viernes, 8 de marzo de 2013

capitulo n°3 "la llegada"

 Pasaron muchas cosas esta semana maría y jame me trajeron ropa nueva, me compraron varias cosas lo cual no era necesario y barias cosas, me contaron mucho sobre ellos y sus hijas al parecer mackenzie y peyton...
en fin ya era hora que me fuera a "mi nueva casa" me despedí de todos mis amigos en el orfanato y todas las hermanas sobre todo la madre superior...
te subiste al auto de jame y se fueron a casa maría y jame al parece estaban muy contentos aunque no sabias porque te adoptaban si ya tenían dos hijas...
luego de casi 10 minutos en el auto llegamos a un vecindario muy elegante miraba a todas partes las casa parecían manciones...luego llegamos a una casa enorme, muy bonita y elegante                         
maría: te gusta? esta sera tu nueva casa
tu: - tu solo mirabas tu al rededor -
la casa era algo así:


                                                    
luego de bajar del auto entraste a la casa con maría y jame y lo primero que viste de la casa fue la sala de estar
que era algo así:


   


estaba tan contenta viendo mi nuevo hogar hasta que escuche una voz que decía
<<< ya llegaron, bajemos a ver >>> en eso bajaron dos chicas una pelirroja de maso menos 16 años de seguro ella era mackenzie
y por detrás la seguía una niña de maso menos 10 años de seguro ella era peyton...
ambas bajaron las escalera muy rápido y muy contentas y cuando llegaron hacia abajo donde estabas tú
maria: bueno chicas, ella es ___(tn) y sera parte de nuestra familia ahora - al escuchar esas palabras te pusiste mucho más contenta de lo que estabas 
mackenzie: hola! ___(tn) mi nombre es mackenzie, y yo seré tu nueva hermana - dijo y te dio un gran abrazo - espero que nos llevemos muy bien
tu: eso mismo espero yo - diste soltando a mackenzie
peyton: hola! yo soy peyton, y yo seré tu nueva hermanita un gusto - te dio un eso en la mejilla y un abrazo
maria: bueno, ___(tn) mackenzie y peyton te mostraran la casa, nosotros no podemos - refiriéndose a ella y a jame - por que en la oficina nos llamaron y tenemos que ir es urgente
james:a mackenzie?
mackenzie: si?
james: no olvides llevar a ___(tn) de compras para que compre todo lo que necesite para la fiesta de bienvenida de este fin de semana
mackenzie:ok, no hay problema - maría y jame se despidieron de mackenzie, peyton y de ti y se fueron - 
mackenzie: bueno ___(tn), vamos te mostraremos la casa
tu: ok
mackenzie y peyton te mostraron toda la casa era hermosa y muy grande mientras eso íbamos conversando las tres
tu: y...mackenzie?
mackenzie: si, que sucede?
tu: que es eso de fiesta de bienvenida?
 mackenzie: a... es una fiesta que mis padres, digo nuestros padres harán en tu honor para presentarte como parte de esta familia - la idea te emosionaba bastante -
tu: con quienes me van a presentar?
 mackenzie: bueno, tu ya sabes con familiares, amigos y vecinos
tu:oh, ya veo
al finalizar el recorrido de la casa mackenzie y peyton me llevaron a lo que seria mi nueva habitación
mackenzie: y bueno..___(tn) este sera tu nuevo cuarto, espero que te guste yo misma lo decore - mackenzie abrió la puerta y vi mi nuevo cuarto era  así:
                                                              
ese cuarto, la casa y todo era mucho mas de lo yo deciaba...no podía pedir más...
en fin mackenzie y peyton me dejaron sola en mi nueva habitación para que me instalara... y me cambiara para ir de compras para la "fiesta de bienvenida"
una ves instalada me di una ducha y me puse esto:


                                                                           

una ves que me cambie salí con mackenzie a dar una vuelta, no salimos con peyton por que ella había salido a la casa de una amiga..en fin yo y mackenzie salimos a dar una vuelta  por el vecindario, el vecindario era muy grande me mostró varias cosas.
hasta que yo y mackenzie llegamos a una enorme plaza y muy linda, en la plaza había una una heladería
mackenzie:___(tn)?
tu:que?
mackenzie: quieres un helado?
tu: mmm...ok
mackenzie: y de que sabor lo quieres?
tu: mmm... _______(tu sabor de helado favorito)
mackenzie: ok, vuelvo en seguida
mackenzie se fue y yo me quede parada al lado de la fuente de la plaza...mackenzie no llegaba de haber ido a buscar los helados así que decidí ir yo a buscarla
iba tan concentrada que termine chocando con alguien...

****************************************
en un rato subo el capitulo n°4 quisas este maraton llegue hasta el capitulo 5 o 6 pero les aviso que casi todos los días voy a subir cuantos capitulos pueda
MARIA & AGUSS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario