miércoles, 24 de abril de 2013

capitulo n°22 "una noche de chicas y de verdades"

Los chicos estuvieron calmados un rato yo trataba de llamar a Mackenzie pero no respondí igual pasaba con los demás  estuvo todo en silencio un rato hasta que los chicos volvieron a comenzar a pelear, se gritaban cosas como "eres un invecil" "tu eres un inútil" y miles de cosas mas y si alguno de ellos se acercaba a mi se volvían a grita cosas como "aléjate de ella" o "no toques a __(tn)"
Yo solo pensaba "por que estaba atrapada con tres niños" que demonios hice de malo para quedar atrapada aqui...

Luego de casi medía hora encerrados Riker nos saco del sótano  fue un gran alivio no tener que escuchar a los chicos pelear.
 En fin disfrute lo que pude de la fiesta y cuando se hizo tarde y los invitados se empezaron a ir, y nosotros nos tuvimos que quedar a limpiar...
 Eran las 2:44 de la mañana y recién terminamos de limpiar, gracias a los chicos terminamos rápido si no aun estaríamos limpiando
 En fin todos nos dormimos donde caímos...
 En la mañana cuando desperté Riker, Rocky, Ratliff, Ross, Rydel y yo estábamos tirados en el suelo y Mackenzie, Allyson y Madison estaban acostadas en el sofá, luego de un momento todos comenzaron a despertar, una vez que todos despertamos, Ross y sus hermanos se fueron a su casa y Ratliff acompaño a Madison a su casa y Mackenzie, Allyson, Max y yo nos pusimos a preparar el desayuno, desayunamos, nos bañamos y salimos a tomar aire fresco los cuatro...
mientras estaba sentada, Allyson me tomo una foto por cierto yo estaba re distraída 




  Aunque salí distraída en esa foto me gusta como salio, en un momento tome la camara de Allyson y le tome una foto a Max, me dio risa la foto por que el estaba de espaldas contra la pared y serio 



luego de un rato Allyson le tomo una foto a Mackenzie en las flores, la foto salio hermosa



y por ultimo Mackenzie le tomo una foto a Allyson



luego de un rato de jugar llego Rydel

Rydel: hola chicas
tu: hola Ryd
Rydel: que hacen - acercándose a nosotras - 
Mackenzie: solo estamos aquí aburridas
Rydel: hoy es viernes, cierto?
tu: si, por
Rydel: que les parece si hacemos una nochede chicas
Allyson: es una buena idea, pero que invitamos a Madison?
Rydel: claro

Llamamos a Madison y ella vino a mi casa lo mas rápido que pudo y todas nos pusimos descuerdo, la idea era que iríamos al centro comercial de compras y luego a la casa de Rydel a pasar allí la noche, bueno eso eran los planes para ese dia...

Asi que nos cambiamos, manipulamos a loc chicos para que nos llevaran al centro comercial...
Cuando llegamos al centro comercial, nosotras fuimos a ver la ropa y los chicos iban caminando detras de nosotras quejandose un poco en voz baja pero nosotras no le dimos importancia
mientras nosotras comparamos los chicoss llevaban las bolsas, nosotras comprabamos mucha cantidad de calsados, bolsos, pantalones, remeras y muchas cosas mas ya que a nosotras no nos preocupabamos ya que no teniamos que llevar ni una sola bolsa...

Cuando llegamos a casa de Rydel todas nosotras nos fuimos a su cuarto, dejamos las bolsas y nos pusimos a hablar

Rydel: bueno chicas hoy fue un dia cansador - dijo mientras se sentaba en su cama -
tu: dimelo a mi - me tire al suelo - 
Madison: y de que quieren hablar - dijo tan alegre como siempre - 
Allyson: no lo se
Mackenzie: ya se, que tal si hablamos de nuestras amore - me miro con una cara picara - 
Rydel: claro, quien comienza - sentandose en el piso - 
Mackenzie: mmm....que comienze __(tn) - todas me miraron
Allyson: si que comienze __(tn)
tu: y yo por que?
Rydel: por que si
tu: esta bien, que quieren que les diga?
Mackenzie: como van las cosas contigo y Max
Allyson: Max? - dijo confundida -
Madison: es que __(tn) confeso hace poco que esta enamorada de Max
Allyson: enserio? - me miro -
tu: amm...sobre eso queria decirles algo
Rydel: que?
tu: es que me di cuenta que no estoy enamorada de Max, solo ciento cariño por él
Allyson: - suspiro como aliviada - que bueno
Rydel: por que?
Allyson: porque yo conosco como es mi primo
Madison: y como es Max?
Allyson: ya sabes, mujeriego, no le importa mucho los sentimiento de los demas, por eso yo no queria que __(tn) saliera con él, yo no queria que Max te lastimara __(tn)
tu: pero Max no es asi, o si?
Allyson: desde que te conocio parece que se transformo, un poco
Mackenzie: entonces Max si siente cosas por __(tn)
Allyson: no lo se
Rydel: bueno __(tn) si no estas enamorada de Max, de quien estas enamorada?
tu: mmm...no se los puedo decir
todas menos yo: AAAAAAAAAAAAHHHH - comenzaron a saltar -
tu: que ocurre?
Allyson: no te das cuenta
tu: de que
Madison: acabas de admitir que estas enamorada de alguien
Rydel: - se sento a mi lado - y dinos __(tn) quien es el afortunado
tu: ok, les dire, ustedes ya lo conosen
Rydel: ¬¬
Madison: Oo
Allyson:Oo...
Mackenzie: ¬¬, no en serio dinos
tu: solo les dire eso, ustedes ya lo conosen
Rydel: y dinos tu y él ya son novios?
tu: si
todas menos yo: AAAAAAAAAAAAHHHH - comenzaron a saltar -
tu: y ahora que les pasa?
Mackenzie. es que no puedo creer que mi hermanita tenga novio, ya dinos quien es él
tu: solo les dire que se enteraran en un parde dias
las chicas: ¬¬, no es justo - al mismo tiempo - 
tu: agradesacan que ustedes si se van a enterar
Rydel: ok esperaremos
Madison: y alguien tiene una nueva noticia?
Mackenzie: Allyson tiene - dijo de la nada - 
Allyson: - la fulmino con la mirada - 
tu: ok cuentanos Allyson
Allyson: no es la gran cosa
Rydel. no importa cuentanos
Allyson: ok, Rocky me invito a salir este fin de semana
las cuatro:AAAAAAAAHHHHHAAAAAAAAHHH- comenzamos a saltar y a gritar como locas - 
tu: no lo puedo creer
Rydel: yo tampoco

Asi estuvimos las cuatro gritanddo y saaltando como locas un buen rato, hasta que nos cansamos y todas nos acostamos en el piso

tu: y Mackenzie dinos que tal vas con Nicolas
Mackenzie: nada, solo hablamos y salimos a tomar algo en vez y cuando
tu: solo eso, no te pidio que ses su novia o que salieran, nose en una verdadera cita?
Mackenzie: no
Rydel: y a ti te gusta Nicolas?
Mackenzie: si pero tambien me gusta otro chico
las tres: quien? - dijimos intrigadas -
Mackenzie: mejor no se los digo
tu: ooooh vamos dinos
Mackenzie: no - dijo como niña pequeña -

Como Mackenzie no nos querian decir quien era el otro chico de quien estaba enamorada decidimos no insistirle mas...Asi transcurrio la noche nos contabamos cosas, hizimos peleas de almoada, comimos comida chatarra, nos pintamos las uñas etc...hasta que nos quedamos dormidas...

<<< AL DIA SIGUIENTE >>> 

Nos levantamos todas al mismo tiempo, bajamos a desayuna y una vez que tomamos el desayuno nos  sentamos a ver tele, en un momento sali de la casa para tomar un poco de aire fresco...
 Mientras estaba en el patio trasero escuchaba que alguien estaba tocando la bateria, fui hasta la cochera donde parecia que estaban tocando la bateri y vi que era Ross quien estaba tocandola

tu: con que ahora eres baterista 
Ross: no solo toco un poco
tu: hace cuanto la tocas?
Ross: ase como medio año
tu: a ya veo
Ross: y de que tanto hablaban anoche en el cuarto de Rydel, qe se escuchaban risas gritos
tu: - me acerque a él y lo abraze - cosas de chicas, pero si quieres te digo
Ross: - me miro con una cara de sorprendido - no gracias
tu: jajajajaja ya sabia

Estuve hablando un rato con Ross hasta que Mackenzie me hablo y tuve que volver a mi casa con las chicas...

***********************************+
 ok rosser's aqui esta el capitulo n°22  si puedo en un rato subo otro les voy abisando que el capitulo 24 sera un capitulo doble y especial el capitulo 25 sera sobre todo especial por que es narrado especialmente por Mackenzie

comenten que tal esta el capitulo y tambien sus sugerencias para la novela

Maria 



No hay comentarios:

Publicar un comentario