lunes, 25 de marzo de 2013

capitulo n°9 "una tarde de divercion"

antes de comenzar el capitulo n°9 quiero habisarles que el capitulo "especial" se cancela ya que se me complicaron un poco las cosas pero les prometo que para compesarl@s en cuanto pueda hare un maraton!!!
si ustedes quieren que haga el maraton de la novela solo comenten...
*******************************************
 ya paso una semana desde que estoy aqui en litlotton colorado, me estoy haciendo muy buena amiga de rydel y de sus hermanos y obvio que tambien de raftliff, con logan tambien nos estamos haciendo buenos amigos pero por lo que veo a ross no le gusta nada que yo este cerca de logan y nicólas tambien es un buen amigo casi todos los dias lo veo él tambien me dijo que le gustaba mucho mackenzie y me pidio que lo ayudara a conquistarla, yo estoy haciendo lo que mas puedo con ese tema pero que digamos mackenzie es un poco "dura" para decirme que chico le gusta pero no la culpo yo soy igual...
Ross desde hace una semana me esta enseñando clases de baile pero aún nadie sabe de eso solo él y yo, y segun el me esta llendo muy bien dice que aprendo rapido los pasos de baile...
lo bueno es que en una semana llega max y allyson pero hasta que ellos llegen voy a tratar de pasar el mayor tiempo que pueda con ross y sus hermanos....
en fin hoy me levante mas temprano de lo comun ya que no queria que nadie me viera ya que tenia clases de baile con ross..
me cambie lo mas rapido y silenciosamente que pude para no despertar a mackenzie, baje a la cocina y tome un manzana y la guarde en mi mochila y sali a fuera, ross me estaria esperando en una plaza...
cuando sali de casa eran como las 6:03 de la mañana lo bueno que hoy era sabado y podia descansar y hacer todo lo que yo quisiera...camine hacia la plaza, y luego de la plaza nos iriamos a una especie de teraza pribada... y cuando llege a la plaza no vi a ross por ningun lado haci que me fui directo a la terraza... cuando llege vi a ross acostado en una banca...
tu: - acercandote a el - estamos con sueño - sarcastica -
ross: - centandose en el banco - llegas tarde 
tu:  si ya se, es que me tarde haciendo unas cosas - menti ya que venia caminando super despacio -
ross: haciendo que?
tu: cosas de chicas - sarcastica -
ross: jajajaja ya veo
tu:oye, y cuando me vas a enseñar a bailar un vals? - dije mirandolo fijamente a los ojos -
ross: es que no se bailar vals - dijo sacudiendose el cabello y algo avergonzado -
tu: que, no sabes bailar, yo crei que si
ross: si quise aprender pero no tengo mucho tiempo que digamos
tu:a..ok
ross: - mirandote - y tu sabes bailar vals?
tu: solo se lo que me enseñaron en el orfanato
ross: - mirandote y sonrriendote - y tu me enseñarias a bailar un vals?
tu:mmm...no veo el problema, ok... si te enseñare
ross: ok, comenzamos?
tu: comenzamos 
ross: - se paro -  y que hay que hacer primero?
tu: ok vamos hacia alli - dijiste apuntando haci un lugar de la terraza -
los dos se juntaron uno serca del otro y comenzaron a bailar   ( ya se que no es victoria justice ya que tu la protagonisas en la novela ni ross lynch pero es lo que encontre)
una vez que tu y ross terminaron de bailar se fueron a refugiar debajo de un techo ya que estaba lloviendo
tu: y me dijiste que no sabias bailar un vals - sarcastica y empujandolo suavemente con el hombro -
ross: - te miro y te sonrrio - es que tengo a la mejor maestra del baile del mundo
tu: hay por favor no se bailar tan bien, y si no fuera por ti no sabria bailar nada más que un poco el vals
ross: jajaja si tienes razon
una vez que paro un poco la lluvia ross me acompaño a casa ya que el vivia en frente de mi casa...
cando llege a casa y abri la puerta estaba mackenzie centada en el sofa
mackenzie: donde estabas?
tu: solo sali a dar una vuelta 
mackenzie: - con un cara picara - con quien?
tu: sola
mackenzie: - con una cara que decia "no te creo ni media palabra" - ok
yo solo subi a cambiarme ya que toda mi ropa estaba mojada...
me bañe y me puse ropa comoda... y baje a comer algo ya que no habia desayunado muy bien
mackenzie: ahora dime donde estuviste? - dijo con cara de loca y te agarro del brazo para que no te fuera -
tu:ok, ok, ok...te dire, pero sueltame que me lastimas
mackenzie: soltandote - oh, lo siento, y ahora dime 
tu: ok, pero no se lo digas a nadie aun
mackenzie: lo juro - poniendo su mano en su corazon -
tu: ok, estaba con ross
mackenzie: LO SABIA TU Y ROSS SON NOVIOS - grito coma para que todo el vesindario la escuchara -
tu:QUE?!!, no, el me esta dando clases de baile
mackenzie: eso nomas?
tu: si
mackenzie: y por que no querias que nadie se enterara?
tu: por que queria que sea una sorpresa, para todos ustedes
mackenzie: ok, no le dire a nadie
tu: ok gracias...oye que onda contigo y nicólas?
mackenzie: nada por?
tu: nada, curiosidas, oye te puedo hacer una pregunta?
mackenzie: claro, para eso estan las hermanas y para matarce mutuamente - sarcastica -
tu: jajajajaja ok, a ti te gusta nicólas?
mackenzie:QUE?!! no, no pfff, para nada - dijo nerviosa y con la voz medio  aguda -
tu: vamos mackenzie, dime la verdad acaso no me tienes comfianza? - actuando que estabas triste -
mackenzie: no, no digas eso obvio que te tengo comfianza
tu: enttonses me vas a contestar enserio la pregunta
mackenzie: si...esta bien, no te voy a negar que nicolas es muy guapo tiene unos hermosos ojos y una gran sonrrisa pero no creo que sea mi tipo
tu: y por que dices eso - agarrando una manzana de la mesa y mordiendola -
mackenzie: por que yo creo que no le gusto - triste -
tu: enserio crees eso?
mackenzie: si - aun triste, ella se paro de la silla donde estaba sentada y se fue -
despues de terminar de comer mi manzana sali a fuera a respirar un poco de aire fresco...camine un poco y volvi a casa pero no entre me sente en una roca que habia allis...
mientras estaba centada le mande un mensaje a nicolas para que nos veamos para contarle la nueva noticia...
cuando termine de mandar el  mensaje llego rydel
rydel: hola ___(tn) - te saludo con un beso y un abrazo -
tu: hola ryd, que haces?
rydel: nada solo estaba aburrida  y decidi venir a verlas a ti y a mackenzie
tu: a y que quieres hacer
rydel: y no lo se vamos de compras?
tu:mmm...claro pero dentro de un rato
rydel: ok...oye me pasa otra vez tu numero de telefono?
tu: claro, pero para que lo necesitas?
rydel: es que anoche estaba parada serca de la piscina y riker me empujo y cai en el agua y mi telefono se rompio
tu: oh...
rydel: lo bueno que riker tuvo que comprarme un nuevo telefono
tu. jajajja ok, te paso mi numero 
rydel: ok - le pasate tu numero - ahora te sacare una foto
tu: ok - pero cuando rydel te estaba por sacar la foto tu te estabas acomodando la zapatilla -
rydel: - saco la foto -
tu: y que tal salio?
rydel: muy bien, mira - te paso el telefono -

 

tu: si tenes razon, salio bien
rydel: jajaja te lo dije
rydel y yo estuvimos hablando un rato y luego entramos a la casa y estuvimos con mackenzie hablando de "cosas de chicas"...una vez que nos aburrimos fuimos a casa de rydel a ver tele y a seguir hablando...
rydel, mackenzie y yo estabamos hablando centadas en el sofa hasta que llegaron los hermanos de rydel y raftliff a molestarnos...todo se tiraron ensima de nosotras tres...cuando nos pudimos safar de los chicos nos paramos y nos sentamos en otro sillon que habia alli
rydel: estan locos - acomodandose la ropa -
los chicos: gracias - dijeron como si los estuvieran algando -
tu: estan mal - acomodandote tu tambien la ropa y el cabello -
mackenzie: ok denjelos ya... nos vamos ya?
rydel: si pero espera que nos cambiemos de ropa
mackenzie: ok, si tienes razon
riker: y a donde van? - dijo con un tono mandon -
las tres: DE COMPRAS - dijeron las tres al mismo tiempo y gritando - 
ross:ok, ok, ok pero ya calmesen 
tu: lo sentimos- dijiste algo avergonzada -
las tres nos miramos entre nosotras y luego miramos a los chicos con unas caras medio macabras
raftliff: - mirandonos con  una cara de asustado - por que nos miran haci?
tu: por nada - dijiste con un tono macabro - oigan quieren llevarnos de compras al  centro comercial?
los chicos: mmmm....no gracias - con un tono medio aterrado -
rydel: oooh, vamos chicos salgamos un rato - con voz de niña pequeña -
riker: no gracias, no me gusta llevar mi peso en sus - mirandolas a las tres - bolsas
mackenzie: oooh, vamos
los chicos: no - dijron un poco más seguros -
las tres: se volvieron a mirar mutuamente 
tu: ok, entonces le dire a logan que nos lleve, seguro que el nos llevara - dijiste con un tono sereno y caminado al rededor de la sala -
ross: - te miro con el seño fruncido -
mackenzie:  si y yo le dire a nicólas que nos acompañe tambien - me seguia el juego -
riker: la kiro enojado -
rydel. hay si chicas tienen razon vamos y los busquemos - todo era parte de un plan para que los chicos fueran con nosotras al centro comercial -
rocky: esperen!!
las tres: que? - con unas enormes sonrrisas en sus rostros -
raftliff: las llevaremos de compra
las tres:  yeiiiiiiii
las tres nos cambiamos y buscamos a los chicos y nos fuimos al centro comerciial... nosotra practicamente comprabamos todo lo que tenia brillo o lentejuelas a los chicos no le gustaba mucho la idea de que nosotros compraramos muchas cosas ya que ellos tenian que llevar las bolsas...
ya eran como las 18:58 y seguiamos en el centro comercial...mientra estaba en el centro comercial cada vez que podiamos las tres no sacabamos fotos...
estas eran mis fotos:

                           

          
 

  
esta eran las fotos de mackenzie:

   
   
    
como que a mackenzie no le gusta posar mucho por eso no hay muchas fotos de ella
esta eran las fotos de rydel:
    
   
  

nos divertimos mucho sacandonos fotos pero desafortunadamente no tuvimos oportinidad de sacarnos una foto todos juntos...
ya casi eran las 19:00 de la tarde y nosotras seguiamos comprando, en un momento me di la vuelta y vi a los chicos con mas de 10 bolsas en cada mano cada uno eso me mato de risa...
ya eran la 19:30 de la tarde y decidimos volver a casa...dejamos las bolsas y descansamos un poco y rocky tuvo la idea de ir a un parque de diversiones, todos aceptamosf ecepto raftliff  por que tenia que hacer unas cosas,una vez que nos cambiamos nos fuimos...nos subimos varios juegos, comimos mucha comida chatarra y muchas cosas más...
en un momento nod sepramos en grupos para subirnos en juegos de a dos, hizimos tres grupo, rydel con rocky, riker con mackenzie y ross y yo juntos...ambos nos subimos a varios juegos fuertes, ross gano un gran osos de peluche y me lo regalo...
ya eran las 22:30 y decidimos volver a casa a descansar ya que todos estabamos muy cansados...
mackenzie y yo nos despedimos de los demas y nos fuimos a dormir...

***********************************************
aqui esta el capitulo n°9 espero que les guste lamentamos haber tardado un poquito en subirlo es que se nos complicaron un poco las cosas y en cuanto puedamos haremos un maraton de la novela...
la amamos rosser's y posibliblemente mañana suba el capitulo n°10
por favor comenten que les parecio el capitulo de hoy...a por cierto esta es nuestra nueva pagina en facebook ya se que no se llama igual que la novela pero trataremos de cambiarle el nombre
http://www.facebook.com/pages/Ross-lynch-R5-y-tu/434085129949995?ref=stream

MARIA & AGUSS





No hay comentarios:

Publicar un comentario