jueves, 7 de marzo de 2013

capitulo n°1 "quien era él"

Era un día como cualquier otro en el orfanato me levante temprano, me bañe y me puse el uniforme del orfanato que era una camisa blanca, una falda azul oscuro, un saco azul y unos zapatos (claro tu ya usabas zapatos con tacón)
hoy casi todos los chicos del orfanato debíamos ir a un evento especial para recadar fondos para el orfanato...este año te tocaba a ti acompañar varios niños al evento tu estabas muy contenta por que desde hace mucho tiempo quieres ves tocar y cantar a una banda en vivo pero nunca pudiste...
después de ayudar en el orfanato con la limpieza y la comida fuiste a dar una vuelta para respirar un poco de aire fresco ibas tan distraida que chocaste con alguien
tu:oh, lo siento mucho no me fije
XxXx:no, yo lo lamento iba distraido
tu:ok, seguro que estas bien - levantaste la mirada y viste a un hermoso chico rubio de ojos color pardo estabas hipnotizada,ya que casi no conocías chicos
XxXx: y...cual es tu nombre? - dijo con tímides pero a la ves seguro
tu:mmm...mi nombre es _____(tn)... y el tuyo?
pero antes que el chico te contestara llego una chica no la al cansaste ver por que tenia puesto un corro, esa chica llevo corriendo del brazo a aquel chico
después de un rato de caminar decidí volver al orfanato cuando llegue solo me cambie y fui a ver el grupo que coordonaría... nos acomodamos todos en un autobús y nos fuimos al evento.
el hotel donde hacían el evento era enorme y muy hermoso.
luego que pasaron varias bandas que por cierto no tocaban tan mal, paso una banda llamada R5 en cuanto el presentador los nombro cinco chicos salieron de detrás de escenario, uno de esos chicos era el mismo chico con el que me había cruzado esta mañana, cuando el chico me vio me sonrió de inmediato y yo le devolví la sonrisa. ellos comenzaron a tocar una canción llamada "love me" la canción era hermosa, incluso pensé que aquel chico cantaba esa canción para mi.
cuando termino el evento las hermanas y yo formamos a los niños y cuando íbamos a bajar por el ascensor note que aquel chico rubio venia corriendo detrás de mi pero antes que me pudiera alcanzar la puerta del ascensor se cerraron, después de bajar el ascensor nos dirigimos al autobús, y lo abordamos yo me senté en el asiento del fondo y cuando el autobús acelero volví a ver a aquel chico corriendo hacia afuera del edificio algo desesperado...
después de llegar al orfanato hice lo que normalmente hacia como ir al cuarto de instrumentos ayudar a las hermanas etc... se hizo de noche y me fui a acostar en realidad no podía dormir por pensar en ese chico...
tu estabas tan unidad en tus pensamientos, después de un rato sentí un ruido a fuera del orfanato como si un auto se había estacionado vi por la ventana y vi que era aquel chico rubio  se veía que estaba pensando porque caminaba de un lado a otro y cuando iba a golpear la puerta del orfanato se dio la vuelta y se fue en su auto...
yo solo me preguntaba quien era él...

******************
en un rato subimos el capitulo n°2 comenten si les gusto el primer capitulo por favor

MARIA & AGUSS



3 comentarios: