viernes, 19 de abril de 2013

capitulo n°19 "la verdad de Max y Ross"

En cuanto escuche que Ross se fue fui corriendo hasta mi cuarto para que Max no me viera, cuando llegue a mi cuarto, cerre la puerta y me acoste y me puse a pensar "esto es muy sospechoso, como es que Max y Ross ya se conocian?"
Estuve un rato pensando que era lo que estaba sucediendo, me habre vuelto loca?, no, no creo ya que definitivamente escuche que Ross y Max hablar...
Luego de pensarlo un poco, me levante, cambie y me fui a correr como todas las mañanas...Mientras corria iba pensando si era apropiado que les preguntara, pero como es posible que ellos dos ya se conocias, digo ya sabia que Max cuando era niño vivia aqui en Estados Unidos pero nunca me dijo en que parte...En fin segui caminando hasta que choque con alguien, y ese alguien era Rocky

Rocky: oh...lo siento __(tn)
tu: no  hay problam Rocky
Rocky: y que haces?
tu: camino, pienso
Rock y: problemas?
tu: mmm...no mas bien intrigas
 Rocky: intrigas?
tu. es que haoy cuando me levante fui a la cocina y escuche que Ross y Max estaban discutiendon y Max dijo que él y Ross se conocian hace años
Rocky: - se puso un poco nervioso . Ross no te dijo nada?
tu: no le pregunte, porque tu sabes algo
Rocky: si, se algo pero eso no me corresponde decirte, te lo tiene que decir Max o mi hermano
tu: y por que no me lo dices tu
Rocky: no puedo, perdon
tu: oh no hay problema
Rocky: lo siento __(tn) pero me tengo que ir
tu: adios - me dio un beso en la mejilla y se fue -

Como era que Rocky sabia lo que estaba pasando y no me queria decir nada, hay esta intriga me esta matando solo quiero sabes la verdad de Ross y Max es mucho pedir eso....Volvi a casa pero no encontre a nadie, eso era un poco raro, bueno ya que no habia nadie en casa, fui a mi cuarto, y me acoste segui, segui, segui y segui dandole vueltas al tema de "Max y Ross", pero como era posible que una converzacion que escuche a medias me mortificara tanto el dia...En fin luego de pensar tanto sobre ese tema decidi no pensar mas en eso y descansar, asi que puse musica, y me relaje, despues de casi media hora escuchando musica, escuche que alguien entro a la casa, yo pense que Mackenzie,Max y Allyson ya habian vuelto de donde quieran que se allan hido, haci que baje las escleras

tu: - bajando las escaleras - que bueno que ya volvieron.... - mire bien y vi que no eran los chicos, era Ross - Ross
Ross: hola amor, quien creias que era? - dijo centandose en el sofa -
tu: crei que eras Mackenzye, Allyson y Max - cuando dije Max, la cara de Ross se puso un poco seria por unos segundos pero luego la cambio -
Ross: y donde estan ellos?
tu: no lo se, cuando volvi de correr ya no estaban
Ross: oh
tu: y que haces aqui?
Ross: vine a verte
tu: ok - me cente a su lado - y que quieres hacer?
Ross: no lo se, lo que tu quieras
tu: mmmm....entonces veamos tele
Ross: ok - prendio la tele -

Hata que nos decidimos que era lo que ibamos a ver a mi mente volvio el tema de "Ross y Max" y al parecer mientras pensaba Ross se dio cuenta

Ross: __(tn) que ocurre?
tu: ¬¬
Ross: __(tn) en que piensas tanto?
tu: - reaccionando - en nada
Ross: segura?
tu: si,Ross
Ross:si?
tu:me puedes contestar algo
Ross: si
tu. pero juras contestarme con la verdad
Ross: si, si ya dime amor que me asustas
tu: ok - respire ondo - tu ya conocias a Max tiempo antes?
Ross: - su cara cambio completamente, estaba serio - quien te dijo? 
tu: entonces es verdad
Ross: si, pero dime quien te conto?
tu: esta mañana cuando desperte baje y escuche una conversacion que tenias con Max. y Max dijo que tu y él ya se conocian
Ross: - suspiro como preocupado y se paro del sofa- si lo conosco desde hace años y creei que no lo iba a volver a ver
tu: pero como se conocian?
Ross: ok te contare pero solo un poco
tu: ok
Ross: cuando era niño, Max y yo eramos amigos, ibamos a la misma escuela y todo eso, en un año Max y yo nos volvimos "mejore amigos" eramos inseparables hasta que paso algo... - paro -
tu. que paso?
Ross: el se metio con algo que nunca devio hacer, yo me enoje y lo golpie y lego de eso él se mudo y crei que no lo volveria a ver
tu: pero que hizo Max?
Ross: eso ya no te lo puedo contar
tu: por que?
Ross: por siertas razones - miro su telefono - tengo que irme - me beso y se fue -

Que alivio ahora se algo del tema de "Max y Ross" ahora solo me falta saber que es lo que hizo Max hace varios años, que habra pasado? ahora le tendre que peguntar a Max o insistirle mas a Ross para que me cuente...
Una vez que Ross me conto la "verdad" me senti mucho mejo y mi mete pudo descansar un poco, estuve un rato mas sola en casa hasta que llegaron los demas, al parecer Max, Mackenzie y Allyson, se habian ido a buscar a Peyton en la casa de su amiga y ella no queria volver haci que ellos se tuvieron que quedar un rato con ella...En cuanto vi a Max quise preguntarle pero decidi no hacerlo por que estaban las chicas presentes...Jugamos, comimos, peleamos, reismo y muchas cosas mas Mackenzie, Peyton, Allyson, Max y yo, la noche se hizo muy divertida...

Esperen un momento noche? OMG!!! ni cuenta me di de que tan rapido corrian las horas...Todos nos fuimos a dormir...
Al dia siguiente me desperte temprano como siempre, baje las escleras en en el sofa estaba Max centado, Que bueno ahora podiamos hablar

tu: hola
Max: hola, como dormiste?
tu: bien y tu?
Max: bien, gracias
tu. oye me puedes responder algo?
Max: por supuesto
tu: - me cente junto a él - Ross y tu ya se concocian hace años? 
Max:- suspiro -si
 tu. y por que tu y él se pelearon?
Max: por cosas - se paro - que no quiero que te enteres 
tu. pero es algo muy grave
Max: no - se fue -

Ok eso fue un poco raro, pero ahora se que Max y Ross si se conocen de hace años y tambinen se que hubo un problema pero cual sera? lo que me deja mas tranquila es que Max me dijo que no era grave o si, me habra mentido?....

************************************

aqui esta el capitulo n°19 espero que les guste ya se que tambien es corto pero si quieren que suba todos los dias un capitulo por el momento seran cortos...pero quisas eso dure una o dos semanas, en fin sigan leyendo y comenten por favor comenten a y sigan leyendo la novela de mi amiga "Enamorada de un nerd" esta buenisima esa novela ok disfruten la nove por que yafalta poco para que termine la primera temporada...
Cuidence rosser's las amamos 

Maria & Aguss
 











 

No hay comentarios:

Publicar un comentario