sábado, 9 de marzo de 2013

capitulo n°4 "la fiesta de bienvenida"

..iba tan consentrada que termine chocando con alguien...
tu:oh. lo siento mucho,  no fue mi intencion
XxXx: jaja no fue mi culpa no me fije en el camino
tu: - levante la mirada y vi a un chico, un chico muy guapo de hermosos ojos azules y una linda sonrrisa - 
XxXx: hola?, hay alguien alli? - dijo sarcastico - 
tu: lo siento, aveses soy algo distraida
XxXx: jajajja eso no se nota... y cual es tu nombre?
tu: me llamo? ____(tn) y tu?
XxXx: yo me llamo maximiliano pero tu me puedes decir max - dijo con una sonrrisa coqueta - 
tu: jajajaja un gusto max - dijiste riendo -
max: lo mismo digo yo -  max y tu hablaron un buen rato hasta que el dijo
max: lo siento mucho ___(tn), pero me tengo que ir - dijo con una tristesa en su mirada -
tu: oh, no hay problema, fue un gusto conoserte - dijiste algo tiste pero a la vez alegre por aberlo conosido - 
max: espero que nos vuelva a encontrar muy pronto - te dio un beso en la mejilla y se fue - 
luego de unos minutos llego mackenzie sin los helados
mackenzie: siento a tardansa, es que me distraje con unos amigos..
tu:jajajajajaja no hay problema, alguien me hizo compania
mackenzie:uuuu... - dijo burlosa -- y...quien te hizo compania? - dijo con una mirada picara - 
tu: na, un chico que se llama max, lo conoses?
mackenzie:espera, max jones?
tu:mmm...creo que si no me dijo su apellido
mackenzie:es un chico alto, ojos azules y una hermsa sonrrisa?
tu: si 
mackenzie:que suerte que tienes, y que te dijo?
tu. nada solo hablamos un rato de todo un poco, y porque tengo suerte?
mackenzie: por que max es el chico mas lindo y tienes suerte si él te habla - dijo con un tono como de enamorada
tu:a..ok, nos vamos?
mackenzie:ok vamos
mackenzie y yo fuimos de vuelta a casa, mackenzie me vino hablando casi todo el camino  de ma... legamos a casa comimos, pero maria y jame no llegaron al pareser hoy se quedarian hasta tarde en la oficina...
peyton, mackenzie y yo vimos una pelicula de comedia el nombre de la pelicula era "ella en mi cuerpo, él en el mio", en cuanto termino la pelicula cada una fue a su cuarto a dormir...
 
*...al dia siguiente...*
mackenzie:___(tn) 
tu:.... 
mackenzie:___(tn) levantate - dijo con un tono algo fuerte -
tu:mmm...  - aun doemida -
mackenzie: LEVANTATE YA!!! - grito y tu, te caiste de la cama
tu:QUE OCURRE?
mackenzie: cambiate vamos a salir
tu: a donde?
mackenzie: de compras
tu: para que?
mackenzie:para tu fiesta de bienvenida
tu:ok, ya me baño y me cambio y nos vamos
mackenzie:ok, te espero afuera
tu:ok
te bañaste te arreglaste y te pusiste esto:







                                                                         

una ves lista bajaste y desayunaste una ves que desayunaste fuiste de compras con mackenzie


<***en el centro comercias**>
tu: y que tenemos que comprar?
mackenzie: ya sabes vestidos, zapatos y varias cosas mas
tu:ok
mackenzie y tu iban caminando mirando vidrieras y hablando cuando de repente escucharon una voz que decia
<<<___(tn) espera>>> tu y mackenzie se dieron vuelta y vieron que era max que venia corriendo detras de ustedes
tu:oh, hola max
max: hola - dijo con una enorme sonrrisa - oh, hola mackenzie
mackenzie: hola
max: como ustedes se conosen?
mackenzie y tu: si
mackenzie: ____(tn) es mi hermana adoctiva
max: a ya veo
tu: y... max que nesecitas?
max: es que te vi pasar y decidi saludarte
mackenzie: - solo te miraba con una cara picara y burlona -
tu:ok, bueno ya qu me saludaste, lo lamento pero nos tenemos que ir - refiriendose a mackenzie y a ti -
max: y a donde van?,
mackenzie: vamos a comprar unos vestidos para la fiesta de bienvenida de ___(tn), a por cierto tu estas invitado no nos falles
max:ok cuenten conmigo 
mackenzie: ok adios 
tu: adios
max: adios - se despidio de mackenzie y de ti con un beso en la mejilla y se fue - 

luego mackenzie me fue hacien burla  por que decia que yo le gustaba a max aunque no creo o si? en fin mackenzie y yo entramos a una tienda de vestidos compramos dos vestidos uno para cada una luego fuimos a comprar zapatos y por ultimo a comprar maquillaje y acecsorios...
luego fuimos a comer algo y volvimos a casa, comimos y fnos fuimos a dormir...

ya pasaron varios dias yo creo que ya me estoy adaptando a esta familia todos son muy buenos conmigo y comprensivos ya estoy comenzando a llamar a jame y maria papá y mamá por que ellos me lo pidieron y por que asi me siento más comoda y max y yo no estamos volviendo buenos amigos yo creo que los mejores amigos él viene a visitarme todos los dias y yo cuando puedo lo voy a ver mackenzie sigue isistiendo que él esta enamorado de mi aunque yo ya no se que pensar...
en fin hoy en la noche es mi fiesta de vbienvenida a la familia fox estoy muy contenta y a la vez nerviosa pero jame y mria me dijeron que no tengo de que preocuparme...
bueno como siempre me levante y desayune quise ayudar con el haceo de la casa pero no me dejan dicen que para eso estan los cirvientes y como me aburro en esta casa ya que peyton esta en la casa de una amiga y mackenzie salio a hacer unas compras de ultimo momento y no me quiso llevar, decidi llamar a max

<<** llamada telefonica **>>
 tu: hola, max?
max: hola ___(tn) como estas? 
tu: bien y tu?
max: bien gracias
tu: oye quieres que nos veamos en 5 minutos en la plaza?
max: si, claro entonces te veo en 5 minutos
 tu:ok, adios
max: adios - colgaste -
<<** fin de la llamada telefonica**>> 


en cuanto colgaste el telefono fuiste a cambiarte ya que estabas en pijama y te fuiste a la plaza y cuando llegaste viste a max sentado al lado de la fuente y te acercaste a él

tu: hola - le diste un beso en la mejilla y un abrazo -
max: hola! - él hizo lo mismo - y que quieres hacer?
tu: mmm... no lo se, tu dime
max: y estuve pensando... porque no vamos por unos  helados?
tu: ok me fasina la idea
max:ok, vamos?
tu: vamos
tu y max fueron a la heladeria mas cercana y compraron dos helados uno para ti y otro para él, una vez que compraron los helados se fueron a centar en una banca que habia en la palza 

max: y... estas nerviosa por la fiesta de esta noche? - dijo comiendo su helado - 
tu: la verdad si un poco 
max: y porque?
tu: no lo se, solo tengo miedo, esta noche conosere a gente nueva, y si no les caigo bien?
max: jajajajaja y por que dices que no les cairas bien, por ejemplo yo desde el momento que te conoci me caiste muy bien y miranos ahira somos mejore amigos
tu: jajajaja gracias max, eso me hizo sentir mejor
max: por nada - dijo con una sonrrisa orgullosa en su rostro

tu y max, mientras comian sus helados te llego un mensaje de mackenzie que decia

<<** mensaje de texto**>>

mackenzie:
 ____(tn) porfavor vuelve a la casa es urgente!

tu:
ok ya voy en camino
<<** fin del mensaje**>>

tu: ya me tengo que ir mackenzie me necesita
max: ok yo te acompañol
tu: ok
max te acompañol hasta tu casa y te dejo en la puerta
max: bueno ya llegamos
tu: si, adios 
max: adios - te dio un beso en la mejilla y se fue y tu entraste a la casa y te encontraste con mackenzie y varios hombres en la casa acomodando las cosas para la fiesta de esta noche
tu: hola, mackenzie que ocurre?
mackenzie: nesecito que me ayudes a cordinar todo
tu:ok
llego la noche y mackenzie y tu subieron a prepararnos para la fiesta antes de que llegaran los ivitados, maria y jame ya estaban listos esperando a los invitados a abajo...
los primeros en llegarar fueron los familiares de maria despues la familiares de jame asi fuern llegando los invitados y max..
despues de que habia bastante gente maria fue a llamarnos a mi y mackenzie para que bajaramos primero bajo mackenzie ella llevaba puesto este vestido:
                                                                                              
con estos zapatos:
                   


                                                                                                 
en cuanto ella bajo todos se quedaron mudos al verla de hermosa que estaba una vez que ella bajo bajaste tu...
tu tenias puesto este vestido:

                                                                                               
con estos zapatos:
                                                                    


cuando todos te vieron sobre todos max se quedaron hipnotizados ya que te veias tan hermosa...
cuando terminaste de bajar las escaleras jame y maria te abrazaron y te empesaron a presentar con todos sus amigos y familiares tu oviamente que les caiste bien a todos ellos una ves que te presentaron con todos los invitados, jame y maria te dejaron ir a disfrutar de la fiesta
XxXx: valla que hermosura - te diste vuelta y viste que era max -
tu: hola, tu tampoco te ves tan mal - dijiste sarcastica -
max: jajajaja gracias , ya notaste que la mitad de los invitados (habian varios chicos de 16 y 17 años en la viesta)estan hipnotizados por mackenzie
tu:jajajaja si ya lo note
max: y la otra mitad por ti - dijo con un tono coqueto
tu: jajaja si como no - dijidte sarcastica -
max: y por que no, estas hermosa, digo hermosa te queda chico
tu:jaja gracias max

asi transcurrio la noche conosiste a mucha gente importante y a los vecinos del vecindario...


******************************
ya sabemos este capitulo fue un poco más largo que los anteriores espero que les guste y si podemos hoy subimos el capitulo n°5 

MARIA & AGUSS


No hay comentarios:

Publicar un comentario