domingo, 14 de abril de 2013

capitulo n°14 "la decepcion y mis sentimientos"

Despues de esa cansadora noche nos fuimos a dormir...

*** AL DIA SIGUIENTE ***

Eran las 12:00 de la tarde y nosotras aun no despertabamos, estabamos muy, muy, muy cansadas por la noche anterior....

Yo estaba casi despierta pero estaba mas doramida que despierta...Y ademas no me queria levantar por que tenia flojera...

En un momento escuche que abrieron la puerta del cuarto de Rydel pero no le di mucha importancia y me cubri la cara con la almoada... Al pareser alguien habia entrado al cuarto donde estabamos nosotras...Yo ya sospechaba que alguien estaba en el cuarto...Pero solo crei que era mi imaginacion hasta que escuche un <<< shhhh o se despertatan >>> y luego un <<< ok, lo siento >>> Luego de un momento ya no escuche nada y me volvi a dormir...

Cuando estaba en lo mas profundo de mis sueños alguien me tomo de los pies y me jalo para que saliera de la cama.... Una vez que yo sali de la cama escuche que alguien gritaba y eran Rydel,Mackenzie y Madison y quienes nos habian sacado de las cama? obviamente ya todas sabiamos que eran los chicos...

Rydel: PERO QUE LES PASA - dijo muy, molesta -


Riker: ya es muy tarde levantence - dijo con un poco de miedo -

Rydel: pero estamos muy cansadas - Rydel dijo eso y todas nosotras volvimos a la cama - 

Cuando volvimos a la cama nos tapamos y no tardo mucho para que los chicos nos volvieran a sacar de las camas....
 

tu: ohhh...chicos, vamos 5 minutos mas

Rocky: no

Madison: si 5 minutos mas - dirandose a la cama -

Ross: - la tomo de los pies y la tiro al suelo - ya es muy tarde y tienen que bajar a comer

Madison: - levantandose del suelo - ok, ya vajamos

Roftliff: pero apurence - los chicos salieron del cuarto y cerraron la puerta -

Rydel: ok ya los escucharon y bajemos a comer

Las tres: ok 


Las cuatro nos cambiamos y bajamos a comer ya que nos habiamos pasado la hora del desayuno...

Vajamos y los chicos estaban centados en el sofa...

Rocky: aya hasta que decidieron levantarce - dijo con un tono sarcastico -
Rydel: callate!! - dijo un poco molesta -
Rocky: y si no quiero? - dijo desafiando a Rydel -
Rydel sino...
Riker: ok ya no pelen - enterbiniendo para que Rocky y Rydel no pelearan -
Rocky y Rydel: ok - se calmaron -
Ross: ok, y ustedes chicas se van a quedar a comer o que? - les dijo a ti, Mackenzie y Madison -
tu: mmm...no gracias, tengo cosas que hacer - dije con una gran sonrrisa -
Ross: que cosas?
tu: es que mañana
Mackenzie: - interumpiendome - viene su novio Max y una amiga
todos: QUE!!?? __(TN) TIENE NOVIO ?
tu: MACKENZIE!!! - dije algo melesta -
Ross: - enojado - y por que no me dijiste que tienes novio
tu. jajajajajajajajja
Ross: de que te ries?
tu: es que yo no tengo novio pero ubieras visto tu cara jajajajjaja
Ross: eso no es gracioso
Rydel: y quien es Max?
tu: es un amigo, recuerdas que hace unas semanas te hable de él
Ryde: a si ya lo recorde
Mackenzie: ya __(tn) admite que te gusta Max
tu: no, por que no me gusta 
Mackenzie: lo siento, tienes razon no te gusta, estas completamente ENAMORADA de el - dijo resaltando esas palabras -

Cuando Mackenzie dijo esas palabras pude ver que Ross se enfurecio pero no le dije nada

tu: ok, Mackenzie, yo admito que estoy "enamorada" de Max y tu admites que lo estas de Nicolas
Riker: - abrio los ojos como plato -
Mackenzie: Que pffff, a mi no me gusta Nicolas - dijo con la voz aguda -
tu: aja
Mackenzie: valla miren la hora tengo que irme - salio corriendo hasta salir de la casa de los lynch -
tu: jajajajajajajaj
Madison: que te ocurre?
tu: es que nunca habia visto a Mackenzie asi de nerviosas y me dio risa 
Madison: entonces le deve encatar ese tal Nicolas
tu. y a quien no
Raftliff: de que hablas?
tu: hablo de que Nicolas es super guapo - dije centandome en el sofa -
Ross: que? - dijo sin entender y frunciendo el seño - 
tu:hay no te preocupes,  hablo que es muy guapo para Mackenzie
Riker: y si a Mackenzie le gusta otro chico? - dijo muy seguro - 
tu: por que sabes algo?
Riker: no - dijo algo nervioso, se paro y se fue - 
tu: ok eso fue algo raro
Madison: ok ya me tengo que ir
Raftliff: quieres que te acompañe
Todos: uuuuuuiiiiiiiiiiiiiiii
Raftliff: CALLENSE!!!
 todos nos quedamos mudos
Madison: aaa...no gracias, es que ya vienen a buscarme
Raftliff: oh...ok
Madison: oh ya vinieron por mi adios - se fue -
tu: ok ya me tengo que ir 
Ross: oh te acompaño
tu: ok vamos

Yo y Ross salimos de su casa y comenzamos a caminar
Ross: te gusta Max? - dijo de la nada -

Sinceramente no sabia que contestar ya que no estaba muy segura si me gustaba Max o no ya que lo conoci hace como medio año y sentia mucho cariño sobre el pero no se muy bien si es cariño o amor...HAY ESTOY MUY CONFUNDIDA 

tu: no lo se
Ross: como que no sabes?
tu: no estoy segura, y por que me haces esta pregunta?
Ross: es que solo queria saber
tu:ok
Seguimos caminando hasta llegar a mi casa, nos despedimos y entre a mi casa y me fui directamente hasta mi cuarto y me acoste en mi cama...
Quede pensando un momento el por que Ross me hizo esa pregunta tan rara y que era lo que sentia por Max por que lo que sentia por Max era casi lo mismo que sentia por Ross...Lo mismo no inporta ya que podre saber si me gusta Max mañana por la tarde cuando el llegue con Allyson...
Me quede pensando un momento hasta que comenzo a sonar mi telefono y quien era la persona que me estaba llamanado? no era ni nada mas ni nada menos que Max 

***LLAMADA TELEFONOCA***
tu: hola
Max: __(tn) hola como estas?
tu: bien, algo cansada
Max: de que?
tu: es que anoche tuve una "noche de chicas2 con Mackenzie y unas amigas, te las presentare cuando llegen aqui
Max: amm...sobre eso - se escucho algo raro -
tu: que te ocurre Max?
Max: es que surgio un problema de ultimo momento y no podremos ir a verte
tu: QUE??!!!
Max: lo siento __(tn) pero are lo posible para ir a verte en un par de meses
tu: ok - dije triste -
Max: estas bien?
tu. si, si ya no importa - colgue -

***FIN LLAMADA TELEFONICA***

Estaba muy, muy triste por que Max y Allyson no vendrian a verme Era la primera vez que Max como decirlo me decepcionara?
estaba tan triste de que ya no veria a Max ni a Allyson almenos por unos cuantos mes pero tambien entendia que ellos tenian sus propios problemas...
Pero esa noticia que me dio Max me hizo darme cuenta de que Mackenzie tenia razon...si esto enamorada de Max....

***********************************
ok aqui esta el segundo capitulo del maraton espero que les este gustando y sigan leyendo que hay mucho mas
a y no olviden comentar que les parecio esta capitulo ....

Maria & Aguss

No hay comentarios:

Publicar un comentario