miércoles, 20 de marzo de 2013

capitulo n°8 "primer dia de clases y un nuevo fastidio"

 en fin cuando los chicos terminaron de limpiar se tuvieron que ir...
y mackenzie y yo nos fuimos a dormir...
<<< al dia siguiente >>>
hize la misma rutina de siempre, mackenzie hizo lo mismo...
peyton aun no despertaba ni jame y maria ya se habian ido a trabajar. ambas teniamos habre asi que nos preparamos té y unas tostadas, una vez que desyunamos nos centamos a ver tele, mackenzie cambiaba cada tres minutos el canal yo solo queria ver lo que sea, mackenzie siguio cambiano la programacion hasta que se detuvo en una serie al pesa serie arecer la serie se llamaba austin & ally ambas vimos que en actuba ross, yo me soprendi bastante mackenzie parecio no importarle ya que lo veia constantemente en la tele por peyton encambio yo no era de ver demaciada television...
vimos como dos horas y media de television luego nos aburrimos y decidimos salir a caminar, asi que nos decidimos ir a la plazita del otro dia...
cuando ibamos camino a la plaza mackenzie choco con alguien y al pareser ese alguien era nicólas, de imediato cuando nicólas vio a mackenzie se le dibujo una enorme sonrrisa en s rostro y a mackenzie tambien
tu: hola nicólas
nocólas: hola chicas, como estan?
tu: bien y tu?
nicólas: bien gracias, y a donde iban?
mackenzie: a la plazita de aqui serca, quieres acompañarnos
nicólas: claro, vamos?
mackenzie: vamos
los tres nos fuimos a la plaza, nicólas nos invito a mi y mackenzie a tomar unos helados ambas aceptamos, él nos conto que no pudo volver a saludarnos por que tuvo que salir de la ciudad por el tema de trabajo de sus padres y acababa de llegar de miami...
en fin charlamos de todo un poco con nicólas, él se veia muy, muy entretenido con mackenzie y ella con él incluso se podia decir que ellos se gustaban, pero no quise decir nada.
Llegamos a casa como a las tres de la tarde, cuando llegamos vimos que jame y maria estaban en casa lo cual era algo raro, peyton estaba sentada en el sofa con una cara de intriga
tu: que ocurre? - dijiste entrando a la casa -
mackenzie: algo malo? - mientras las dos se sentaban en el sofa -
maria:no se preocupen no pasa nada malo
las tres: - supiraron de alibio -
jame: al contrari, les tenemos una gran noticia 
peyton: y cual es? - dijo algo emosionada
jame: queriamos habisales que su madre y yo ya as inscribimos en sus nuevas escuelas y que mañana podran empezar a ir
las tres: que?!! - dijeron las tres mientras se paraban del sofa -
maria: ya se que es dificil entrar a una nueva escuela a mitad de año, sobre todo a ti ___(tn) ya que tu estudiaste casi toda tu vida dentro del orfanato
tu. sinceramente estoy algo asustada, es que nunanca habia ido a una escuela de verdad siempre estuve en el convento con las hermanas - dijiste mientras te volvias a sentar en el sofa -
maria: pero ___(tn) no te preocupes mackenzie estara contigo - dijo ientras se s
centaba a tu lado -
mackenzie: si yo estare alli para ayudarte en lo que sea - dijo y te abrazo - ademas yo tambien estoy algo asustada
tu: enserio?
mackenzie: si
maria: ves no eres la unica asustada
tu: jajaja ok ya estoy un poco mas calmada 
mackenzie: ahora tengo otra duda
peyton: cual?
mackenzie: seran lindos los chicos de aqui? - dijo divertida -
jame: - miro con una cara de celoso - QUE?!!
mackenzie: es broma, es broma - dijo rapido y algo asustada -
jame: eso espero, por que nadi me va a robar a ninguna de mis tres hijitas - dijo y las abrazo a las tres -
las tres: jajajaja ok
estuvimos un rato los cinco compartiendo un  rato "en familia"...luego maria nos llevo a las tres de compra, cuando llegamos al centro comercias marie fue directo a comprar los utilesn escolare y esas cosas (ustedes ya saben) una vez que compramos todo las cosas para la esccuela, maria decidio llebarnos a comprar ropa, nosotras ya teniamos demaciada ropa y la mayoria era nueva pero ella insistio...
primero compro ropa patra peyton y cuando le comparon su ropa ella quiso que la dejaramos en el pati de juegos maria al principio no quizo pero peyton supo como convencerla. una vez que  dejamos a peyton  en el patio de juego mo a maria nos llevo a mi y a mackenzie a varias tiendas, ella nos compro bastante ropa...
una vez que compramos todo fuimos poe peyton y luego a comer algo, cuando terminamos de comer  nos fumos a casa...las tres guardamos nuestra nueva ropa en nuestros armarios una vez que hizimos eso acomodamos todas las cosas para la escuela y cuando terminamos nos fuimos a dormir...
 <<<< al dia sig uiente >>>>
el despertador nos desperto a las 6:30 de la mañana, mackenzie queria seguir durmiendo asi que tiro el despertados por la ventana y nos volvimos a dormir...
a las 7:00 rydel nos estaba hablando
ryde: chicas - dijo parada en la puerta -
tu: ¬¬
mackenzie.¬¬
rydel:chicas despierten! - dijo con un tono algo fuerte -
tu: mmm...
mackenzie: que? - aun dormida -
rydel: DESPIERTEN YA!!! - dijo y alguien nos agarro de los pies a mi y a mackenzie y nos tiraron de las camas -
tu: YA DESPERTAMOS - dijiste algo furiosa, levantaste la mirada y viste quien te habia agarrado de los fies era ross al parecer rydel, y todos sus hermanos y raftliff estaban en el cuarto de mackenzie y mio-
rydel: que buenos - dijo con una voz normal - ya vistance que llegaremos tarde 
mackenzie: a donde? - dijo frotandoce los ojos -
Riker: a la escuela 
tu: que hora son?
Ross: las 7:05?
TU:QUE??!! nos quedamos dormidas
mackenzie: si apurate y cambiate
tu: ok - rydel y sus hermanos salieron de la habitacion y yo y mackenzie comenzamod a cambiarnos... una vez listas bajamos y todos estaban centados alli -
rydel: que bueno que bajaron? aunque no se tardaron mucho
tu: y que hacen aqui?
rydel: su madre me dijo que seguro se quedarian dormidas haci que me pidio que las venga a ver y de paso aproveche asi nos vamos juntos a la escuel 
mackenzie: y que hacen tus hermanos y raftliff aqui?
Rockey: acaso no nos quieres - dijo haciendose el ofendido -
mackenzie: no, no es eso solo preguntaba
Rocky: ok, estas perdonada
mackenzie: jajajaja
rydel: ellos me siguieron
tu: a ...
rydel: desyunen rapido y vamonos
tu: ok
mackenzie y yo desyunamos rapido y nos fuimos a la escuela, la escuela quedaba algo lejos de nuestra casa asi que Riker nos llevo en su auto...
<<< en la escuela >>>
 rydel: ok chicas ya llegamos, me encantaria acompañarlas a la direccion pero tengo muchas cosas que hacer
tu. no hay problema
rydel: ok, entonces adio - se fue -
rocky: y nosotros (refiriendose a el y a raftlif) tenemos un trabajo que terminar y no las podremos acompañar,lo lamento 
mackenzie: no hay problema 
raftlif: seguras?
tu: si, adios
rocky y raftliff. adios - se fueron -
Riker: al parecer solo quedamos los cuatro solos
tu: mmm...si
Ross: ok, nosotros las acompañaremos a la direccion 
mackenzie: ok, vamos
Riker y Ross te acompañaron a ti y a mackenzie a la direccion la directora que parecia algo extricta les dio sus horarios y las mando a que conocieran la escuela y como vio a Riker y a Ross le pidio a ellos que les mostrara la escuela
Riker: ok, seria mejor que nos separemos para mostrarles ms rapido las escuela a las chicas - le dijo a ross -
Ross: ok
Riker: entonces yo ire con mackenzie y tu con ___(tn) - dijo con una cara picara -
Ross: ok , estan de acuerdo chicas?
mackenzie y tu: si
Riker y mackenzie se fuern por un lado de la escuela y tu y Ross por otros, Ross ya te habia mostrado casi toda las escuela
 pero el ultimo lugar que le quedaba mostrarte era el patio de descanso al parecer ese era su lugar favorito...
ambos nos sentamos en una banca que habia debajo de un arbol y comenzamos a charlar
Ross. y que te parecio la escuela?
tu: es muy linda
Ross: me alegro 
tu: y tu no deverias estar en clases?
Ross: no, es que al parecer ambos tenemos el mismo horario y a las dos primera hora no tenemos profesor
tu: a que bueno
Ross: porque?
tu. asi no estare sola
Ross: jajaja yo tambien me alegro mucho que seamos  compañeros de clase y mejores amigos - dijo con una gran sonrrisa -
tu: enserio tu me concideras tu mejor amiga?
Ross: obvio que si
tu y ross charlaron unos 15 minutos de varias cosas hasta que ross te pregunto si querias algo de tomar tu le dijiste que si, el fue y trajo dos sodas ambos se centaron y volvieron a charlar una vez que terminaron sus sodas, toco la campana 
Ross: ya es hora de que vallamos a clases?
tu: ok, vamos - tu i ross fueron hasta el salon de historia ya que a esa hora tenian historia -
tu tenias algo de miedo y no querias entrar
Ross: que te ocurre?
tu: nada, es que solo tengo algo de miedo
Ross: ok esto es lo que aremos, entraremos lod dos juntos al salon
tu: no ross, no quiero pasar
Ross: oh, vamos - en eso ross te agarro de la cintura y te llevo dentro del saln -
cuando  ross y yo entramos al salontodos nos quedaron mirando yo tenia algo de verguenza y a ross parecia no importarle, yo hize que ross me soltara pero aun asi todos me seguian mirando
profesor: señor lynch se puede ir a centar por favor
Ross: oh, si claro...a profesor?
profesor: si, señor lynch?
Ross: ella es la nueva estudiante ___(tn) fox
profesor: muy bien señorita fox, se puede ir a sentar
tu: amm... profesor, donde me puedo centar? - solo rogabas en tus pensamientos que te hizieran centar al lado de ross -
profesor. a si, haber...haber sientese al lado del señor michell
tu:ok - fuiste y te sentaste al lado del " señor michell"-
¿?¿?¿?: hola mucho gusto - dijo mirandote y estrachando tu mano -
tu: mmm...hola, soy ___(tn) fox
¿?¿?¿?: yo soy logan michall - dijo mirandote a los ojos y sonrrio -
ross estuvo mirandome toda la clase y yo trataba de prestar atencion pero no podia evitar ver a ross...cuando termino la clase, yo iba hacia ross pero una chica lo agarro del brazo y lo saco del salon, me quede alli parada unos segundos como una idiota hasta que logan me hablo
logan: ocurre algo?
tu: - reaccionando - mmm...no, estoy bien
logan: no parece
tu: no, me pasa nada te dije - un poco molesta -
logan: ok pero no te moleste
tu: lo siento no devi haberte contestado haci
logan: no importa...quieres ir a tomar algo?
tu: ammm...no lo se, tengo que encontrarme con alguien
logan: oh, vamos solo sera unos minutos y de paso aprovechemos para conocernos mejor
tu: ok, vamos
logan y tu fueron hasta el kiosco que habia en la escuela, compraron unas sodas y luego se centaron a charlar estuvieron unos cinco minutos hablando hasta que llego mackenzie
mackenzie: - llegando - ___(tn) , ___(tn)
tu: que ocurre!
mackenzie: tengo que contarte algo - mirando a logan - y quien es el? - con una sonrrisa loca en su rostro -
tu. oh, logan ella es mi hermana mackenzie, mackenzie el es logan un amigo
mackenzie: hola mucho gusto - dandole un beso en la mejilla -
logan: hola
tu: y que necesitas?
mackenzie: es que te tengo que contar algo
tu: y dime que es
mackenzie: pero tiene que ser pribado
logan: ok, me voy, adios - se fue -
tu: y ahora dime que me tenias que decir?
mackenzie: hay, se me olvido - haciendose la distraida -
tu: ok, vamos para otro lado?
mackenzie: claro, vamos
mackenzie y yo fuimos hasta donde estaban los casilleron 
mackenzie: y cuenta?
tu: que? - comfundida -
mackenzie: lo de ti y logan?
tu: que? apenas y lo conosco
mackenzie: si como no  - sarcastica - 
mientras mackenzie me hacia un "interrogatorio" llego rydel y sus hermanos
rydel: hola chicas, que sucede?
mackenzie: es que __(tn) ya tiene novio
riker, ross, rocky y raftliff: que? - quedaron en schok -
rydel: y quien es?
mackenzie: se llama logan
rydel: y es lindo?
mackenzie: si
los chicos: -reaccionando - ___(tn) tiene novio?
mackenzie: si - cuando macckenzie dijo que si ross se fue -
tu: no es cierto y apenas lo conosco 
Riker: eso espero - dijo con un tono mandon -
rydel: hay no seas mandon, oigan y ross?
rocky: no lo se estaba aqui hace un rato
raftliff: seguro que se fue
mackenzie: pero a donde?
Riker: no lo se
rydel: ___(tn) ve a buscarlo
tu: que, yo porque?
rydel: por que ross es tu mejor amigo, bueno eso es lo que el nos dijo
tu: ok, ya voy a buscarlo - te fuiste -
estuve buscando a ross por toda la escuel y no lo encontraba, hasta que fui al patio y lo vi centado en una banca
tu: - corriendo hacia ross - ROSS! ,ROSS!!!
ross: - solo te miro -
tu:p or que te fuiste?
ross: por que tu y los demas estaban muy comodos hablando de tu noviesito - dijo con el seño fruncido -
tu: - lo miraste - jajajajajajajajjajajaja
ross: y porque te ries?
tu: - tratando de calmaete - es..que...logan...no es mi novio
ross: - levanto la mirada con una gran sonrrisa - enserio?
tu: si, apenas lo conosco y ya es mi novio - dijiste sarcastica -
ross: jajajaja, ok te creo
tu: que bueno, es que no queria perder a mi meror amigo
ross: te miro fijamente y te abrazo - enserio son tu mejor amigo?
tu: - soltandolo - jajajja si, pero hay algo que no esta muy claro
ross: que?
tu: por que te pusiste celoso cuando mackenzie dijo que logan y yo eramos novios?
ross: celoso yo, pfff - dijo mirando para otro lado y haciendose el tonto -
tu: ajasi celoso, dime porque?
ross: no es porque...oye quieres algo de tomar, yo creo que si mejor voy por algo de vever - se fue muy rapido y nervioso -
tu: - dijiste para ti misma - y a este que le pasa 
estuviste unos minutos centada y ross no volvia, eontonces te paraste y comenzaste ca minar y chocaste con alguien
¿?¿?¿?: ten mas cuidado estupida - era una voz femenita -
tu: que yo mas cuidado, si tu eres la ilusa que se cruzo en mi camino
¿?¿?¿?: oye, escuchame muy atentamente solo quieron que te alejes de mi rossy
tu: que¿?
¿?¿?¿?: si, lo que escuchaste y si te vuelvo a ver serca de el te ira mal
tu: -emfrentandola - a si, mira como tiemblo - sarcastica -
¿?¿?¿?: solo alejate de el - con una voz amenazadora -
tu: a si y tu y cuantos mas me van a obligar? - desfiandola aun peor -
¿?¿?¿?: oyeme sabes conquien te esta metiendo - te fulminaba con la mirada -
tu: a sera con...la idiota que tengo en frente 
¿?¿?¿?: oh, ya veras - se lanzo sobre ti pero la esquibaste y se callo al suelo -
tu: esta comodo el suelo ? - sarcastica - jajajjaja - seguiste caminando -
¿?¿?¿?: - se paro y te empujo y caiste al suelo -
cuando me estaba por parar a devolverle el golpe a esa, alguien grito
xXxX: ___(tn) - cuando escuche que gritaron mi nombre me di la vuelta y vi que era ross -
ross: - llegando y ayundandote a parar - que ocurre aqui - dijo con un tono algo molesto -
tu: - parandote y llendo haci la chica que te habia empujado - oh, ya veras
ross: - agarrandote  de la cintura - __(tn) calmate
tu: ella comenzo - algo mas calmada -
ross: - mirando a la chica - wendy?
tu : - mirando algo comfundida a ross - la conoses?
wendy: claro ross es mi NOVIO - resalto esas palabras y trato de darle un beso a ross pero el no la dejo -
tu: como ella es tu novia?
wendy: si
ross: no
wendy: vamos amor dile la verdad
ross: ya se la dije tu y yo no somos nada
wendy: como tu quieras - le dio un beso a ross rapido y se fue -
ross: ___(tn) estas bien?
tu: si, pero es sierto que ella es tu novia? - algo triste -
ross: no, sino tu ya lo abrias sabido y ademas yo no podria salir con alguien como ella
tu: como sin cerebro
ross: jajaja si - te dio un abrazo -
tu: ok vamos a clases - soltandolo -
ross: ok vamos
*** mientras tanto con mackenzie ***
cuando ___(tn) se fue a buscar a ross me puse a charlar con los demas, en un instante todos se comenzaron a ir hasta que riker y yo quedamos los dos solos
Riker: al pareser nos dejaron solos, de nuevo
yo: jajajaja asi parese
riker: y quieres comer o vever algo?
yo: mmm...claro
riker: ok, buelvo en unos minutos ;)
yo: ok - riker se fue -
me quede esperando a riker unos dos minutos pero como no soy tan pasiente decidi ir a buscarlo yo misma...iba caminado y no encontraba a riker hasta que choque con alguien y me tiro cafe ensima 
yo: oye quego  te pasa? - dije algo furiosa -
¿?¿?: uups mi error - dijo con una voz sarcastica y femenina -
yo: a si y yo naci ayer, lo hiziste aproposito
¿?¿?: y que si fue haci?
yo: o ya veras - cuando la estaba por agarrar riker aparecio y me agarro de la cintura para que no la golpeara -
riker: - agarrandome de la cinrura - mackenzie calmate
yo: mira lo que me hizo - le moste mi remera llena de cafe -
riker: quien te hizo esto - algo molesto -
yo: ella - apuntando a aquella chica -
riker: -mirando a la chica - mercedes?, ya me lo devia aver imaginado
yo: como tu la conoses?
riker. si, y es mejor que nos vallamos de aqui - me agarro de brazo y me llevo lejos de la tal "mercedes"
riker: estas bien? - dijo con una voz dulce -
yo: si pero mira la enorme mancha de cafe que tengo en mi blusa , todos se reiran de mi
riker: ok, aremos algo
yo: que
riker: - se saco su chaqueta - ten, contela, haci nadie te dira nada
yo: gracias - le di un beso en la mejilla y un abrazo -
riker: - el correspondio a mi abrazo - de nada, para que son los amigo
yo: - soltandolo - ok, me tengo que ir a clases
riker: ok te acompaño
yo: ok vamos
*** narracion normal ***
una vez que terminaron las clases mackenzie y yo volvimos a casa con los lynch, cuando llegamos yo me fui a mi cuarto mackenzie hizo lo mismo yua que ambas estabamos muy cansadas...entre las dos nos contamos que era lo que habia pasado con "wendy" y con "mercedes"
ambas dormimos como dos horas cuando nos despertamos ya teniamos que bajar a almorzar
maria: y chicas como les fue en su primer dia de clases?
peyton: bien, hize muchas amigas
jame: que bueno, y ustedes chicas
mackenzie y tu: ammm...bien
maria: por que ese tono de voz?
mackenzie: por que hoy fue el primer dia de clase y un nuevo fastidio para nosotras (refiriendose a ella y a ti) - dijo en voz baja -
jame: que?
mackenzie: no nada
todos terminamos de comer, entre todos acomodamos la mesa y cuando terminamos de acomodar nos fuimos a dormir...

***************************
aqui esta el capitulo n°8 espero que les guste les vamos avisando que el capitulo n°9 sera un capitulo " especial "
si quieren que lo subamos los más rapido posible comenten...
las queremos mucho rosser´s

MARIA & AGUSS


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario