sábado, 14 de septiembre de 2013

Capitulo n°75 "Diferentes puntos de vista"

~ Narra Ross ~

Solo porque me están amenazando a mi y a mi familia solo por eso no busco a ____(tn), pero buscare la forma de encontrarla y estar  con ella, solo espero que ___(tn) no piense que me olvide de ella y que no pienso en ella...Solo necesito planear un buen plan para poder encontrarla sin que Rene y Cintia sepan que la estoy buscando

Riker: Ross ya viste lo que pasa por la televisión? - me dijo mientras entraba a la sala - 
Ross: no, que cosa?
Riker: ___(tn) al parecer es muy amiga de BTR
Ross: BTR?
Riker: Big Time Rush
Ross: por que lo dices?
Riker: por esto - prendió la televisión -

En la televisión aparecía un informe sobre ___(tn) y BTR

Informe: la fabulosa _____(tn) Fox se volvió una gran amiga de la exitosa banda BTR, no solo porque se ve que pasan mucho tiempo juntos sino porque todos ellos hicieron un cover de la canción " I knew you were trouble"...También se lo dice porque ellos subieron en sus redes sociales estas fotos:














    


Y tan solo con los chicos de BTR sino también con la gran Selena Gomez:
 


 



 



Al parecer ___(tn) Fox esta creciendo muy rápido en el mundo del expetaculo...

Fin del Informe

Después de que paso el informe apague la televisión...Al menos me sentía bien porque vi en el rostro de ella felicidad, tan solo si ella es feliz yo también lo seré...

Ross: Riker?
Riker: que?
Ross: necesito de tu ayuda
Riker: para que? 
Ross: para encontrar a ___(tn)
Riker: cuenta conmigo

~ Narra Mackenzie ~

La vida desde que ___(tn) se fue, es muy diferente, mamá esta muy triste, aunque ella no lo quiera demostrar esta muy mal y papá, papá nos prohibió hablar de ___(tn), yo sigo con mi música pero no me sale las buenas canciones, creo que tan solo es un bloque temporar de mi creatividad o algo así, Peyton también extraña mucho a ___(tn), la extraña tanto que tomo la decisión de irse a Inglaterra a estudiar en un internado, desde que ___(tn) se fue todo esta mal, lo único bueno es que volví con Riker pero las relaciones de lejos con funcionan mucho tiempo...Creo que ___(tn)solo llego a nuestas vidas para destruirlas, ___(tn) vació su cuenta en el banco y se fue, por lo que supé ella ya no esta en Canadá


~ Narra Allyson ~

____(tn) salio de nuestras vidas, eso es muy malo pero creo que es mejor, Max aun sigue destrozado pero estoy segura de que saldrá adelante, conocera a alguien y sera feliz, y yo también estoy muy triste ella era mi "mejor amiga" pero también tratare de seguir adelante, Rocky y yo terminamos hace poco no me gusta tener relaciones a larga distancia

~ Nara Brandon ~


 Al principio estaba muy enojado con ___(tn) pero luego comprendi que ella no es capaz de hacer algo como lo que hizo, al menos que alguien la estuviera obligando, conozco a ___(tn)), la quiero mucho con ella tengo la relacion de hermano a hermana que nunca tuve la oportunidad de tener con Natalia, ella me acompañaba a todas mis giras y cuando estaba de gira nunca tenia la oportunidad de estar con ella pero cuando volviamos a casa ella era todo para mi era mi doracion, pero hasta que sucedio esa terrible desgracia, después de eso pasaron muchas cosas que nisiquiera tengo el valor de contarle a ___(tn) y mucho menos a Rydel, Rydel es el amor de mi vida y tampoco tengo el valor para contarle a ninguna de las dos por temor a perderlas, sin ellas ya no soy nadie...
Ya busque a ___(tn) en Canadá pero me dijeron que ella  y "sus padres" ya se habian ido, ni ide a donde, eso tengo que averiguar, tendre que irme a Canadá a buscar a ___(tn) y una vez que la encuentre buscare a Rydel y luchare por su amor

~ Narras Tu ~

 Sigo con el mismo plan, ya me estoy rindiendo nunca encontrare a Logan, aunque ya no importa, Selena, Flor y los chicos me ayudaran a hacer mi plan pero lo que en verdad me inquieta es que Ross no me ha buscado, quizas se asusto y ya no me busca, ahora me hace falta pero lo importante en este momento es encontrar la manera de volver a Colorado y una vez que vuelva y consiga que me perdone lo buscare...

**************************************
Perdon, perdon, perdon porque el capitulo esta terrible, como vieron ya teng internet de nuevo pero anda muy mal por eso esta como esta, bueno disfruten el maraton, son 4 capitulos, este es el primero

Maria & Kata

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario