sábado, 14 de septiembre de 2013

Capitulo n°77 "Una diferente historia de amor"

Esta capitulo es una especial, tan solo se tratar de Rydel y de Brandon, creo que este sera un capitulo algo corto pero bueno, no se preocupen el el próximo cap vuelven Ross y ___(tn)

**************************************

Capitulo n°77 "Una diferente historia de amor"


~ Narra Brandon ~

Volver a ver a Rydel fue lo mejor que me paso en la vida

Brandon: te extrañe mucho - le dije y bese su frente -
Rydel: yo también, pero que haces aquí?
Brandon: vine a buscar a ___(tn)
Rydel: - su rostro se volvió serio - ella se fue 
Brandon: a donde? - dije alegre ya que ella me llevaría con ___(tn) -
Rydel:  no lo sé
Brandon: como que no lo sabes?
Rydel: hace unas semanas sus padres la llevaron o bueno la obligaron irse de aquí
Brandon: y Ross no sabe donde se fue?
Rydel: no, él la esta buscando como loco
Brandon: te diré algo, yo los ayudare a buscarla pero primero tengo que hacer algo muy, muy importante que sin eso no puedo vivir
Rydel: que cosa?

~ Narra Rydel ~

Brandon: te diré algo, yo los ayudare a buscarla pero primero tengo que hacer algo muy, muy importante que sin eso no puedo vivir
Rydel: que cosa? - se acerco a mi y me robo un besó - Brandon!!
Brandon: que?! - dijo con una gran sonrisa en su rostro - 
Rydel: jajaja nada
Brandon: quieres ir a tomar algo?
Rydel: claro

Fuí con Brandon a una cafetería cerca de allí, me di cuenta de que Ross me había abandonado pero no me importo ya que estaba con Brandon

Brandon: y que haces aquí?
Rydel: estoy de gira, solo me quedare unos días mas
Brandon: - su sonrisa se borro - y cuantos días serán?
Rydel: aun no lo sé
Brandon: - suspiro - Rydel, aun te sigo amando como el primer día que te conocí
Rydel: - baje la mirada para que él no viera que me puse roja - yo igual
Brandon: jajajajaja y porque no volvemos?

De verdad su pregunta me sorprendió su pregunta

Rydel: no lo sé - dije penada - 
Brandon: pero porque? si tu y yo aun seguimos muy enamorados, no veo el problema
Rydel. es que mientras este de gira prefiero no tener ninguna relación
Brandon: esta bien te esperare todo lo que sea necesario, solo para poder estar contigo

~ Narra Brandon ~

No se porque pero con todas las personas soy un patán, un idiota, un mal educado, un mujeriego, un desuvicado, o bueno ustedes me entienden, soy todo eso pero cuando estoy con Rydel soy todo lo contrario, amable, tierno, gracioso, simpático, al igual que con ___(tn) a acepción que cuando estoy con Rydel siento mariposas en el estomago y cuando la beso no hay palabra que pueda describir lo que siento...

~ Narra Rydel ~

Estuve hasta las 22:57 con Brandon, luego él me llevo hasta el hotel donde nos estábamos hospedando, se despidió con un beso, yo entre a al hotel y luego el se fue...
Subí a la habitación, suspiraba cada 5 minutos como una estúpida, entre al cuarto, cerré la puerta y cuando mire al frente estaban Riker, Rocky y Raftliff esperándome muy serios

Riker: donde y con quien estabas? - dijo enojado -
Rydel: y yo eso a ti que te importa - dije también enojada - 
Rocky: somos tus hermanos... - no termino - 
Raftliff:y mejor amigo y queremos saber
Rydel: fui a dar una vuelta - mentí -
Riker: - se acerco a mi y me olfatio - porque tienes perfume de hombre? - dijo serio y enojado -
Rydel: yo..es...que.. - no sabia que decirle -
Ross: es que por accidente yo le tire perfume de hombre cuando estábamos de compras - dijo mientras aparecía en la sala - 
Rocky: es eso verdad?
Rydel: si 

No dije nada mas y fui a la habitación, me recoste y miraba al techo mientras pensaba en Brandon...Estaba pensando cuando de repente tocaron  la puerta, la abrí y vi que era Ross

Rydel: gracias - le agradecí -
Ross: por lo de hace un rato, no fue nada, además se que tu harías lo mismo por mi - dijo y se sentó en la cama - también se que Brandon te hace feliz, por eso te ayude
Rydel: como sabes que estaba con él - me senté a su lado -
Ross: los vi y que hace él aquí?
Rydel: - le conté -

~  Narra Brandon ~

Hoy fue realmente un gran día, aunque no averigüe nada sobre ___(tn) estuve todo el día con la persona que mas amo...Lleve a Rydel al hotel, ella bajo y yo arranque el auto cuando vi que entro al hotel...

Llegue a mi apartamento, me senté y me llego un mensaje, un mensaje de la disquera

*** MENSAJE ***

Brandon, necesitamos que escribas una canción para dentro de tres semanas

*** FIN DEL MENSAJE ***


Típico, me dejan todo para mi, prefiero escribir yo las canciones antes de que ellos me escriban una canción que odie...

Estaba sentado con un cuaderno y un lápiz en la mano, tratando de escribir una canción pero nada...Pensaba y pensaba pero nada, hasta que me llego un mensaje de Rydel que decía: "Te amo" y allí se me ocurrió algo

Brandon: Let me tell you about a girl on replay in my mind everyday, Wish she would never go away, please stay. 


En realidad me gusto mucho esa letra ya que demostraba que en verdad me importaba Rydel...


**********

~ Narración Normal ~

Pasaron los días y Brandon y Rydel hablaban, se encontraban todo el tiempo que podian


Brandon: amor que creers que eso lo mas importante en esta vida?

Rydel: y yo diria que el amor
Brandon: y que piensas de él?
Rydel: que no somos nada sin el, no podemos vivir sin el
Brandon: si me gusta
Rydel: que?
Brandon: es que estoy escribiendo una canción, escucha: We are nothing without it We are nothing without it 
We are nothing without love Cause there's just something about it, we can't live without it We are nothing without love Nothing without love We are, We are 

Rydel: es muy linda
Brandon: me alegro que te guste, porque la estoy escribiendo pensando en ti


***

Así transcurrieron los días, Brandon y Rydel se veían todo el tiempo que podían  eso si, él aun buscaba a ____(tn) pero no encontró algún rastro de ella

***

Al fin llego el día en el que Rydel tendria que partir a Inglaterra junto a los chicos


Brandon: te amo - dijo mientras abrazaba a Rydel - 
Rydel: y y a ti
Brandon: y pase lo que pase estaré cuando tu me necesites - aun abrazándola -
Rydel: - se separo de él y lo beso - 
Brandon: no te olvides de mi, me llamas
Rydel: jajaja si - dijo y se despido por ultima vez de él  - 



Rydel se alejo de él, y Brandon miraba como ella se alejara...ÉL se quedo hasta que vio su avión despegar

***************************

Se que no fue muy bueno pero comenten falta un capitulo para que este pequeño maraton termine dos

Maria & Kata



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario