jueves, 18 de abril de 2013

capitulo n°18 "la sospecha"

Ross y yo caminamos de vuelta a casa, cuando llegamos nos despedimos y entre a casa, fui directamente a mi cuarto, me cambie lo mas silenciosamente posible y me volvi a acostar...Mientras estaba acostada suspiraba y pense "definitivemente Ross es el indicado"....


<<<< AL DIA SIGUIENTE >>>>
Eran las 5:38 de la mañana y no podia dormir, no tenia sueño pero centia una hermosa sansacion en mi estomago...Ya casi eran las 6:00 de la mañana y no podia dormir, estaba dando vueltas por todo mi cuarto, hasta que mi telefono comenzo a bibrar, vi que era un mensaje de Ross, una sonrisa estupida se dibujo en mi rostro...Suerte que nadie me estaba viendo

<<< MENSAJE DE TEXTO >>>

Ross:
hola amor, veo que tu tampoco puedes dormir
                                            

tu:            
jajaja, si, como lo sabes? 
                             

Ross: 
por que te veo desde mi cuarto
                             
tu: 
como?

Ross: 
mira por la ventana

Mire por la ventana y alli estaba Ross parado en su balcon...Solo le sonrrei y el hizo lo mismo

Ross: 


te veo en 5 minutos en la plazita


tu:

ok

<<<< FIN DE MENSAJE DE TEXTO >>>>


Me cambie y vaje, camine hasta la plaza donde Ross me estaria esperando...

Cuando llegue a la plaza alli estaba Ross parado

Ross: hola bebé - me beso -
tu: hola amor
Ross: lista?
tu: para que ? - dije comfundida -
Ross: - me abrazo por detras - para seguir con tus clases de baile?
tu: ammm...si
Ross:ok, vamonos

Ross y yo caminamos varias calles hasta llegar al mismo edificio
de esa vez, subimos a la terrasa

Bailamos, mejor dicho Ross me enseño a bilar mejor, ya que yo sabia bailar un poco...Cuando terminaron las clases de baile...Volvi a casa, y cuando entre estaba Max, Allyson y Mackenzie centados en el sofa

Max: __(tn) donde estabas?
tu: solo fui a caminar, como siempre
Max: a...
tu: me ire a cambiar - subi a mi cuarto, me cambie y volvi a vajar - y que quieren hacer?
Mackenzie: veamos tele
tu: ok, -  me cente en el sofa -

 Estuvimos viendo television los cuaatro durante 10 minutos, hasta que Mackenzie puso las noticias y en las noticia salio un informe 
"interesante"

 conductor
ahora las noticias de los famosos, se ha visto al famoso Ross Shor Lynch con una chica muy cariñosos estos dias

De la nada me puse nerviosa, dios podra ser que descubran mi noviasgo con Ross

conductor
El nombre de la chica aun no es descucbierto, pero una persona consiguio un video y unas fotos de Ross Lynch y esa chica

En la television comenzaron a pasar el video donde Ross y yo estabamos bailandon el vals, lo bueno era que no se m e vei el rostro muy bien, y una vez que termino el video comenzaron a pasar fotos de cuando Ross y yo nos besamos, tampoco se me veia bien la cara asi que estaba mas tranquila

conductor
 Para averiguar quien es esta chica se le preguntara al mismo Ross Lynch quien es ella pero como sospechamos que no nos dira, trataremos de presionarlo para que lo comfiese - Mackenzie apago el tele -

Allyson: quienn podra ser esa chica?
Mackenzie: no lo se, tu que dices __(tn), tu eres la mejor amiga de Ross, el de seguro te conto algo
tu: no, no me dijo nada - menti -
Mackenzie: quien podra ser esa chica?
Cuando Mackenzie termino de decdir esa palabras Ross,Riker,Rydel y Rocky entraron
Rydel: -  caminadondo detras de Ross - vamos dime quien esa chica
Ross: no
Riker: si, vamos dinos quien es ella
Ross: no - se cento al lado de Allyson -

 Los demas tambien se centaron en el sofa
Mackenzie: y Ross nos vas a decir quien es esa chica
Ross: - me miro - solo es una amiga
Rydel: por las fotos y el video no parecen solos amigos
Ross: ok si es mi novia  - dijo rendido -
Rydel: - saltando del sofa - lo sabia!!
Rocky: y como se llama?
tu: - lo mire y le hize una seña para que no dijera nada -
Ross: no les puedo decir
Allyson: porque?
Ross: por ciertas razones, pero seguro que dentro de poco sabran quien es ella
Mackenzie: pero la conocemos?
Ross: - me miro - si
Rocky: y quien sera? - se quedo pensativo -

Los demas estuvieron un rato haciendole preguntas a Ross, como quien es ella? porque no nos dijiste nada? y muchas preguntas mas, yo no queria que nadie se enterara hasta el momento que la novia de Ross era yo, tampoco quiero que los reporteron se enteren, se imaginan que eso salga en las noticias, las fans de Ross me odiarian, pero cuando sea el momento indicado los demas sabran que soy su novia, ecepto los reporteros

Una vez que hablamos, los lynch se fueron lo bueno fue que nadie le pudo sacar una palabra mas a Ross

Una vez que los lynch se fueron, nosotros nos quedamos a ver television, comimos y como ya era tarde nos fuimos a dormir...Dormi muy bien, al dia siguiente cuando me desperte eran las 6:30 hoy no tenia que ir a la escuela ya que por alguna razon Mackenzie y y yo no teniamos clases en dos meses, nii la escuela donde ibamos...En fin, cuando me desperte camine hacia la cocina, y cuando me pare al lado de la puerta del patio tracero escuche voces y por lo que pude notar esas voces eran de Ross y Max

Ross: si sabes que te combiene alejate de __(tn)
Max: y si no lo hago, que aras lynch
Ross:o si no, no me voy a aguantar las ganas de golpearte de nuevo
Max: hay que miedo - sarcastico - hace años me golpeaste - hace años, acaso Max y Ross ya se conocian - por que me tomaste desprevenido pero ahora es diferente
Ross: jaja si como no - sarcastico - solo alejate de __(tn), es lo unico que te digo - escuche que se fue -

En cuanto escuche que Ross se fue fui corriendo hasta mi cuarto para que Max no me viera, cuando llegue a mi cuarto, cerre la puerta y me acoste y me puse a pensar "esto es muy sospechoso, como es que Max y Ross ya se conocian?"

***************************************
ok rosser's aqui esta el capitulo n°18 ya se que es muuuuuuuuuuuuuuuuuy cortoooooooooooooooo pero espero que les guste a no se olviden de comentar y si tienen algunas sujerencias o no le gusta algo de la novella comentelo, sus criticas nos sirven muchisimo...
Las amamos rosser's, cuidence y sigan leyendo pero creo que mañana o no se en cuantos dias subire el proximo capitulo

Maria & Aguss







1 comentario:

  1. noooo como dias?!?! oseaaa siganla!! ahora o mañana dioos me dejan con la intriga :C si estuvp corta pero MUUUUUUY buena. !

    ResponderEliminar