lunes, 22 de abril de 2013

capitulo n°20 "solo nosotros cuatro"

 ok rosser's gracias por los comentarios y por su apollo y ya que varias personas me dijeron que aman mi nove decidi no cancelarla....
bueno quiero decirles que este capitulo va a ser un poco mas corto de lo normal pero en un rato subire otro, estoy pensando en subir dos capitulos por dia (lo malo es que seran corto) ok aqui les dejo el cap20 espero que les guste
 *******************************************************
Almenos sabia algo sobre la historia de Ross y Max, aunque yo quisiera saber algo mas pero estoy muy segura de que ellos no me diran nada mas...En fin ya no le di mas vuelta al asunto y decidi no pensar mas en ese tema...Las chicas desperteron, comimos y Max llevo a Peyton hasta la casa de sus amigas, creo que desde que llegamos a vivir aqui Peyton hizo mas amigas, en fin una vez que Max volvio de dejar a Peyton en la casa de su amiga, nos pusimos a y hablar Allyson tuvo la brillante idea que solo los cuatros salgamos todo el dia a dar una vuelta, a conoser, todos estuvimos deacuerdo, asi que preparamos nuestras cosas y le pedimos permiso a Jame y Maria, ellos si nos dieron el permiso y nos dieron un auto para que salgamos y tambien nos dijeron que no volvlvieramos tarde, tipico de todos los padres...Una vez que estuvo listo todo para que salgamos Mackenzie sujerio que nos fueramos al campo de paceso todos obviamente estuvimos de acuerdo...Mientras ibamos de camino ibamos escuchando musica, cantabamos y si teniamos la oportunidad nos poniamos a bailar dentro del auto, nosotras tres ibamos jugando en la parte tracela del auto mientras Max iba conduciendo y se mataba de la risa por las cosas que haciamos nosotras...El viaje fue algo largo pero al fin llegamos...
Cuando llegamos nos fuimos cerca de un lago, el lago era hermoso, todos estabamos fasinados por lo hermoso que era el lago, una vez que "sacamos" ok dire la verdad, una vez que Max bajo todas las cosas del auto, nos pusimos a jugar, en un momento nos pusimos a hacer bromas entre nosotros y en una broma que yo le hize a Max, él para vengarze me also y me tiro al lago, yo me venge e hize lo mismo, Mackenzie y Allyson se morian de la risa haci que Max y yo nos pusimos deacuerdo y a ambas las arrojamos al agua
Max y tu: jajajajajajajajajajajajaja - nos riamos de ver las caras de Mackenzie y Allyson -
Mackenzie y Allyson: - nos miraroncon cara de asecinas mientras salian del agua -
tu: - pare de reir - Max - dije un poco preocupada y le toque el brazo -
Max: - aun riendo - que? jajajajajaja
tu: - las chicas se iban acercando a nosotros - CORRE!!!
Max y yo comenzamos a correr y Mackenzie y Allyson iban corriendo detras de nosotros ya que yo les vi la cara de que seguro nos mataban, corrimos, corrimos y corrimos hasta que nos cansamos y nos centamos a descansar en una piedra que habia en una parte del campo
tu: - suspirando - nos salbamos - le dije a Max -
Max: si, yo digo que esta vez tuvimos suerte
tu: si, por que tu y yo conocemos a las chicas cuando se enojan -
Max: si sobre todo Allyson ya que tiene un caracter "rudo"
tu. jajajajajajaja si
Ambos descansamos un poco y decidimos volver con las chicas, una vez que llegamos nos aceguramos que las chicas estuvieran calmadas, y asi fue ya se le habian ido las ganas de matarnos
tu: que hacen - acercandonos a ellas -
Mackenzie: estamos preparando las cosas para comer
tu: ok
Asi trascurrio la tarde,los cuatro jugamos, rimos etc...
Una vez que se hizo tarde decidimos volver, Max manejo por horas, todos nosotros estabamos esaustos, cuando llegamos a casa, todos nosotros nos acostamos en el sofa

tu: - suspirando - hay que dia mas cansador
Mackenzie: dimelo a mi, mis pies me estan matando - sobandose los pies -
Allyson: - parandose del sofa - no se ustedes pero yo me entrare a bañar, me cambiare y me ire a dormir
tu: ok, luego entro yo
Allyson: ok - subiendo las escaleras -
Mackenzie: y yo voy luego de __(tn)
tu: ok
Max: ok como yo tengo baño en mi habitacion me ire a bañar - se paro y se fue -

Luego de que Allyson saliera de bañarse entre yo y por ultimo Mackenzie, las tres nos cambiamos y nos fuimos a dormir.
 Antes de que me durmiera suspire y dije para mi misma "este fue un dia solo para nosotros cuatro"

***************************************

ok rosser's en un rato subo otro capitulo
les habiso que ultimamente yo (Maria) ando escribiendo sola los capitulo porque Aguss anda de viaje por eso los capitulos suelen tardar un poco o son muy cortos, Aguss volvera en una semana ocea que en una semana los capitulos comenzaran a ser un poco mas largos...
No olviden comenta que tal les parecio el capitulo n°20
 
Maria

No hay comentarios:

Publicar un comentario