domingo, 10 de marzo de 2013

capitulo n°5 "la gran noticia y la despedida"

ya pasaron casi 5 mese que soy parte de la familia fox mackenzie, peyton y yo nos estamos llevando de maravilla ya nos tratamos como si hubiéramos sido hermanas de toda la vida, aunque aveces peyton a mackenzie y a mi nos vuelve locas con su música de R5 no niego que la banda canta muy bien...
james y maria me regalaron un cuarto de música con instrumentos y todo eso y le estoy enseñando música a mackenzie, ella canta muy lindo pero le cuesta tocar instrumentos...
max  y yo somos cada vez mejores amigos hace unos dos meses me presento a su prima allyson y mackenzie y yo nos llevamos de maravilla con ella ya somos mejores amigas las tres...
bueno un día como cualquier otro me levante y desayune pero esta ves desayunamos todos como familia al parecer jame y maria nos tenían que dar una gran noticia a las tres, cuando terminamos de tomar desayuno nos fuimos a sentar en la sala
maria: bueno chicas, como ya sabrán su padre y yo les tenemos una gran noticia
peyton: y cual es esa gran noticia?
jame: ok, como ustedes ya sabrán yo y su madre estuvimos muy ocupados este par de días
mackenzie: ja dímelo a mi - te usurro en el oido - 
tu. si , y  que tiene que ver todo esto con la noticia que nos tienen que dar?
maria: la empresa decidió expandirse por el extranjero
peyton: y?
jame: y que para que eso pueda pasar nos tendremos que mudar a Estados unidos
las tres: QUE?!! - parándose del sofá donde estaban sentadas - 
maria: sabemos que esto no es fácil pero es necesario
tu: y cuando nos iremos? - dijiste triste - 
maria: el jueves por la noche (era martes) 
mackenzie: no me quiero ir! - dijo casi gritando - 
maria: ni modo mackenzie tendremos que irnos, te guste o no
mackenzie prácticamente se puso a hacer una rabieta y peyton al parecer estaba muy contenta por la noticia pero yo estaba muy triste no quería irme, no quería alejarme del orfanato donde crecí mucho menos de allyson y max...
cuando mackenzie termino de hacer su rabieta salio de la casa para pensar todo y peyton fue a preparar sus valijas y tu solo te quedaste alli sentada en el sofa con una cara muy troste hasta que maria y jame se centaron a tu lado
jame: ____(tn) que te parecio la noticia?
tu: no lo se 
maria: nosotros sabemos que es dificil irte de aqui,sobre todo alejarte del orfanato donde te criaste y tambien alejarte de allyson y max
tu: - tu solo estabas con la mirada baja -
jame: pero no te preocupes, podras venir cuantas veces quieras para venir a ver a los niños del orfanato, a max y allyson y ellos te podran ir a visitar
tu: enserio - una sonrrisa de repente se dibujo de repente en tu rostro -
jame: si 
tu: muchas gracias - dijiste llena de alegria y abrazaste a jeme y maria -  r
luego de todo eso subiste a descansar un poco por que estabas muy cansada una vez que descansaste unos 25 munutos te fuiste al parque y cuando llegaste viste que estba mackenzie centada debajo de un árbol pero ella no estaba sola estba tambien allyson y max, tu te fuiste acercando pero cuando max te vio corrio a abrazarte
max: te voy a extrañar mucho - aun abeazandote -
tu. yo tambien  - luego llego allyson y ella te abrazo -
allyson: te voy a extrañar muchisimo
tu. y yo a ti - entonces llego mackenzie y la abrazaron estubieron abrazados los cuatro durante cinco minutos hasta que se soltaron y se fue a centar debajo de un arbol
allyson:las vamos a extrañar mucho chicas - dijo conn un tono algo triste -
tu: nosotras tambien loss vamos a extrañar
max:pero no se preocupen chicas, las iremos a vicitar 
mackenzie: eso espero 
allyson: y no saben a que parte de Estados unidos se van a mudar?
tu: mmm... no porque?
allyson: solo curiosidad
mackenzie: hay que disfrutar estos dos dias que nos quedan juntos
max. si tienesrazon - estubieron charlando un  rato hasta que - 
allyson: alguien quiere un helado?
todos menos allyson: si - todos le dijeron a allyson de que sabor lo querian al helado -
allyson: ok, mackenzie me acompañas a cmprar los helados?
mackenzie: ok - se fueron - cuando allyson y mackenzie se fueron tu y max se quedaron solos, hobo unos segundos de silencio algo incomo hasta que el se te acerco -
max: sabes, me pondre muy triste cuando ya no estes tu aqui
tu: y porque? tienes muchos amigos
max: si tengo muchos amigos, pero una sola mejor amiga - dijo sonrriendo - 
tu: - tu tambien sonrreiste  -
max: te tengo una sorpresa
tu: mmm... max tu sabes que no  gustmean las sorpresas
max: lo sé pero esto es diferente - en eso él saco una cajita azul de su bolsillo - ten espero que te guste - dijo pasandote la cajita -
tu: - la recibiste y la abriste -  woo gracias max - lo abrazaste, el te abia regalado un collar que era asi


              
tu le agradeciste por el regalo el te ayudo a ponertelo luego de so llegaron mackenzie y allyson todos coieron sus helados,una vez que los terminaros cada uno se fue a su casa 
cuando mackenzie y tu entraron a su casa encontraron a varias personas guardando todas las cosas de laca mackenzie y tu fueron a buscar a jame y maria...cuando los encontraron
mackenzie: mamá, papá que esta ocurriendo?
maria: oh, lo siento chicas es que mañana por la mañana nos tenemos que ir a Estados unidos
mackenzie y tu:QUE?!!
maria:lo siento de verdad, pero suban a preparar sus valijas - tu y mackenzie estaban tristes, enojadas pero a la vez emosionada...
tu subiste a tu cuarto a preparar tus valijas...una vez que preparaste todo te diste cuenta de que no le habias dicho a max y a allyson que te irias mañana por la mañana asi que llamaste a allyson y como no te contestaba decidiste llamar a max

<<<llamada telefonica>>>
tu: hola, max?
max:si, ___(tn) que ocurre?
tu: no, nada solo quria decirte que nos remos mañana por la mañana?
max: que?! porque?
tu:no lo sé, pero avisale a allyson por favor
max:ok, yo le aviso, te veo mañana en el aeropuerto
tu:ok adios - colgaste -
<<<fin de la llamada telefonica>>>
cuando le avice a max que me iria mañana me quede mas tranquila...
en fin ya era tarde y me fui a dormir, dormi en un colchon que estaba  en el suelo ya que mi cama ya estaba desarmada...

***al dia siguiente***
jame te levanto como a las 7 de la mañana ya que el avion salia a las 9.30...
desayune me puse ropa comoda, mackenzie al pareser estaba algo enojada pero peyton estaba muy contenta...
una vez que todo estaba listo nos fuimos al eropuerto ya faltaban 15 minutos para que el avion despegara y max y allyson no llegaban ya estaba pensando que no llegarian... espero 3 minutos mas y escuche una vos 
<<<___(tn) , mackenzie>>> mackenzie y yo nos volteamos y vimos que eran allyson y max ambas salimos corriendo a abrazarlos
tu:pense que no llegarian - aun abrazados -
allyson: es que nos tardamos en la autopista - se soltaron todos -
max: ok, chicas yo y allyson les tenemos una noticia
mackenzie y tu: cual?
max: en dos semanas podremos ir a visitarlas
tu: enserio?
allyson:si
mackenzie: que bueno - dijo llena de emocion y los cuatro nos volvimos a abrazar
estuvimos un rato abrazados hasta que escuchamos una vos muy educada decir
<<<los pasajeros del vuelo 2016 destino los angeles por favor avordar al avion>>>
jame: chicas ese es nuestro vuelo, vamos ya
mackenzie:ok ya vamos
tu: adios chicos - los abrazaste y les diste un beso en la mejilla a max y allyson mackenzie hizo lo mismo y ambas fuimos a avordar el avion yo me sente en el lado de la ventana aunque fue una pelea con mackenzie para que yo me sentara alli...en fin el avion ya avia despegado yo estaba muy, muy nerviosa ya que era mi primer vuelo.
una vez que me tranquilise me puse unos auriculares y comenze a escuchar musica y me quede dormida...

************************************
espero que les alla gustado el capitulo n°5 si puedo en un parde horas subo el capitulo n°6...
a si quieren estar mas imformad@ sobre la novela esta es nuestra pagina en facebook
 http://www.facebook.com/pages/Novela-ROSS-LYNCH-Y-T%C3%9Ahistoria-de-amor/499743330084280



MARIA & AGUSS


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario