domingo, 14 de abril de 2013

capitulo n°13 "las nuevas mejores amigas"

Cuando llege a mi salon de clases mackenzie y yo no podíamos creer quien estaba sentado en la primera fila...

Era Madison, ni mackenzie ni yo lo podiamos creer...Ccomo Ross estaba con nosotras solo nos miro y dijo

Ross: estan bien?

mackenzzie y tu: ¬¬

Ross: hola, hay alguien allí?

mackenzie y tu: MADISOOOOOON

Ross:madison? ¬¬


madison de imediato se dio vuelta y pude notar en su mirada que estaba muy, muy feliz...


Madison: CHICAS!!! HOLA!!! - dijo corriendo hacia nosotras y abrazandonos -

tu: - aun abrazando a madison - pero, pero que haces aqui? - dije algo confundida y soltando a Madison -

Madison: bueno,recuerdan que les dije que mis padres viajaban mucho? - dijo casi sin aliento y muy, muy feliz -

Mackenzie: si, Y?

Madison: cuando estabamos en miami, a mi padre lo llamaron y le dijeron que seria transferido para aquí -

tu: que buena noticia - dije contenta -

Mackenzie: y cuando llegaste?

Madison: hace dos días, las habria llamado pero no tenia credito

tu: no importa, lo importante es que ya estamos juntas de vuelta...

Mientras hablabamos con Madison se escucho un <<<ajam...interumpo algo?>>> Las tres nos dimos la vuelta y mimos que era Ross que estaba parado allí mismo en frente de nosotras...


tu: mmm...no, para nada - Madison quedo plerpeja al ver a Ross -

Ross: y quien es ella (refiriendose a Madison) - dijo con un tono algo celoso y molesto -

tu: oh...ella es Masdison, es una amiga que conocimos en miami

Ross. ah...ya veo

Madison:¬¬

Mackenzie: creo que ya perdimos a Madison

Madison:¬¬...OMG!!!NO PUEDE SER ES ROSS LYNCH, DE AUSTIN & ALLY - dijo casi greitando -

tu: jajajja si Madison es el, él es mi mejor amigo (refiriendome a Ross)

Madison: enserio?

tu: amm...si

Ross: hola Madison, soy Ross lynch - estirando su mano -

Madison: - estrechando su mano - si, yo se perfectamente quien eres

Ross: jajajajja - mientras hablabamos los cuartro el profesor llego al salon -

profesor: - entrando al salon - hola, alumnos, porfavor sientence en sus lugares

Madison, Mackenzie y yo nos sentamos las tres juntas ya que estos bancos eran de tres personas...

Madison no podia creer que conocio a "Ross Lynch"...En fin Mackenzie y yo pasamos casi toda la clase hablando, yo creo que el profesor nos regaño unas cinco veces...

Cuando toco el timbre para recreo las tres levantamos nuestras cosas y ibamos camino a la puerta, pero alguien se paro en frente mio y nos inpidio el paso

tu: hola logan

logan: hola __(tn), como estas?

tu: bien gracias, y tu?

logan: ahora bien

tu: ahora?

logan: si porque te veo

Mackenzie y Madison: uuuuuuuuiiiiiiii

tu: callence!!! - dije un poco molesta y roja-

logan: y quien es tu amiga? (refiriendose a Madison)

tu: ella es Madison, una amiga

logan:oh..hola madison yo soy

Madison: - interrumpiendo a logan - el novio de __(tn)

tu: ¬¬, no el es un amigo

Madison: oh...mucho gusto logan - estrechando la mano de logan -

logan: y a donde van?

tu: al patio

logan: a...ok, me encantaria acompañarlas pero tengo que ir a la bibloteca

tu: ok, no hay problema

logan: adios __(tn) - dijo y me dio un beso en la mejilla - adios chicas - se fue -

tu: - me quede algo roja de la verguenza -

Mackenzie y Madison: uuuuiiiiiiiiiiii

Mackenzie:y luego dices que no le gustas

tu:y luego dices que no le gustas - dije imitando la voz de mackenzie y sarcastica -

Ross: - acercandose a nosotras - se puede saber por que logan te acaba de besar? - dijo molesto -

tu:celoso lynch?

Ross: no, solo contestame esa pregunata - dijo enfadado -

tu: nada, logan me dio un beso en la mejilla, solo eso paso y aparte el es mi amigo

Ross: pero que sea tu amigo no significa que te pueda besar

tu: tu eres mi amigo?

Ross: si, y?

tu: entoces como logan no me puede dar un beso y tu eres mi amigo, tu tampoco me podras dar besos

Ross: pero yo soy diferente - dijo como noño pequeño -

tu: aja, oye me tengo que ir, adios - me fui con las chicas -


**** en el patio****

Madison: oye que fue so

tu: que?

Madison: lo del salon

tu: no lo se, Ross siempre se pone haci cuando estoy con logan

Madison. sera por que le gustas a Ross

tu: que!!...no, es que el es mi mejor amigo

Madison aja

tu: ¬¬


estuvimos las tres conversando un momento hasta que llego Rydel

Rydel: hola - dijo acercandose a nosotras -

las tres: hola - fue algo raro que Madison no enloqueciera -

Rydel: que hacen?

tu: nada

Rydel: y quien es ella? - refiriendose a madison -

Mackenzie. oh...ella es Madison, es una amiga que conosomos en miami

Rydel:oh...hola Madison yo soy rydel - le dio un abrazo y un beso en la mejilla -

Madison: un gusto


Estuvimos las tres hablando, reimos,jugamos etc...


Llego la hora de salir de la escuela a Madison la vinieron a buscar y Mackenzie y yo nos fuimos caminado...Mientras caminabamos hablabamos de lo divertidas que serian nuestras vidas con Madison...

En fin cuando llegamos a casa hizimos lo mismo de siempre, nos bañamos, cambiamos, comimos algo y vimos televicion...



Ya eran las 20:00 de la tarde y Rydel me llamo



**** LLAMADA TELEFONICA ****

Rydel: hola ___(tn)

tu: hola ryd, como estas?

Rydel: bien y tu?

tu:bien gracias, y para que me llamas

Rydel: es que estoy aburrida y pense por que tu y Mackenzie no vienen a mi casa y hacemos una noche de chicas oh...y no olvides invitar a Madison, me callo muy bien

tu: ok, ya llamo a Madison y le digo

Rydel: ok, las espero


**** FIN DE LA LLAMADA TELEFONICA ****


le dije a Mackenzi sobre "la noche de chicas" en casa de Rydel.a ella le emosiono la idea, una vez que se la conte a Mackenzie llame a Madison


****LLAMADA TELEFONICA****

tu: hola Madison?

Madison: hola __(tn), que necesitas?

tu: nada es que Rydel me dijo que te invitara a pasar una "noche de chicas" solo las tres, y que dices?

Madison: me parece bien, pero espera que les pregunte a mis padres

tu: ok

Madison: - fue a pregunatar -

tu: y?

Madison. dice que si

tu: que bueno

Madison: solo pasame tu direccion

tu: - le pase la direccion -

Madison: ok en 10 minutos estoy alli

tu: ok adios

Madison: adios

****FIN DE LLAMADA TELEFONICA ****

Mackenzie y yo preparamos todo y nos fuimos a casa de Rydel

*** en casa de los lynch ***

Mackenzie: - golpeo la puerta -

se escucho un <<< ya voy >>>

XxXx: oh... hola chicas - era raftliff -

tu: hola raftliff

raftliff: hola chicas, pasen - nos dio paso -

Mackenzie y yo pasamos a la casa y subimos al cuarto de Rydel

Rydel:que bueno que llegaron - dijo mientras se sentaba en su cama -

Mackenzie: y que quiren hacer?

tu. y esperemos a Madison y luego vemos

Rydel y Mackenzie: ok

estuvimos un rato alli hablando hasta que escuchamos el timbre de la puerta...Las tres salimos corriendo por seguramente que era Madison la quetocaba la puerta...

Cuando llegamos al final de las escaleras tenia razon era Madison y raftliff fue el que habrio la puerta y nosotras tres nos ocultamos para escuchar lo que era lo que estaban hablando


Raftliff: hola linda - con un tono seductor -

Madison:ammm...hola esta __(tn), Mackenzie y Rydel?

Raftliff: si claro hermosa pasa - con un tono coqueto y sediendole el paso -

Madison: gracias

Raftliff: ok las chicas estan arriba la segunada puerata a la derecha

Madison: ok gracias

Raftliff: por nada hermosura

Madison comenzo a subir las escaleras y nosotras subimos corriendo las escaleras hacia el cuarto de Rydel y nos sentamos en el suelo como si nada...


Madison: - entrando al cuarto de Rydel - hola chica

las tres: hola Mady

Madison: y que quieren hacer?

Tu: y hablemos de lo que sea

las tres: ok



Como lo habia propuesto nos pusimos a hablar de lo que sea, hablamos, hablamos, y hablabamos... Hasta que alguien entro al cuarto, y ese alguien era Raftliff


Raftliff: - entrando al cuarto de rydel con una bandeja y una bolsa - hola chicas

las cuatro: hola

Rydel: que haces tu aqui?

Raftliff: que acaso no puedo venir a ver a mis amigas

tu: ah...ok

Madison: y que traes alli ( refiriendose a las cosas que traia el)

Raftliff: solo es jugo y comida para ustedes - pasandole las cosas a Mackenzie -

Rydel: ahhh...gracias, ahora te puedes ir

Raftiff: y que tal si me quedo un rato mas?

Rydel: no, largo, adios - empujando a Raftliff de la habitacion - ok, eso fue raro pero sigamos


Seguimos hablando, jugando haciendo bromas incluso nos pusimos a canta y no es por nada pero ninguna de las tres cantaba nada mal al contrari cantabamos hermoso...

Lñego un momento donde nos pusimos a saltar en la cama hasta que nos cansamos...

Una vez que nos cansamos de saltar nos sentamos en la cama de Rydel

Rydel: saben chicas yo creo que vamos a ser las mejores amigas

tu: si eso espero....


***********************************************

ok chicas este es el primer capitulo del maraton, espero que les esten gustando los capitulo y lamento en haber tardado tanto en hacer el maraton pero sigan leyendo...comenten

Maria & Asgus

No hay comentarios:

Publicar un comentario