sábado, 14 de septiembre de 2013

Capitulo n°76 "Planes a la macha"

~ Narras Tu ~

La primera fase del plan es enviar a Flor a Canadá a que busque algo que diga que Rene y Cintia no son nada mio, solo mis "secuestradores" o bueno por decirlo así, enviaremos a Flor ya que para ella sera mas fácil salir sin que Rene o Cintia sospechen algo...

Tu: bien Flor tu avión sale esta noche a las 21:45 p.m, cuandp llegues a Canadá busca a Alexis y luego ambos busquen a ese tal Carlos y hagan que les de los papeles que digan que Rene y Cintia no son nada mio
Flor: ok
Tu: y ustedes me ayudaran a ver la manera  de que Rene y Cintia no sospechen nada de nada -le dije a Selena y a los chicos -
Todos menos Flor: ok - al mismo tiempo -

Todos nos levantamos de nuestros hacientos ya que estabamos en una cafeteria...Todos estabamos caminando directo a la salida cuando de repente alguien me tomo del brazo, levante la mrada y era Flor

Flor: ___(tn) cuando este en Canadá no quieres que busque a Ross y le diga algo
Tu:  cuando escuche el nombre de Ross sebti una sensacion, una sensacion rara que no podia describbir - No, no lo usque y no le digas nada
Flor: pero porque? - dijo extrañada - 
Tu:  él dejo que Rene y Cintia me trajeras aquí y ni siquiera me esta buscando
Flor: y como sabes que no te esta buscando?
Tu: orque si lo estuviera haciendon ya me habria encontrado
Flor: pero... - la deje con la palabra en la boca y sali de la cafeteria - 

En realidad le dije eso a Flor porque conociendola iria a buscar a Ross y le diria donde estoy, si él me encontrara quizas arruinaria todo el plan, cuando el plan terminen lo buscaré...



****
Flor: adiós ___(tn) - se despidio - apenas llegue llego te llamo
Tu: ok - la brace y luego ella subio al avión -


~ Narra Brandon ~


Estoy a punto de aterrizar en Canadá, buscare a ___(tn), le pedire perdon, haré que me cuente todo lo que paso en realidad, y la ayudare a conseguir el perdon de todos...

***

Al fín llegue a Canadá, fui a mi viejo apartamento, deje ms cosas y comenze a buscar rastros de ___(tn), pero nada...

Al día siguiente me levante temprano y comenze a recorrer la ciudad, nada de nada sobre ___(tn), iba caminando por la calle cuando choque con alguien, clevante la mirada y vi que era Rydel

Brandon: RYDEL!!!  - dije sorprendido al verla - 
Rydel: Brandon? - dijo confundida -
Brandon: - te extrañe - la abrace -


Al principio pensé que ella no corresponderia a ese abrazo pero si lo hizo

Rydel: yo también te extrañe mucho - aun abrazados -

~ Narra Ross ~

Fui con Rydel al centro para comprar una cuerda para mi guitarra, ella se aburrio y salio a recorrer el lugar, cuando compre la cuerda y salí a buscarla, me encontre que estaba abrazada con Brandon, esa escena me conmovio, no dije nada, no me acerque, no hice apsolutamente nada, solo los deje solos y volvi a casa...

Cuando llegue a casa note que ella no me habia llamado ni siquiera una mensaje de texto pero conozco a Brandon y se que ella estara bien con él...
Por mas que quiziera que Rydel y Brandon sean feliz los dos no creo que eso dure mucho ya que en unos cuantos dís nos iremos a Inglaterra para seguir con la gira

****************************
se que estaba pobre el capitulo pero sigan leyendo, el proximo capitulo es una especial solo se tratara de Rydel y de Brandon

Maria & Kata



 

1 comentario:

  1. Bueno creo que soy la primera en comentar pero quiero sepais que me encanta que allais vuelto ya extrañaba sus capitulos me habiais dejado con la intriga.
    Os quiero Att: alicia

    ResponderEliminar