le susurre - 
Max: no me preocupo por ti si no por ella porque se que si te hace enojar tu quizás la golpees o peor, la mates - me susurro entre risas -
tu: jajajajaja
Max: adiós, ya me voy - dijo - Adiós Guadalupe fue un "gusto" conocerte - tomo su chaqueta - adiós ____(tn) mañana vuelvo - me dio un beso en la frente y se fue - 

Estuve mirando una película con Guadalupe, era una película de comedia lo cual fue un error ya que ella se reía como un "cerdo"? la cuestión es que su risa era horrible...

Después de un rato Ross vino a visitarme, y ella estaba aun en mi casa

Ross: - me beso cuando abrí la puerta - como estas?
 tu: mejor no preguntes 
Ross: por que? - dijo con un tono medio preocupado -

<<< ___(tn) ya me tengo que ir >>> escuche la voz de Guadalupe decir esas palabras, cuando escuche esas palabras sentí un alivio inmediato aunque no se por que 

Guadalupe: - ,iro de pies a cabeza a Ross - hola!! soy Guadalupe pero tu me puedes decir Guada o Lupita - le dijo a Ross con un tono coqueto -

STOP!!!  ha caso ella le estaba coqueteando a mi, a MI NOVIO!!!!, hay dios ha caso estoy celosa, celosa de una chica que ni de broma me ganaría a Ross?, creo que no debería preocuparme, yo creo plenamente en el amor que me tiene Ross

 Ross: hola, soy Ross - le dijo y me abrazo por la cintura - 

Guadaluoe: - nos miro a ambos - espera un momento tu ere Ross Lynch? de  Austin & Ally
Ross: jajajaja si
Guadalupe: wooou, eres mas guapo en persona
tu: aja, si verdad, Guadalupe, te presento, él es MI NOVIO!! - resaltando esas palabras - Ross ella es Guadalupe, la amiga de Vanessa, la chica de la que te hable
 Guadalupe: - me miro con una mirada de un poco de odio - ah, me voy - dijo cortante y se fue - 
Ross: - me miro con una sonrisa picara - estas celosa?
tu: celosa yo!! de ella!! no para nada!! - camine hacia la sala y me senté en el sofá - 
Ross: aja, ___(tn) - se sentó a mi lado y me abrazo - no tienes que estar celosa, tu sabes que t eres la la única para mi - me beso - 
tu: lo sé pero es que me molesta que ella se quiera parecer a mi
Ross: dudo mucho que ella se quiera parecer a ti
tu: por que lo dices?
Ross: porque tu eres única e inigualable, tu tienes lo tuyo, tu eres especial, tienes algo que nadie mas tiene - dijo tierno y me beso - 
tu: Gracias amor, tu siempre sabes que decir - lo abrace y lo bese - 

****************************************

Ya se que es muuuuuuuuuuuuuuuuuy cooooooooooortoooo pero ya saben por que pero quisas el proximo cap sea mas largo, ah y no se olviden de comentar, sus comentarios ayudan y mucho

Maria  





 





No hay comentarios:

Publicar un comentario