domingo, 14 de abril de 2013

capitulo n°15 "mi primer beso y una nueva confuncion"

Me quede completamente dormida pensando, ya que estaba "enamorada" de Max y estaba segura de que sentia casi lo mismo por Ross acaso estoy enamorada de ambos? pero esto no puede ser posible una persona no puede estar enamorada de dos personas a la vez o si? hay ya me volvi a confundirme....
M e quede casi media hora mirando una de las primeras fotos que me tome con Max cuando estaba en __(tp) y tambien tocaba el collar que estaba en mi cuello, el que me habia regalado Max antes de venir a vivir aqui



a esa foto la podia estar mirando durante horas, esa foto me hacia recordaba lo mucho que extrañaba a Max y tambien que estaba enamorada de el y al collar ahora que recuerdo desde que me lo regalo Max nunca dejo mi cuello...Pero tambien creo que siento cosas por Ross pero no estoy muy segura haci que hasta el momento solo le cuente a las chcicas que estoy enamorada de Max y no le dire nada a Ross por que no quiero un interrugatorio de el...
habeses creo que Ross me cuidad mucho y tambien que me cela bastante con Logan y no me quiero ni imagimar como sera Ross cuando Max venga a visitarme...
Me volvi a quedar dormida con esa foto en mi mano...A los minutos, horas ya ni se Mackenzie me estaba hablando

Mackenzie: __(tn) despierta
tu: ¬¬
Mackenzie: ___(tu nombre completo pero no tu apellido) fox levantate ahora mismo - me enpujo de la cama -
tu: YA DESPERTE - dije muy enojada -
Mackenzie: no es hora de dormir, ademas te estamos esperando
tu: quienes? - levantandome del piso -
Mackenzie: Rydel, Madison y yo
tu: para que?
Mackenzie: para que hablemos - Rydel y Madison entraron a la habitacion -
tu: de que?
Madison: de Max - hay dios-
tu: que tiene ?
Rydel: dinos estas enamorada de Max? - se cento en la cama -
tu: ammm...si - dije muy despacio - 
Madison: que?
tu: SI, SI ESTOY ENAMORADA DE MAX - dije con un tono alto - LISTO YA LO ACEPTE CONTENTAS
Madison Rydel y Mackenzie: AAAAAAAAAAAAAAA
tu: ya calmesen
Mackenzie: como quieres que nos calmemos si acabas de admitier que estas enamorada de Max
tu. pero no se lo vallan a decir a nadi, mucho menos a Max - mira a Mackenzie -
Rydel: por que?tu: es que no quiero que los chicos se enteren porque ya me imagino como reaccionaran y no quiero que Max se entere por que si el no siente lo mismo por mi quisas se arruine nuestra amistad - tapandome la cara con la almoada -
Mackenzie: estas loca!!??
tu: por que? - sacandome la almoada de la cara -
Mackenzie:despues de que Max te conocio, cada vez que me veia me preguntaba por ti y un dia le pregunte que era lo que le ocurria contigo - lo logro Mackenzie habia llamado mi atencion - y me dijo que le gustabas mucho y antes de que no vinimos a vivi me dijo que estaba completamente enamorado de tii no quiero que nadi mas
tu: enserio?
Mackenzie: si - se la veia tan segura -
tu: pero aun asi no quiero que el lo sepa
Mackenzie: ok, eres mas rara - dijo esas palabras muy despacio para que nadie la escuchara, y funciono nadddie la escucho -

Las chicas me hizieron un "interrogatorio" sobre Max, les hize ver fotosn de Max a Madison le parecio muy, muy guapo a Rydel tambien pero ella me dijo que Max se le hacia conocido pero no estaba muy segura....Asi seguimos y seguimos hablando hasta que una de las sirvientas nos dijo que los chicos nos estabane esperando abajo...
Nosotras vajamos y alli estaban los chicos sentados en el sofa
tu: hola, que hacen aqui?
Ross: estabamos aburridos y decidimos venir a molestarlas digo verlas
tu: ahhh ya veo
Riker: y de que hablaban tanto alli arriba que hasta aqui se las escuchaba gritar
Mackenzie: de que  __(tn) nos dijo que esta enamorada de Max - se le salio de golpe - 
los chicos: QUE???!!! - Ross salio de la habitacion corriendo y los demas se quedaron callados -
tu: MACKENZIE MARIA FOX!!1
Mackenzie: lo siento, se me escapo - pude ver en su mirada de que enverdad estaba arrempentida - 
Quede alli parada unos segundos hasta que reaccione y sali corriendo detras de Ross por alguna razon extraña sentia que tenia que ir a hablar con el...
Corri varias calles pero no lo encontre, segui caminado buscando y buscandoo a Ross pero nada...Una vez que llegue a una especie de un patio donde los niños podian jugar, encontre a Ross sentado debajo de un arbol con las rodillas pegadas al pecho, me acerque y me sente a su lado
tu: estas bien?
Ross: que haces aqui no deverias estar con tu "noviesito" - dijo algo molesto - 
tu: Ross?
Ross: que?
tu: estas molesto?
Ross: si - dijo cortante -
tu: y por que?
Ross: - me miro fijamente - por que no me dijiste que estas enamorada de ese
tu: uno no se llama "ese" se llama Max y segundo no lo se apenas y me di cuenta yo misma
Ross:es que cuando llegue ese perdon digo Max no tendras tiempo para mi
tu: Ross, que me vuelva novia de  Max eso no significa que no tenga tiempo para ti, tu eres mi mejor amigo y nadie, nadi podra cambiar eso
Ross: es que tu no entiendes
tu: bueno si no me dices nunca entendere
Ross: ok te dire - se paro yo hize lo mismo - es que yo no soporto que estes enamorada de Max ni de Logan ni de nadi mas...solo de - se quedo mudo - 
tu: de quien?
Ross: - se fue acercando muy lentamente hasta que nos besamos -
Este era mi primer beso, se sentia tan bien? no lo se.
El beso duro como 3 minutos no se que me paso solo me deje llevar...Cuando el beso termino solo mire a Ross a los ojos durante un minuto esos hermoso ojos color pardo que hicnotiza a cualquiera...Cuando reaccione sali corriendo aunque no se por que estaba feliz, confindida, me sentia rara tania muchas nuevas emosiones que nunca en mi vida habia sentido....Mientras corria vi que Ross venia corriendo detras mio gritando mi nombre yo no queria darme la vuelta ni para aunque no se porque...
Cuando llegue a casa habi la puerta, entre y pase corriendo hacia mi habitacion, cerre la puerta y me coste y me tape la cara con la almoada y me quede dormida...

<<<<< AL DIA SIGUIENTE >>>>>

No tenia ganas de levantarme mucho menos de verle la cara a Ross...Pero por alguna razon me levante hize la misma rutina de siempre y sali a correr...
Corri hasta llegar al parque y me cente en una banca estuve unos minutos alli centad pensando hasta que escuche

una voz que decia <<< sabia que te encontraria aqui>>> mie**da era la voz de Ross, me di la vuelta muy lentamente y tenia razon era Ross...Me pare lentamente para salir corriendo de alli
Ross: espera no te vallas tenemos que hablar - me acorralo en un arbol - 
tu: no Ross no tenemos nada de que hablar
Ross: vamos __(tn) solo dejame explicarte que ocurri anoche
tu: - suspire - ok
Ross: - me solto y ambos nos centamos en el suelo - Es que no se bien que me paso es que sentia celos, rabia
tu: celos, rabia?, de que?
Ross: de ese - lo mire - lo siento de Max 
tu: por que?
Ross: no lo se, pero reconosco que estoy celo de el, asi que me perdonas
tu: pero dime algo
Ross: que?
tu: si te perdono me volveras a vesar?
Ross: no - me miro coqueto - almenos que tu quieras - dijo con un tono seductor -
tu: jajajajaj, ok te perdono y no tienes por que sentir celos de Max ademas el ya no vendra
Ross: por que? - se lo dibujo una sonrrisa - 
tu: no me dijo muy bien
Estuvimos hablando hasta que yo tuve que volver a mi casa...

 
  ***********************************
ok estoy segura de que a muchas no le deve estar gustando que rayita este enamorada de Max pero no se preocupen la novela sigue y pueden pasar muchas cosas...
sigan leyendo....a no se olviden de comentar....
Maria & Aguss


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario