viernes, 8 de marzo de 2013

capitulo n°2 "la adopcion"

ya pasaron dos semanas de no volver a ver aquel chico...en fin mi vida volvió a ser igual que antes en el orfanato me levantaba temprano, ayudaba a las hermanas con los niños más pequeños y pasaba el mayor tiempo que podía en la sala de música. 
solo me sentaba en el piano a escribir canciones y ahora estaba escribiendo una canción para mis padres aunque no los recuerdo muy bien los extraño mucho...


estaba sentada en el piano tocando una canción 

cuando la termine de cantar sentí un ruido me di la vuelta y vi que en la puerta del salón de música habían dos personas paradas eran una señora y un señor muy elegantes por cierto
señora:oh, lo siento mucho no quisimos interrumpirte - dijo con una vos muy dulce y acercándose a ti
tu:mmm...no, no me interrumpieron - dijiste con una vos algo tímida y parándote del asiento del piano
señor: cantas muy hermoso 
tu:muchas gracias - de repente una gran sonrisa se dibujo en tu rostro
señora: y como te llamas?
tu: ____(tn) y usted?
señora: yo me llamo maría y él es mi esposo james fox - dijo señalando a su esposo
tu: mucho gusto - le estrechaste la mano a maría y james
maría: lo mismo digo 
james: y cuantos años tienes?
tu: 16
james: tiene la misma edad que mackenzie - le dijo a maría
tu: - solo los mirabas por que no entendías mucho de que hablaban - 
maria: y... ___(tn) sabes tocar otros instrumentos a parte del piano
tu: si, se tocar la guitarra, la batería el bajo y barios instrumentos más...
james: y donde aprendiste a tocar todos esos instrumentos?
tu: aquí en el orfanato y también me enseñaron a hablar ingles y francés
maría: a... que bueno - dijo con un poco de emisión y con una gran sonrisa
y hacia seguiste hablando con jame y maría ellos te hicieron varias preguntas y tu les respondías te cayeron muy bien y tú a ellos.
cuando estabas conversando muy augusto con jame y maría una de las hermanas (ya saben que hermanas son monjas o como le digan en tu país)te llamo para que le ayudaras a hacer un par de cosas
tu:lo siento mucho señor y señora fox tengo que irme a ayudar a las hermanas con los niños más pequeños
maría: bueno, espero que nos volvamos a ver algún otro día - dijo con tristeza
tu: lo mismo digo, me permiten decirles algo?
jame: por su puesto
tu: me cayeron muy bien parece que los conozco desde hace mucho tiempo - dijiste eso y te fuiste...
mientras hacías jugar a los niños más pequeños notaste que la madre superior y jame y maría estaban charlando y te miraban mucho, tu solo hacías como si no lo notabas...

**...al día siguiente...**
como siempre me levante temprano, me cambie y me fui a desayunar... cuando termine el desayuno iba caminando hacia la sala de música cuando de repente, la madre superior me hizo llamar... yo fui y cuando llegué a su oficina me encontré con el señor y la señora fox
tu: hola... puedo pasar?
ms: si claro pasa  y sientate
tu: gracias - dijiste y te centaste - mmm.. que ocurre?
ms:____(tn) tu hace mucho tiempo que estas aquí
tu: - solo ascendías la cabeza - 
ms: y yo, y los señores fox nos preguntamos si tu gustaría que te adopten?
tu:mmm... si yo creo que si - dijiste un poco insegura
maría: bueno ___(tn)yo y jame nos preguntábamos si a ti te gustaría ser parte de nuestra familia? 
tu.mmm... no lo sé no me gustaría desprenderme de el orfanato que a sido mi hogar durante muchos años
james: pero ____(tn) podrás venir cuando tu quieras a ver a tus amigos del orfanato
maría: además nosotros tenemos una hija de la misma edad que tu y seguro que se van a llevar muy bien
jame: y tu nos dijiste que te encantaban los niños, nosotros tenemos una hija de 10 años seguro que te va a caer bien y tu a ella
tu:mmm... esta bien - dijiste rápido y muy emosionada
 maría y jame: - solo sonrieron estaba muy emosionados
sm: bueno ya casi todos los papeles para la adopción están listos así que ____(tn) se podrá ir con ustedes,cuando mucho en una semana
estaba tan contenta al fin había encontrado una familia aunque los niños del orfanato y las hermanas eran mi familia pero me entristecía un poco ir me allí pero jame y maría me dijeron que los podría venir cuando yo quiera de visita al orfanato...
pero también me preocupaba como me iba a llevar con las hijas de maría y jame digo "mis padres" y también me pregunto si me tomaría mucho tiempo hacer amigos ya que casi nunca salgo del orfanato
*****************************
aqui esta el capitulo n°2 espero que les guste hoy estamos inspiradas asi que aremos un maraton de la novela
MARIA & AGUSS

No hay comentarios:

Publicar un comentario