domingo, 28 de julio de 2013

Capitulo n°65 "La entrevista"

Allyson: y que harás si Ross piensa que Max y tu están saliendo?
Tu: Nada, porque Ross y yo ya no somos nada - dije y subí rápido las escaleras -

Claro que me importa lo que piense Ross podre estar enojada con él pero aun lo amo, se que fue una gran tonta al dejarlo ir...

 Después de un rato decidí bajar a la cocina para comer algo, estaba muerta de hambre, baje y que suerte, no había nadie en casa, comí un poco de paste que había en la heladera y luego volví a subir a mi cuarto,busque algo que ponerme y encontré una remera roja y un pantalón largo, blanco y unos tenis de color blanco...

Una vez que me cambie, peine, baje  y salí de casa...

Camine muchas cuadras, no estoy segura de cuantas fueron...Llegue a la plaza donde casi siempre iba con Ross, se me vinieron muchos recuerdos a la mente...No quería estar mas en ese lugar, creo que de ahora en adelante evitare venir para este lugar... Fui a tomar un helado y luego, volví a casa... 
 Hoy era el gran día, hoy seria la entrevista...

Estaba sentada en el sofá viendo televisión, y tocaron el timbre, abrí la puerta y era Max

 Max: Hola
Tu: Hola
Max: Leonardo me llamo y dijo que dentro de 2 horas es la entrevista
Tu: QUE!?!
Max: si vine corriendo a avisarte en cuanto me lo dijo
Tu: ok, me iré a cambiar y a preparar tu si quieres esperame aquí
Max: lo siento, pero yo también tengo que ir a prepararme, te paso a buscar en cuanto este listo
Tu: ok adiós- dije apurada-
Max: adiós - dijo apurado-

Subí a mi cuarto a mi cuarto y empecé a destrozar mi closet y llego Mackenzie

Mackenzie: wow wow wow, que te pasa con el armario
Tu: tengo una entrevista en 1 hora y 55 minutos!!
Mackenzie: ya calmate, yo te ayudaré

La verdad la ayuda de Mackenzie me calmo mucho, ella era muy buena para estas cosas y arreglando a la gente.


 Mackenzie me eligió Ropa hermosa era así:



 Max y yo nos fuimos y Nos encontramos con Leonardo y nos fuimos al set donde seria la entrevista.

Tu: estoy muy nerviosa
Max: yo igual
Leonardo: tranquilos todo saldrá bien
Max y tu: no es por eso!
Leonardo:.bueno, por lo que sea calmense
Max y yo respiramos hondo pero aun así no sirvió

Tu: Max estas nervioso por todo esto?

Max: si tu también estas nerviosa por esto, verdad?
Tu: si

Ya estaba en la entrevista, el entrevistador se llamaba Jorge, él me hizo parias preguntas pero aun no llegaba al la pregunta que tanto esperaba

Jorge: __(tn) todo este tiempo estuvimos hablando de todo un poco sobre ti, pero hay algo que todos queremos saber
Tu: - perfecto, aquí viene la pregunta - creo que se a lo que te refieres
Jorge: y dinos, quien es el chico con el que se te fue vista estos últimos días? - dijo con un tono curioso - 
Tu: bueno, su nombre es Max y él -mire a la cámara un poco nerviosa - él es mi novio - dije rápido y luego sonreí -
Jorge: - miro a la cámara y luego al publico, esta muy sorprendido, creo que él esperaba que dijera que solo es mi amigo, la verdad lo es pero , así es la fama - y dinos, hace cuando están saliendo?
Tu: - no sabía que contestar, como era que una pregunta tan simple me pusiera nerviosa - 4 meses - dije sin saber -
Jorge: y que crees que dirán tus fans tras esta noticia?
Tu: solo espero que acepten mi relación con Max 
Jorge: y dime, Max esta aquí?
Tu: si
Jorge: pues que venga!! 

Max no tardo mucho en aparecer y subir donde Jorge y yo estábamos

Jorge: - miro a Max - con que este es el famoso Max
Max: jajajajaja, si soy yo
Jorge: bueno, que opinan si __(tn) y Max se dan un beso, aquí en vivo, ahora mismo!!

Todo el publico comenso a aplaudir y a gritar <<< SI!!!! >>>


No podía aguantar la presión, no sabía que hacer, mire a Max, él también estaba nervioso al parecer...Max y yo miramos a Leonardo que en ese momento se encontraba en el publico, él nos hizo una seña de que deberíamos hacerlo...


Todos nos miraban, estábamos muy nerviosos, Max se fue acercando muy lentamente a mi y yo tan solo le seguía "el juego"...Una vez que nuestros labios comenzaron a rosarse, Max me aferro un poco mas a él...


Debo  admitir que el beso al principio me pareció un poco raro ya que Max es mi mejor amigo, la verdad no puedo negar, Max besa, muy, muy bien...


*****************************

Perdon, se que les dije que antes de que terminaran las vacaciones de invierno haria este maraton, pero no pude hacerlo, bueno aquí esta el cap n°1 de este maraton, son 4 caps, espero que les guste y comenten


María, Aguss & Kata  

1 comentario: